• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celos@ o Despreocupad@?

Si tuvieras que escoger, como prefieres a tu pareja?

• Votantes totales
    29
Extremando las relaciones, preferirias que tu pareja fuera cariños@ pero un celoso (o celosa) enfermizo al punto de llamarte a toda hora a ver donde estas y con quien y de una que otra vez hecharte llave :p, o que te diera muchas libertades pero fuera muy despreocupad@ con la relacion al punto de olvidar fechas y no ser tan cariños@ o pasar tanto tiempo contigo.

A casi todo el mundo le gustan los medios, pero esta vez tendras que escoger un extremo, que prefieres?

Última edición:
Bueno, como solo diste la opción de escoger un extremo preferiría que mi pareja me diera libertades y que fuera despreocupado hasta el punto de olvidar fechas, etc.. La verdad es que no me aguanto a los intensos. :jajaja:

Un saludo,
petite :D

Prefiero a alguien despreocupado, me molesta mucho la gente que se obsesiona con otra persona. Por experiencia propia lo digo, es insoportable :mad:

Bunny:dime: y todavía dudas de que tú seas más romántico que yo? o mínimo más preocupado por estos temas?:rolleyes:

Jejeje, es cierto, te has ído a los extremos extremudos, tas crazy :mareao:.

Haber el celoso enfermizo es terrible, porque hablamos de alguien que casi no razona y en todo momento y circunstancia vé algo que "no es". En cuanto al despreocupado, al punto de olvidar fechas... puede, aunque para mí los detalles son importantes, pero éso es algo pasable, tolerable. Lo de no ser tan cariñoso, allí sí que la cosa se pondría algo difícil, en especial sino nos viéramos mucho. En cuanto al tiempo... depende, éso se puede suplir de otras formas, con otros detalles y cuando estemos juntos tendría que ser más intenso aún...

El hecho es que te fuíste al extremo, así no sirve... :novale:

Okey en este caso SUPER hipotético preferiría al despreocupado, y solamente porque con el celoso enfermizo habrían discusiones y malos ratos constantemente, y los gritos y discusiones me espantan. Ahora con el despreocupado no sería tan fácil tampoco, si es que fuera como tú lo planteas de casi no demostrar cariño, entusiasmo ni gana alguna de estar con una. Pero al menos no habrían discusiones, habría más paz, aunque tal vez igual se vivirían sinsabores...

PERO fuera de esta locura de encuesta, me agrada alguien que me demuestre sus sentimientos de variadas formas, detalles, situaciones, incluso mediante silencios, éso es requete super único y escaso. Que yo me sienta querida, "necesitada" y amada; éso lo llenaría casi todo. Y no es para nada necesario el que sea celoso enfermizo, que me llame a cada instante ni nada similar, al contrario es importante que confíe en mí, que si algo le duele o no lo entiende me lo diga, que confíe en mi amor porque ciertamente cuando estoy con alguien, es porque realmente es importante y significativo para mí. Ahora, los gestos ésos típicos de celos... pueden, a veces, ser agradables, cuando no se desconfía de la otra persona sino que es una especie de "sensación incómoda leve" que tan sólo te hace "recordar" cuanto quieres al otro y el otro se "siente más querido y especial".

P.D: Blubli, intenta disminuir el porcentaje de alcohol:rolleyes:, así al natu estás bien:p. Abriste 2 veces este post.
.

Última edición:
Hijo mio, es que llevas las dos respuestas hasta los extremos pero extremos :cuñao! a mí no me convence ninguna :novale:

EDIT: se me olvidó xD Yo me decanto por lo primero

Orción 2 sin duda. La libertad no tiene precio. Y no tiene nada que ver con dar libertad y dar permiso para irse con otro.... No soportaría una relación donde se me cortara la libertad en determinados momentos. Todos la necesitamos y quien diga lo contrario, miente.

