Bunny:dime: y todavía dudas de que tú seas más romántico que yo? o mínimo más preocupado por estos temas?
Jejeje, es cierto, te has ído a los extremos extremudos, tas crazy :mareao:.
Haber el celoso enfermizo es terrible, porque hablamos de alguien que casi no razona y en todo momento y circunstancia vé algo que "no es". En cuanto al despreocupado, al punto de olvidar fechas... puede, aunque para mí los detalles son importantes, pero éso es algo pasable, tolerable. Lo de no ser tan cariñoso, allí sí que la cosa se pondría algo difícil, en especial sino nos viéramos mucho. En cuanto al tiempo... depende, éso se puede suplir de otras formas, con otros detalles y cuando estemos juntos tendría que ser más intenso aún...
El hecho es que te fuíste al extremo, así no sirve... :novale:
Okey en este caso SUPER hipotético preferiría al despreocupado, y solamente porque con el celoso enfermizo habrían discusiones y malos ratos constantemente, y los gritos y discusiones me espantan. Ahora con el despreocupado no sería tan fácil tampoco, si es que fuera como tú lo planteas de casi no demostrar cariño, entusiasmo ni gana alguna de estar con una. Pero al menos no habrían discusiones, habría más paz, aunque tal vez igual se vivirían sinsabores...
PERO fuera de esta locura de encuesta, me agrada alguien que me demuestre sus sentimientos de variadas formas, detalles, situaciones, incluso mediante silencios, éso es requete super único y escaso. Que yo me sienta querida, "necesitada" y amada; éso lo llenaría casi todo. Y no es para nada necesario el que sea celoso enfermizo, que me llame a cada instante ni nada similar, al contrario es importante que confíe en mí, que si algo le duele o no lo entiende me lo diga, que confíe en mi amor porque ciertamente cuando estoy con alguien, es porque realmente es importante y significativo para mí. Ahora, los gestos ésos típicos de celos... pueden, a veces, ser agradables, cuando no se desconfía de la otra persona sino que es una especie de "sensación incómoda leve" que tan sólo te hace "recordar" cuanto quieres al otro y el otro se "siente más querido y especial".
P.D: Blubli, intenta disminuir el porcentaje de alcohol, así al natu estás bien. Abriste 2 veces este post.
.