• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celebración cumpleaños Michaeliano!!!!07

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
"más vale solas que mal acompañadas:jajaja::jajaja:" aqui van más fotitos!

dscn3298nm8.jpg

dscn3303pq6.jpg

dscn3304tw9.jpg

dscn3307dt3.jpg

dscn3310rr1.jpg

Fotazas Anika,se nota que lo pasasteis muy bien!!!!!!!!!!!A ver si el año que viene el cumple de Michael cae finde y me apunto yo tambien,que nunca he estado en el parque de atracciones de Madrid:llorando:!!!!!!!
Angie,la boina esa......me encanta!!!!!!!!:p

Mi niñaaaaa :jajaja: cómo molan las fotossssss!! qué ilusión me ha hecho verlas! con lo amargada que estoy hoy... me has hecho sonreir!! :D

Anda que no nos lo pasamos bien eh Niki?? :baila:

Por cierto, porque todo el mundo tiene la misma camiseta? (La de la segunda foto :jajaja:). Yo la tengo, una de las dos tambien, Serghio o Serginho tambien sale en las fotos con ella, que risa.

Yo también la tengo Silvi ¬.¬), xDD

No hay más fotitos reina?? (pero recuerda, selecciona! seleccionaaa! :feo: xDD)

Joderrrrrrrrrr!!! La piba de detrás de Angie parece que está pensando: "Menudos frikis que hay por el Parque hoy en día....." :jajaja::jajaja:

Decir que sí mis niñas!!! Que si yo hubiera ido me hubiera hasta desnudado para llamar la atención ( Y os puedo asegurar que así habría sido...:dime:) para proclamar el cumple de nuestro ídoloooooooooo!!!!!!:lol:

Por cierto....Que guapazas que salís, leñe!!!!

Besitos!!! :*)

King of pop! king of pop... Michael Jackson King of pop :baila:

Chicos! no os suena el ritmo??? spider cerdo, spider cerdo.. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Qué risa con el video mi niñaaa!! Y como dice LoLo, si es que somos unos frikis!!! :rolleyes:

bueeeeeeeeeeeeeno, allá van más.
dscn3319ch4.jpg

Pero que ven mis ojos????xD
Esos pantaloness...yo tambien los quieroooo:llorando:
Donde los pillaste al final?XD

p0r cierto...estais que os salis en las fotos...
Jarrrrrrrrrrrrrrrrrr:rolleyes:

Y que frikis sois madre de mi vida...xDD
molais molais....pero vamos....frikis totalesss :jajaja::jajaja:

Niki and anGie ruless!xDDDDDDDDDD

CuCa: Angie pero que camiseta!, pero que chapa!, pero que pantalones! me encantan!!!

Y esa cancion improvisada?¿? xDxD:jajaja::jajaja:
Juas como la liais...:jajaja: Mu wapetonas las 2, si señor:D

:jajaja: m he reido con el video :jajaja:
maikel yakson....kop.......kop....."tio wenoooo" XDDDDDDDDDDD

Propongo que canteis la cancion del video en la KDD :jajaja: que bueno!!!

Un beso a las dos , seguro que os lo pasasteis genial :*)

Las acabo de ver !!!!! que flipadaadaaaas yo quiero hacer una kdd asi !! joeeee aqui no hay niñas fans de mike, ni parques de atracciones!!!!!! AJjaa si quiero hacer la friki toy sola, con mis amigas mirandome raro! JAja

Enhorabuena girls !!!! soys las mejores!!!!!!!

:*):*):):)

Pero que ven mis ojos????xD
Esos pantaloness...yo tambien los quieroooo:llorando:
Donde los pillaste al final?XD

Me los pillé en una tienda de mi barrio! que los ví y dije otia!! :eek: por finnnnnnnnn :baila: xDD Así que no lo pensé ni dos veces y los compré, of course, of course ¬.¬)

Ais... qué bonitos que son... :eek: xD

Gracias a todos por los comments :*) :*) :*)

Se nota que lo pasaron superrrrrrrr:D

Que entretenido ir al parqueeee, yo tambien kierooo, jaja, bueno para el verano tendria k serrrr

Salen bellisimas en las fotos,Niki y Angiee=) todas Michaelisticas, jajaj, como debe ser:p

Gracias a tod@s por los comentarios!! ójala hubieran podido venir todos!!!, bueno bueno otra vez será!!

Besazos michaelianos

ahh que bueno la pasaron que divertidas son ,hasta ganas de estar alli me dio ,jijiji mer dio gracia ver el video :p ,estan super las fotos con las remeras de Michael salen super lindas :*)

Preciosaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!

Pero ke guapas estais, joer!!! Y cada día más!:*):*) Habeis echo unas fotos chulisimas, ojalá y hubiera podido ir con vosotras, porke lo hubiese pasado en grande cantando: king of pop, king of pop... michael jackson is the king of pop!!!!:jajaja: Una buena cancion, si señor! Para la kdd hay ke cantarla!:dime: Lo dicho, preciosisimas!!!!!:eek:

Kisses mis niñas!!!:*)

Atrás