Crissty dijo:
Ahora con el despreocupado no sería tan fácil tampoco, si es que fuera como tú lo planteas de casi no demostrar cariño, entusiasmo ni gana alguna de estar con una. Pero al menos no habrían discusiones, habría más paz, aunque tal vez igual se vivirían sinsabores...

Claro, pero esto es mejor pq así te deja tranquila para q dejes a ese y te busques tranquilamente uno mejorcito... :jajaja:

moecin dijo:
Claro, pero esto es mejor pq así te deja tranquila para q dejes a ese y te busques tranquilamente uno mejorcito... :jajaja:
:jajaja: Sí... pero el hecho es que sería casi imposible el que yo estuviera con una persona o celosa enfermiza o despreocupado y más frío que un témpano, ninguna de las 2 sería tolerable para mí. Además que si actuaran así, sería obvio que no me aman ni por si acaso... así que... adióssssss!!
.

Yo también creo que es imposible llevar una relación en cualquiera de estos dos casos o extremos, pero el señor Blue solo nos dio la opción de coger uno de los extremos.. :jajaja: El que está un poco loco... :jajaja: :jajaja: Sin embargo, insisto en que prefiero una persona despreocupada a una que me llame todo el dia, que me este buscando todo el tiempo.. No, eso sería insportable. Además cuando las personas esán celosas generalmente no son racionales.. Yo si necesito algo de independencia y libertad asi este en una relación o no.. ;)

joer yo si soy celosa y q ah?? :llorando: :llorando: pues si eso si es malo, pero q se hace :p nahh pero osea nada de celos enfermisos :jajaja: , solo celos asi medios raros, jajaja no tenia mas opciones pero pues alli ya vote!!!!

Estamos hablando de extremos, no?

Pues he vivido la opcion uno bastante intensa. Y he pasado años sin hablarle a un chico que no fuera mi novio. Y NO LO REPITO X NADA DEL MUNDO.
Asi que me voy por la dos... aunque tambièn odio que no me pongan la atencion que requiero :p

:) En este caso tan extremo he votado por la segunda opción.
Personalmente prefiero lo mejor de las dos opciones, cosa que no tiene porque ser imposible sino lo más racional, creo que se puede ser muy cariñoso sin ser un celoso/a enfermizo, si eres una persona cariñosa y además puedes confiar en la gente... pues perfecto

Yo votaría a la opción intermedia, desde luego. Pero habiendo sólo estas dos, claramente me decanto por la segunda.

Si tienes una relación con una persona que es celosa en extremo, vas a salir escaldado seguro. No te puedes fiar de alguien así. Igual está pareciendo muy radical lo que digo, pero a la gente se le puede ir mucho la pinza.
De todos modos, yo he observado detalles cotidianos que me parecen excesivos. A mí eso de estar con una amiga paseando, que le llame su novio, le diga que está conmigo y como si nada... que se tiren una hora de discusión y yo me tenga que entrar en el Champion de al lado a dar vueltas porque mi amiga literalmente pasa de mí y está discutiendo con el otro, no me parece de recibo. Cuélgale y punto. O eso haría yo, lo admito. :p

Esto es un simple ejemplo verídico, ¿eh? Pero es que realmente no sé a qué viene esto de no respetar el tiempo de tu pareja con otras personas. Eso no es ser atento ni nada. Ese afán controlador, para mí, es muy pesado.
Y muchas personas dejan de hacer cosas o cambian su forma de actuar para evitar una confrontación. Pues bueno, hay que saber diferenciar entre amor y cualquier otra cosa. Porque si crees que vas a poder ser feliz así, lo llevas claro.

Yo necesito que se respete mi espacio. Y ya no hablo de quedar tranquilamente con otras personas dado el caso, sino de poder pasear sola si me da la gana y sin que se monten historias por eso. Para que una pareja realmente funcione, se debe respetar la individualidad de los dos, no convertir a una de ellas en extensión de la otra.

...........................................

Última edición:
Creo q la primera, xq si veo a mi pareja muy despreocupada x la relacion pues me da por pensar q no me qiere y luego me como la cabeza :cuñao

Atrás