• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celebración cumpleaños Michaeliano!!!!07

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
M

MichaelLeia

Guest
Uuuuuuuola a tod@s, ¿Qué tal?

Bueno este año como celebración al cumple de nuestro rey iremos al parque de atracciones a pasarlo YUHUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

Si os quereis venir ya sabeis, en principio iremos Alukra, Angie y yo, esperemos que venga MONTALVO (ójala) y LOLO!!

Happy birthday mike!:eek:

Yo acabo de llegar a Madrid precisamente hoy y no se cuando me ire otra ver, a si se si puedo ir no dudes que ire;)

un besoteeeeeeeee

Pues yo me apunto!!!!!!

Pero si es para la fecha del cumple de MJ....No puedo que estaré en la playita!!!! :D

¿Para que día es la KDD?

Besiños

jo lolo :(, lo haremos el día del cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jo lolo :(, lo haremos el día del cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ais................:(

Si es que me las pierdo todas, joe!!! :llorando: El cumple de MJ del año pasado ( con tarta micheliana incluída), la Warner, .....Jo! Y con las ganas que tengo de ir al Parque, que este año todavía no he ido....:llorando:

Enfín, aunque de todas formas, si no estuviera en la playi tampoco pudiera haber asistido pq , como sabeís, yo trabajo por las tardes....

Bueno, chicos, pues pasarlo muy bien, vale? Que mientras yo me estaré bronceando para que me veais morenito y wapete en la KDD de Septiembre!!! :cool:

Muchos besitosssssssssss :*)

si no es por unas cosas es por otras pero al final nunca nos reunimos todos jajajaj

Pd: bonito avatar lolo jejejeje:rolleyes:

Alukra no viene ya que justo ese día se va de vacaciones :7: Sería ya la tercera o cuarta vez que me abandona en lo que va de mes, que fuerte :novale: xD

Pero yo sí que voy ehh :dime: cómo no voy a celebrar el cumple de mi niño!!! :eek:

Niki, ya verás lo que vamos a gritar Michael en las atracciones... pero exagerado :jajaja:

Anikaaaaa!!!!!!!Joooooooooooo:(Sabes que siempre me apunto a las kdds que tu organizas,pero esta que propones.....me es imposible estar con vosotros,lo siento:(Yo ya sabes que no soy de Madrid....
Yo ya empiezo a trabajar el dia 27 de Agosto,y por desgracia el cumple de Michael cae entre semana.....y por ese motivo no puedo asistir...si cayese fin de semana....sabes que si bajaria a Madrid para estar con vosotros.....
Es una pena,pero de todas formas que lo paseis muy bien y nos vemos en Septiembre wapetona!!Cuidate mucho majísima!!!:*)

Mi niña... me da a mi que vamos a ir solitas tu y yo!!

PD: tenemos que cantar el happy birthday subidas en la tarántula!! bueno que coño! en todas las atracciones!!! xDD :lol:

ya sabes que se canta lo que haga falta y más jajjaja y donde sea!! PROCLAMANDO AL REY

BIEN!!!! por fin llegó el gran día!!! mi diosita y yo hemos quedado luego más tarde!!! prometemos muchas fotos de esta super celebración tan impotante

Bueno aqui añado dos fotos frikis de la gran velada...

dscn3327fs7.jpg

dscn3329hp0.jpg

Pero con tortitas Michaelianas nooo??Lastima que cayera el dia de hoy entre semana......
Por cierto Anika,te tomo la palabra ehh!!!
Ya te lo recordaré algún dia....je,je...

Al final solo fuisteis las dos? Queremos ver mas fotos! Por cierto, porque todo el mundo tiene la misma camiseta? (La de la segunda foto :jajaja:). Yo la tengo, una de las dos tambien, Serghio o Serginho tambien sale en las fotos con ella, que risa.

Yo quiero esa camiseta!!!! :eek:
Que preciosas mi niñas, no duden que yo hubiera estado ahi celebrando a nuestro hombrecito :ven:

Más fotos :baila:

Atrás