• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad HideOuteriana!!

Dónde y cuándo cenamos...?

• Noche del Viernes 13 (jejeje, algún supersticioso...?)

Votos: 1 4,2%
  • Noche del Sábado 14

Votos: 6 25,0%
  • Noche del Viernes 20

Votos: 5 20,8%
  • Noche del Sábado 21

Votos: 17 70,8%
  • Cena en el Fresh&Cº (buffet libre barato y muy chulo)

Votos: 10 41,7%
  • Cena en otro restaurante (especificar en el reply, OK??)

Votos: 2 8,3%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Se que es tarde, pero es que yo pensaba que Mónica trabajaba hoy... :eek:
Asi que se apunta (como es pequeña cabe en cualquier sitio :p ).
FIESTAAAAAAAAA!!!!

P.d: Tengo hambre ya! :)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
La cena será a las 21, y ese turno dura hasta las 23, así que podremos ir para el garito temprano, y pillar sitio, que si no, luego es un rollete! :p

Entonces a las 21:00 ???
Me voy a por betty a la estación de autobuses, que llega a las 18:30 y estaremos por el centro... a las nueve entonces nos vemos en el restaurante, bye!! :cool:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Bueno, chicos, nos vemos el próximo sábado!!! :saltarine:saltarine:saltarine Quedamos entre las 20:15 y las 20:30 en la salida de metro de Alonso Martínez que da al bulevar de Santa Bárbara, OK?? De ahí son 5 minutos hasta el Fres&Cº. La cena es de 21 a 23 h., y de ahí nos vamos para La Comedia, en Huertas, en Metro, o dando un paseo, como veais... :)

El que llegue tarde, cenará menos!! :lol: Y le esperaremos ya en el restaurante, claro... :p :comeojo:

A las 20:15, pendenciero!! Si no, ya sabes, te esperaremos sentados!! :jajaja:

:angel: :angel: :angel:

Bueno, he de reconocer que fuimos muy puntuales y llegamos justo justito a las 21:00 en punto, tal y como avisé... :p

Esta gente es tan buena y nos quiere tanto, que nos estuvieron esperando... incluso de pié! :eek:

Gracias a todos! ;) El año que viene me miro bien todas las respuestas... :mareao: :mosca:

Ueeee!!! tengo muchas ganas de ver fotillos de todos!! ayer me acordé mucho de vosotros!!

Espero que lo pasarais realmente bien, seguro que sí! ;)

Escrito originalmente por InvincibleMJJ
Espero que lo pasarais realmente bien, seguro que sí! ;)

Ya te digo que si!! Sobre todo cuando nos pusieron "If you don't love me" :cool: Hemos debido ser de los primeritos fans (si nó los primeros...) de haber "estrenado" esa canción en alguna discoteca... la gente se volvió loca! :D

¿¿¿¿Más de 40 personas y ni una sola crónica????

Sóis unos:
squid.jpg

:lol::lol:

Bueno yo cronica no puedo hacer porque llegué muuuy tarde pero quería agradecer a Xtar y Mpen que sean tan buenos anfitriones y mandar un montón de besos todos l@s que conocí, me lo pase bomba!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mientras lo seamos en salsa americana... :comeojo: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Bueno, la verdad es que se me cierran los ojos y me faltan fuerzas para hacer una crónica de esas "menzipianas", pero a ver si mañana me inspira la NocheBuena... ;)

En resumen, la noche fue genial, nos divertimos mucho y conocimos a Adri y Neo Cosmos, de entre los HideOuters foráneos :D y reunirse de nuevo con gente a la que no se ve muy a menudo, siempre da gusto!!! :) A ver esas fotos, chicos!!! Y aun así, se echó de menos a algunos que no pudieron venir... ;) La próxima vez no habrá escapatoria!!

Va, prometido, mañana, nuestra crónica, y mientras, un breve Gracias a todos, y a pasarlo bien!! :D

Atrás