• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celebración LGTB

Todos listos ya? Pelucas y tacones preparados? :baila: :baila:

pride-london.gif
 
Vaya, mega me acaba de decir que hoy es el dia del mariquiteo, no ?

La de gente que va a asomar la patita hoy desde el armario...:rolleyes:
 
La de gente que va a asomar la patita hoy desde el armario...
¿Cual de las tres ??? :rolleyes:

Acaso no lo haces? Es solo una pregunta en? Sin animo de meter caña. Yo si lo hacia con mi novio.
Depende del momento, no todos los lugares son propicios. Además, el otro día le dije a uno que miraba en plan borde: "¿A que es guapo?" Y se dió media vuelta. Tenías que haberle visto la cara que puso... :jajaja::jajaja::jajaja:
 
Ainsssss ¡qué bien me siento año tras año en la manifestación del Orgullo Gay! :D. Se respira una libertad y una tolerancia que ya quisieramos el ser humano el resto del año... Nadie te juzga por lo que eres, por como vistes, o por mil aspectos más. Todo vale dentro del respeto.

20080706elpepisoc_5.jpg

Este año, las lesbianas eran más visibles que otros años (ya era hora). Me alegro por ellas :):

20080706elpepisoc_6.jpg

Bueno, lo más facil ya está hecho. Ahora toca la lucha los otros 364 dias del año para que todos seamos iguales :).

Live-and-Let-Love-Gay-Pride-Flag-Colors.gif
 
edit.

Habia puesto un video homofobo y queria protestar contra él, pero creo que ni merece la pena estar aqui. ;)
 
Última edición:
Pasalo si quieres a mis Mp's Blue, no nos debemos de quedar callados ante la homofobia, ese odio irracional a nosotros no debería de exisitir.

Esa enfermedad se debe de erradicar y juntos podemos terminar con ella.
 
:eek:..

Que mania tienen algunas personas en querer decidir sobre la vida de los demas ..


Ese porcentaje de gente que se cree en el derecho de dirigir la vida de otros , me dan verdadero miedo ..

Seguramente seran beatos catolicos ..

Si pudiesemos ver sus fantasias sexuales , hasta el mas abierto de mente se sonrojaria ..
Estos precisamente son los que mas tienen que callar ..

Y luego dicen del integrismo islamico ..
 
Última edición:
yo fui al orgullo de madrid, y la verdad es que al principio fue de lo mas aburrido, tardaban mucho entre una carroza y otra, pero al final molo y monton. si hasta ligue y todo! JEJEJEJE
 
Atrás
Arriba