• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Iré por partes,carmen viene por el momento(¡BIEN¡¡¡)
con su hermano y la novia de este.POR otro lado,yo claro q voy,con Dulcey jenny:meparto:
Lo he intentado todo con someone in the dark pero fracasé.No
pasa nada pq en noche vieja la trigo de los pelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sólo falta elvira q aun no lo sabe
NOS VEMOS:meparto: :meparto:

Apuntad una silla más :)

Aquí Rubén, del Grupo de Baile, saludos a todos. Apuntad una sillita más, a ver si voy a tener que comer de pie. jejeje

Weno, a lo mejor así me da por bailar un poco, jejeje. ¿Os imagináis comer con la bandeja en una mano, el tenedor en la otra y haciendo un 'moon walk'?

Pues hala, quien lo haga ya tiene mi admiración, jejeje.

Hasta el sábado, chicos.

PD: Intentaré convencer a una amiga mía para ver si viene, pero si no avisa pronto, que coma de pie, jejejeje.

yo no podre ir

Hola! Yo, muy a mi persar no podré ir a la cena. Me hubiera encantado pero no puedo.
De todas formas a lo de nochevieja seguramente si me apunto. Asi que ya me contareis que tal la kdd. pasaroslo genial!

Me apunto?

Buenas
Estaba dudando??? NO. Sólo haciendo tiempo para ver si venia más gente, pero aun no lo se. Yo por lo pronto si que voy.
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
MJTKOP:p

Hola!! Añadir a 2 mas que Angel y Yo nos apuntamos! Aunque no conocemos a nadie... pero para eso se hacen estas cosas no??
Nos vemos!!

Cena de Navidad (Actualización!)

OK, al final llevamos hasta ahora apuntadas 40 PERSONAS para la cena. Acabo de hablar con el restaurante, y como la reserva al principio era para menos gente, y en estos días hay muchas más cenas de empresa y eso..., tendríamos que ir a cenar antes, a las 21:00... Para esa hora no hay ningún problema, así que vamos a dejarlo ya cerrado, OK?

Quedamos a las 20:00 en metro Colón, salida Museo de Cera. El Fres&Cº está en c/ Sagasta, 30 (metro Alonso Martínez).

Todos los que vamos a la cena, confirmad asistencia tras el cambio de hora, PLEASE!!!

01 Bubbles
02 Loli-Scary
03 Jackson 5
04 Inés MJ
05 Throber
07 Xtar y Mpen
09 Helen MJ y su chico
10 Rosalinda
11 Ariadna
12 Jorge-Triumph
13 Maribel GIrl Panther
14 Sergio
15 Marta
16 Sera
18 MagOOs y Noemí
19 David
20 Raul
21 Teresa
22 Oskir
23 Victor
24 Isma
25 Roberto
26 Cristina
27 Bernardo
28 Vivi
30 Pablo y María
32 Almudena y un amigo.
33 Dulce
36 Carmen, su hermano y su novia
37 Jenny
38 Rubén
39 Ángel
40 Sergio-SergiMJ777

Guau: 40 !!! genial...!!

A ver si es verdad que somos 40 y no se raja nadie.... estaría genial..... (por cierto.... Susie lo sabe? espero que si... ) puede estar muy bien...

Lo tenéis todo siempre muy bien montado, me encanta!! :D ...

Sois geniales.....

GbMj :enamorado MjHideout

por cierto, luego qué vamos a hacer..?? dónde vamos a ir?? que nos pongan Michael si nos vamos a algún pub..!!!! siii!!!jejeje....

nos vemos.... tenemos ganas de veros a todos!!!!

hasta pronto...!!

Apuntad también a mi novia, que aunque forma parte del grupo de baile MJ, parece que aquí la people se empeña en que no lo sea, con olvidos y más olvidos.

Apuntad también a mi novia, que aunque forma parte del grupo de baile MJ, parece que aquí la people se empeña en que no lo sea, con olvidos y más olvidos. Y la escusa de que no ha avisado no me vale, porque por esa regla de tres a mi tampoco me tendrías que haber puesto.

cena navidad

hola¡¡¡¡
rosalinda ok,
dulce ok:)
carmen viene sola
almudena y su acompañante ok
jenny intentá ir un poco más tarde.
muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;)

Hola, confirmaros que mi hermana Maribel ira a la cena, yo Jose Manuel, tengo una cena de empresa a las 22:00 asi que como vais a quedar a las 20:00 en Colon pues me pasare para estar un par de horitas con vosotros, pero no me quedare a cenar ok.

Consejo: No comais mucho a mediodia a ver si se os va a quitar el hambre :D :D :D :D .

Salu2

Atrás