• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, pues ya es evidente que se acerca la Navidad, y aunque hay sentimientos muy distintos de cada uno hacia esas fechas, no está de más aprovechar la ocasión para organizar una cena, antes de que las fechas nos ocupen demasiado... :lol: :lol: :lol:

Hemos quedado el sábado 15 de Diciembre, para irnos a cenar al Fres&Cº, a las 11, aunque posiblemente quedemos un poco antes, ya lo iremos diciendo, pero todo el que quiera apuntarse, que vaya haciendo replies, como siempre, para que luego nadie se quede sin silla, OK? ;) El precio del menú por la noche es de 1.495 pts. por barba, y ya sabéis, es un buffet libre... Come lo que puedas tragar!!

De momento vamos Bubbles, Loli-Sacry, Jackson 5, Inés MJ, Throber, nosotros dos, y todo el que se vaya puntando, así que ya sabéis, que luego pasa mucho tiempo sin que quedemos... Ariadna, como no vengas, te traemos de los pelos!!:saltarine :saltarine :saltarine Neo, Paola, Mila, Yolanda... Lo mismo para vosotros!! Así que todos a hacer replies, que no se diga!! Nos vamos a poner las botas!! Uueeeeeeeeee!!!!

HOLA¡¡¡rosalinda al aparato, yo porsupuesto q me apunto
sin dudarlo.No se donde está eso pero bueno ya me enteraré,
MUCHOS BESOS
Estaremos en contacto¡¡¡

Bueno, ya sabéis que yo siempre me apunto a todos los "bombardeos" :p y enseguida os dije que sí que iría, pero...

Ese mismo día no lo tengo muy claro qué va a pasar, pues una amiga cumple años días antes y me parece que vamos a ir a celebrarlo ese mismo día 15 (también vamos a cenar por ahí...) Así que depende ahora de cuando celebre mi amiga su cumpleaños, si no lo hace el día 15 voy seguro!! :)

Esa rosalindisimaaaaaaaaaaaa!!!!! Que pasa bonita! :lengua:

Oye, keria recordar que yo posiblemente vaya a Barcelona mas o menos por navidad (yo no la celebro) para grabar un programa en la tele, y entre el 25 y el 31 podríamos bajar de barna a Madrid Jackson17, Angie y yo. Podriamos aprovechar y hacerlo entonces, no? Ademas si es por lo de la navidad es mas "propio" hacerlo entre el 25 y el 31, ke el dia 15... Aunke si ya lo habéis planeado entonces nada, no sé, como veáis... Contestar diciendo lo ke sea.

Rosaaaaaaaaaaa!!! Ke no me he olvidao de tí, es que estoy dudando entre mandarte lo que me pediste por correo (que te puede llegar para verano del 2094 o asi) o te lo doy cuando vaya, ya me diras, ya sabes cual es mi númber :D
Un bechitooooooooo :muac:

:( Hmmm.... No se puede cambiar de fecha... :(

En Madrid hay miles de cenas de empresa y entre el 20 y el 8 de enero más o menos están cogidos todos los bares, restaurantes, telepizzas y todo!! Además para reservar el 15 "y que no nos lo quiten" hemos tenido que poner pasta... y lo hicimos ese día porque la "despedida" es de Marcos e Inés que se van a sus respectivas casitas.

De todas maneras, en cuanto os bajéis a Madrid, avisad, que ya caerán algunas botellas de champagne!! :borrachín :borrachín

Champán? Bueeeeeeeeeeghhhh, prefiero quedarme en BCN y que me linche un montón de nazis antes que tragar un buche de ese potingue. A ver si voy a ser el único "sano" que queda! ;)
Bueno si no se puede cambiar la cosa pues nada, ya nos veremos igualmente. Por cierto, me han advertido que al programa ese donde tengo ke grabar es de esos que "por suerte NO hablan de MJ", asi que he decidido que no voy a ir yo, sino.... TABLOID KILLA A PEGAR MORDISKOS!!!

Ayoooooooooo!!! :D

cena Navidad fansMJ <-- gbmj?

se lo comentaré al grupo (gbmj), a ver quien va.... yo no lo se todavía.... ya veremos..... pero si me molaría.... lo que pasa es que no se donde esa ese buffet libre... no será el de Callao, no?? Topolino.... (es muy bueno, es comida italiana...) nosotros fuimos hace poco ahí y estaba muy bien.... fuimos 16 y la montamos ...jejeje...!!!

tenemos fotos jajaja....
(por si os interesa:
http://www.forointerno.gbmj.cjb.net)

bye!!! nos vemos !!! espero el 15 diciembre...!!!

ey!conmigo contad y con mi chico tb (pobre una reunion + de fans de Michael q tiene q "aguantar";) )Que ilusion una vez mas todos juntos...:D

Sois malos malos, espero q os lo paseis genial, igual Elvira puede ir, si no la localiza Rosalinda(REINAAAAAAAAAAAAAAAA pero mandame un privi o algo!!!!!!!!!!!!) pues ya la aviso yo con lo q vea por el foro y nada brindad por Mj y por mi anda..jeje

Haciendo recuento...

