• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad HideOuteriana!!

Dónde y cuándo cenamos...?

• Noche del Viernes 13 (jejeje, algún supersticioso...?)

Votos: 1 4,2%
  • Noche del Sábado 14

Votos: 6 25,0%
  • Noche del Viernes 20

Votos: 5 20,8%
  • Noche del Sábado 21

Votos: 17 70,8%
  • Cena en el Fresh&Cº (buffet libre barato y muy chulo)

Votos: 10 41,7%
  • Cena en otro restaurante (especificar en el reply, OK??)

Votos: 2 8,3%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que hemos recibido tantas alusiones a qué pasa este año con la Cena de Navidad... :D Aquí estamos de nuevo para inventarnos una escusa y vernos las caras en masa!! :saltarine :saltarine

Bien, en primer lugar, os pedimos rapidez para decidir fecha y lugar; ya sabéis, a votar en la encuesta. En segundo lugar, todo el que quiera organizar algo así en su ciudad, que lo haga, OK?? Siempre es divertido pasar unas horas con más fans... ;) Y en tercero... Al grano, leche!! :tamuymal:

El año pasado, la cena fue en el restaurante Fresh & Cº, un buffet libre muy de nuestra deboción, donde comes tanto como puedas por un precio muy bueno (ahora no lo recuerdo exacto, pero en euros son unos 8 por las cenas...). La comida es sensacional, y está en pleno centro de Madrid, para luego irnos a bailar por ahí... :afro:

Y para irnos a bailar, podemos ir a La Comedia, en Huertas, para no andar dando vueltas... :mueveojos La cena será a las 21, y ese turno dura hasta las 23, así que podremos ir para el garito temprano, y pillar sitio, que si no, luego es un rollete! :p Para los que no conozcan el sitio, sólo ponen funky, R&B, y música negra en general, y por supuesto... MJ :rey:

Cualquier otra sugerencia, ya sabéis, reply al canto, y deprisa, chicos, para poder hacer la reserva en el restaurante el día que salga elegido por mayoría sin problemas, OK??

See U!

...Una cosa más! En la encuesta está puesta la opción de voto múltiple, para que podáis elegir tanto fecha como restaurante sin problemas. :) Aaah! Y como fecha tope para votar he puesto el domingo 1 de diciembre, que hay que avisar con tiempo para hacer la reserva para tanta gente, ya sabéis... ;)

Lista de los comilones que iremos seguro... :comeojo: :jajaja:

1. Throber - Roberto (Prime, no te preocupes! :p)
2. Betty - Beatriz (de Granada)
3. Xtarlight - Toni
4. Mpenziwe - Laura
5. Oscar GbMJ - Óscar
6. Isma
7. The Lost Child - Rober
8. Jenny
9. Adri - Adrián (de Málaga) (Ueee! Qué ganas de conocerte, shavalote!! ;) )
10. Diamond - Dulce
11. Beat It - Jose
12. Girl Panther - Maribel
13. Antonio - Neo Cosmos (de Málaga) (primo de Adri :) Cuánta gente de fuera, qué bien!)
14. Rosalinda
15. Cygnus - Liz
16. Khrys - Khrys
17. Jorge Feria
18. Maite
19. Darkness - David
20. TitoMJJ - Tito
21. Icíar
22. MiKe_JaCk - Miguel (de Granada)
23. Samuel (de Málaga)
24. Helen Tinkerbell - Elena
25. Carlos
26. Jean - Irene
27. Bilie - Raúl
28. Emale - Carlos
29. Paloma (Genial, wapa!!! :muac: )
30. Domingo
31. Screamer - Pablo (Ueeee!!! Justo a tiempo, chavalote!)
32. María
33. SonialovesMJ - Sonia
34. Carlitos
35. Triumph - Jorge
36. BIG BOY - Alberto
37. Sergio - Sergio :p
38. Goldmoon - Sofía
39. BailaMJ - David
40. josclaus - Jose María
41. Mónica
42. Neyda

Y de los que lo tienen que confirmar...

Jose Carlos (Otro que viene de París! :eek: )
ShineSocK - Ana (confirmad si llegáis a la cena, OK?? :) )
Un amig@ de Ana

Confirmad cuanto antes todo el que vaya a venir, sobre todo si viene con gente de fuera del Foro, para que nadie tenga que cenar de pie!!! :meparto:

Oehhh, me encantaría ir a cenar con toda la peña. El único problema es que tengo un examen el día 19, así que he votado por los días 20 ó 21.

En cuanto al sitio, me da igual. De todas formas tendría que ir desde Málaga.

como siempre...

... yo prime !!!!!!!!!!!!!!! :lol:

En el Fresco el día 21? (a ver si al día siguiente nos toca la lotería...) :D

Noche del sábado 21 en el FresCo ;)

No está todavía muy segura la cosa, pero posiblemente me llevaré a Sera

Talueguín!! :)

Hola pareja, contar con mi hermana y conmigo. Ya sabeis beat it y Girl Panther.

Me parece perfecto el sabado dia 21 en el FresCo.

Lo vamos a pasar genial, ya hay ganas de montar una grande.

Salu2

Si la haceis un Sabado probablemente vaya porque aqui en Granada la cosa esta parailla y me apetece mucho estar con fans.

betty !!!!!!!!!!! :muac: Ojalá puedas venir ese día para estar con nosotros, que la última KDD nos supo a poco a todos!

PD: beat it, cómo mola tú nueva firma!!! :cool:

Gracias throber! lo mas probable es que vaya pero el problema radica en si os quedais toda la noche porque ir a casa de mi hermana a esas horas es imposible y en esta ocasion iria sola porque ana y gustavo no se animan, ya veremos que pasa.

No por diooooooos!!!! sabado 21 nooooo!!!! ese dia no estoy en madriiiiiid!! :( :( :( :( :lloratris :lloratris :lloratris joer, siempre con mala suerte... :lloratris

Bueno chicos, yo creo que no podré ir :buaaah: después de lo de Berlín me tengo que recuperar ;) pero intentaré hacer lo que pueda.

Ya sabéis, pasadlo bien, haced muchas fotillos y a forearlas!! :D

Hay que ver con rosalinda, que escribe poco y casi siempre sólo para apuntarse a todo tipo de fiesterolas... :lol:

Rosalindaaaaa!!! :muac: :muac: :muac:

Qué curioso, hay 21 votos pero sólo vamos 13 :p ¿para qué co*o votáis los que no os váis a apuntar? :lol:

Hola chicos. Apuntar a David(Darkness) a la cena de navidad, dice que tambien le parece bien el dia 21 en el FresCo. He avisado a algun que otro rezagado para que se apunten rapidamente...venga esos posts.

Un Saludo

Raúl y yo (Irene) también vamos!!!! Nosotros preferimos el día 21 y en el sitio del año pasado, la buffet esa q estaba tan bien, Navidad, navidad dulce navidad, xdd

Última edición:
Hola a todos!

Apuntad a 2 más, osea a Paloma y a mi.

Un saludo a cada uno de vosotros y nos vemos en la cena!

Atrás