• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celos@ o Despreocupad@?

Si tuvieras que escoger, como prefieres a tu pareja?

• Votantes totales
    29
falta la opcion de celoso-despreocupado. jaja :dime:

Creo que si quieres a una persona de verdad tienes miedo a perderla y por ello puedes llegar a sentir celos, por el hehco de perderla, pero si confias en esa persona y te da confanza y ningun motivo, deberias de despreocuparte porque eso solo acarreará problemas a la relacion y en el fondo a ti mismo....

:*)

He votado por la primera opcion es q soy muy celosa :p pero tambien muy cariñosa :dime: , aiiii q preguntitas bluelite ya hiciste q me hiciera bolas :jajaja:

La segunda, no relaciono demasiado el amor con los celos así que prefiero alguien que me quiera en "plan tranquilo" a estar con una chica que se le derrumbe la vida si me ve hablando con otra.:miedo:

Además, yo necesito mucho tiempo libre, sin agobios, que ya estoy muy mayor para tonterias...:p

Y tú David no has dicho qué extremo prefieres? dílo y expláyate!! :rolleyes:

No puedes exigirle a los otros que respondan a algo tan extremo, con lo cual nadie coincide de la forma que lo planteaste y ahora no dices lo que tú prefieres :novale:, no tendrás miedo verdad? :rolleyes:.

Por último ya dije en mi respuesta anterior que en este caso tan EXTREMADAMENTE loco de atar, sólo prefería al despreocupado por la paz superficial que tendría, en cambio con el celoso enfermizo no tendría paz ni superficial ni profunda, de ninguna clase.

Pero me agrada que se preocupen por mí por supuesto y que " ÉL ", me demuestre su interés y por qué no decirlo su amor, siendo cariñoso, dulce y pasional, he dicho!! :p.

Es tu turno Blubli...
.

Crissty dijo:
Y tú David no has dicho qué extremo prefieres? dílo y expláyate!! :rolleyes:

No puedes exigirle a los otros que respondan a algo tan extremo, con lo cual nadie coincide de la forma que lo planteaste y ahora no dices lo que tú prefieres :novale:, no tendrás miedo verdad? :rolleyes:.

Por último ya dije en mi respuesta anterior que en este caso tan EXTREMADAMENTE loco de atar, sólo prefería al despreocupado por la paz superficial que tendría, en cambio con el celoso enfermizo no tendría paz ni superficial ni profunda, de ninguna clase.

Pero me agrada que se preocupen por mí por supuesto y que " ÉL ", me demuestre su interés y por qué no decirlo su amor, siendo cariñoso, dulce y pasional, he dicho!! :p.

Es tu turno Blubli...
.
Ok, me has pillado... (siempre lo hace :novale: )

Pues bien... En este momento, tal vez prefiero que me celen mucho a ke me ignoren! Pero claro, aun no me ha tocado alguien asi, por lo ke no se si me meta en camisa de 11 varas :p

El caso es que me creo que tiendo a soportar más que me vigilen, que me cuestionen, que me celen, que se imaginen cosas y todo lo demas, a que pasen de mi xD

Aunque ironicamente ambas situaciones me ponen! :dime:

Conffesions Tour by Blue.

PD: Tal vez en una relacion, se necesita que uno sea calmadito y el otro agitadito para equilibrar la cosa! xD

Última edición:
Blubli dijo:
El caso es que me creo que tiendo a soportar más que me vigilen, que me cuestionen, que me celen, que se imaginen cosas y todo lo demas, a que pasen de mi xD
:eek: Pero ke revelación tan intensa:rolleyes:, nunca lo hubiera imaginado!!... así que éso te gusta? interesante:rolleyes::p.

No, hablando más en serio era precisamente lo que ya estaba presintiendo que preferías.

Es por éso que la pregunta tuya fue loquísima para mí porque me gusta la paz, pero el que me demuestren su amor a través de la pasión, de la complicidad, de tantos detalles, el que te pregunten cómo estás, que te digan que te aman y cosas así... pues me gusta mucho y no significa no tener "paz" el sentirse "abrazado" por los afectos de otro ser, y más cuando son afectos de pareja :eek:.

El ser cariñoso y preocupado puede ser muy atrayente y es positivo, si te fijas el ser celos@ es algo DIFERENTE a expresar afecto por más pasional que sea...
.

:) De ser afectuoso a ser celoso hay un enorme trecho. Para mi los celos no tienen cabida en mi vida, y si tubiera una relación tampoco lo tendrían. Los celos son lo contrario de tener confianza en la otra persona, si tienes celos y no confias en la otra persona ya puedes dar la relación amorosa por terminada porque lo más valioso habra muerto y solo te quedara una relación retorcida y repleta de momentos ácidos.

Por el contrario si crees tener motivos para desconfiar investiga y si era cierto acaba con la relación, la vida puede ser todo lo simple que quieras¬.¬)

Ninguna representa lo que siento, mi opciòn seria la de "muy cariñoso, cero celoso y nada despreocupado", serà mucho pedir??:eek:

Yo tampoco voto, porque también me parece que las dos opciones están demasiado en los extremos.

Aunque bueno, como consejo, yo creo es mejor vivir despreocupadamente; si te la van a pegar lo harán igualmente, aunque seas como el FBI.

Los celos es algo inagüantable os lo digo por experiencia hay personas que tienen una enfermedad... tp digo k hay k despreocuparse... nosé un término medio ¿no?

Atrás