• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celebración global del cumpleaños de MJ

1240617_662658500411734_328963167_n.jpg
,tal día como hoy nacía en este hospital una personita que nadie se podía imaginar hasta donde llegaría a ser la mayor estrella del universo,la mejor persona humilde,caritativo y sobre todo amoroso,su dulzura nos conquisto desde niño hasta adulto con una maravillosa sonrisa que cada vez que sonreía se iluminaba el cielo y nos inundaba con ella,hasta los días tristes desde su partida solo con ver su sonrisa ya nos da la vida,vida que sin el es difícil de seguir ,pero nos queda que siempre le podemos ver y oír en su legado .
Te fuiste pero siempre estarás en nuestros corazones todos somos uno y siempre estaremos con ti go
lucharemos por ti día y noche por siempre.HAPPY BIRTHAY I LOVE YOU FOREVER,LONG LIVE THE KING OF POP.,
1184763_418892101550182_1200067196_n.jpg

Última edición:
Bueno, esto sé que no es una noticia importante, ni siquiera es una noticia. Pero entre esas celebraciones globales hay millones particulares de igual valor y yo, como much@s de vosotr@s, también he querido hacer algo especial.
Llevo tiempo esperando este día para hacer mi propio homenaje a Michael y hoy lo he hecho.. Y si me permitís quería compartirlo con vosotros.
Hace tiempo decidí que quería hacer algo que ligara para siempre mi afición a la música a este día y después de muchos meses de duro trabajo ha llegado ese día y ese regalo para Michael: Hoy he autoeditado mi disco, un gran sueño. No estoy aquí para hacer ninguna promoción, de hecho ni nombraré el título ni mi nombre artístico, solo quería compartir lo especial y emotivo que ha sido este día para mí. Estaba y siempre estaré en perpetua deuda artística con el chico de Gary y hoy quería hacerle este regalo.
Aquí tienes mi disco Mike :)
Feliz cumpleaños, amigo.
God bless you.

Estrellas recuerdan a Michael Jackson en su cumpleaños​

Fuente: Estrellas recuerdan a Michael Jackson en su cumpleaños - Cooperativa.cl

Conocido por sus continuas polémicas y su característica forma de ser, pero aún recordado por la marca que dejó en la historia de la música, Michael Jackson, habría cumplido este 29 de agosto, 55 años.

El "rey del pop", que falleció el 25 de junio de 2009, sigue siendo noticia, ahora por uno de los últimos juicios que la familia Jackson mantiene con la promotora de conciertos AEG Live.

Uno de los últimos antecedentes entregados en medio de este juicio fue entregado por la médico Christine Quinn, quien señaló que ya en 1998 ó 1999 el artista recurrió a ella solicitando propofol para poder dormir mejor, la misma droga que terminó con su vida.

Pero en este día, los artistas como Rihanna, Queen o Debbie Gibson, lo han recordado por su carrera y lo han hecho a través de las redes sociales.

4uuh.png

3di8.png

ryte.png

8orm.png

LINK PARA VER EL VIDEO

d68q.png

te quiero y te extraño mucho y donde quiera que estes se que estaras celebrando tu cumpleaños, el dia mas hermoso de todo el año, el dia en que dios nos dio un maravilloso regalo, este ha sido un dia de celebracion en todo el mundo, eres grande michael la mas grande estrella del firmamento. FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA.

No sé si en los informativos que habéis tenido ocasión de ver, hubo ayer muchos recordatorios por el día que era. Yo solamente vi que hacían mención en las noticias de las 8.30 de Telemadrid. Pasaron un un trozo de la actuación de la MTV, 1995. Se agradece el vídeo y las palabras que le dedicaron.

No sé si en los informativos que habéis tenido ocasión de ver, hubo ayer muchos recordatorios por el día que era. Yo solamente vi que hacían mención en las noticias de las 8.30 de Telemadrid. Pasaron un un trozo de la actuación de la MTV, 1995. Se agradece el vídeo y las palabras que le dedicaron.

En mi país, al menos en los noticieros mas populares, tambien se limitaron a pasar algunas imagenes y hacer mención. Lo agarre empezado y no se si hubo algo mas en otro medio...

Gracias Katie, Gitana y Mabel..

Me llena el corazon ver como en todas partes del mundo se le recuerda y brinda homenaje :)

Atrás