Vamos a ver... Vamos a ir poniendo un resumen de los que nos vamos de cena, para ir quedando... Seguros seguros vamos:

Bubbles, Loli-Scary, Jackson 5, Inés MJ, Throber, Xtar y Mpen, Helen MJ y su chico (ueeee, ese peasso de sufridor!! :p ), Rosalinda, Ariadna-Neverland Valley, MJ Isma, Yoli MJ & Family (tenéis que decidnos cuántos venís, troupe!!;) ), Jorge-Triumph,

Y los que aun no lo saben seguro:

Sergio y Sera, Elvira, David & resto del GbMj...

Hay que ver si terminamos de localizar a la gente que no se puede conectar, para que se entere todo el mundo, Carmencita (Rosa, porfa, dale un toque!!), Pablo-Screamer, Almudena, Carlos... Darknes!! Que no has dicho nada aun!!! Tienes que venirte!!! Emale!! Beat It & Girl Panther!! Qué paccha con vosotros tres?? DanceFloor, y resto de HideOuters de Madrid, que no os dejáis ver fácilmente... Bueno, que todos se den por aludidos, que si no este reply no se acaba nunca! :meparto: :meparto: :meparto:

La cena es el próximo sábado, 15 de Diciembre, en el Buffet Libre Fres&Cº, c/ Sagasta, 30 (metro Alonso Martínez) a las 23:00. Podemos quedar a las 22:00 en... Metro Colón, salida Museo de Cera?? Para subir dando un paseo, y no llegar tarde a cenar...

Cualquier cosilla, reply al canto! :p See You!!

El precio del menú por la noche es de 1.495 pts. por barba, y ya sabéis, es un buffet libre... Come lo que puedas tragar!!

PD: Someone... Te tenías que venir!!!!! Tenemos muchas ganas de verte, guapa!! :) :) :)

Contad con nosotros!!

Hey!
De momento contad con nosotros!:meparto: :meparto:

Por cierto, donde esta el Fres&Co?:confused:

Ya nos pondremos en contacto en esta semana.
Nos vemos!:borrachín :borrachín

ACTUALIZADO3 GbMj -> cenaNavidad"Fans&Friends"(15dic2001) ACTUALIZADO3

Del GbMj, vamos (de momento) : 12 personas...!!

David
Raul
Teresa
Oskir
Victor
Isma
Roberto
Cristina
Bernardo (friend)
Vivi
Rubén (Tebas77, escrito abajo)
Jenny (Rober)

(de momento...., todavía no sabemos de algunos... pero lo pondremos por si acaso da tiempo a reservar mesa, y sino, que hubieran avisado antes..!!!!)

Nosotros estaremos a las 20:00 en... Metro Colón, salida Museo de Cera, (al final quedéis vosotros o no....)

NOS VEMOS!!!!!......!!!!!....
http://grupodebailemj.galeon.com/fotosinternas/todosmj.jpg

Última edición:
uuuuueeeeeeeee!!!!

Al final, tras haber derramado sangre, sudor y lágrimas para conseguirlo, sí que podré ir SEGURO, Serafín también se viene fijo, y muy posiblemente (esto aún sin confirmar) se venga Marta, la chica de León!!

Vamos a ser quinientos!!!!!!! :lengua: :saltarine

y yo no toy invitao????????? :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Si me invitais, intentaré ir!;)

LLEVAROS UNA FOTO MÍA MANKE SEA!!!!!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Borja, tú no estás invitado porque no vamos a tener comida para todos. Otra vez será. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A verrrrrr... todo el mundo está invitado!! Y teneis que irlo diciendo CUANTO ANTES!! que el jueves llamamos para ampliar la reserva!!

Y preparaos para el próximo mensaje... La Nochevieja Invincible

Muy buenas chicos soy Maribel la hermana de Beat It me apunto a la kkdd, claro que ire yo sola pues mi hermano tiene otra cena
la de su Empresa y no puede faltar, asi que me presentaré sin
mi otra mitad.

Necesito que me digais la dirección y donde se va a quedar exactamente porque el sitio no lo conozco.

Por fi confirmarmelo.

Besos Maribel.

Atrás