Que no decaiga el debate.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues como no crees que sea de las energías más limpias para las emisiones a la atmósfera... te recomiendo que te informes un poco más, así de simple.
Pues no, por eso he pedido que esté a 100 km de la tuya...
La única pega de la energía nuclear es el tratamiento de los resíduos que producen las centrales, que hoy en día hay que enterrarlos. Pero eso sería un problema a largo plazo
...De acuerdo, pues entonces dad soluciones para la alternativa "inmeidata" a la emisiones producidas por combustibles fósiles que están provocando el calentamiento global.
...No me déis razones para estar en contra de las centrales nucleares como solución inmediata hasta que que podamos abastenernos de la energía producida por los medios alternativos y ecológicos.
...Que soy peligrosas ya lo se yo... en eso no me tenéis que convencer.
...No me déis razones para estar en contra de las centrales nucleares como solución inmediata hasta que que podamos abastenernos de la energía producida por los medios alternativos y ecológicos
Garabís dijo:la Comisión Europea ha pedido a España que reduzca en 2020 un 10% la emisión de gases de efecto invernadero con respecto a los niveles de 2005. Además, le exige que multiplique por dos su consumo de energía limpia, de forma que suponga un 20% del total para 2020.