• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cerrar posts?

ayer x la noche yo puse un post que se llamaba algo asi como "¿picaduras en partes distintas?" la gente empezo a contestar.. esta mañna he vuelto a entrar y mi sorpresa ha sido que el post no estaba... aun no entiendo muy bien xq...xo supongo que sus razones tendran....aunq no habia ni peleas,ni insultos ni nada de eso..xo bueno..

-CRISJACKSON-

EN SERIO???

:eek: :eek: LA VERDAD ES QUE NO ALCANCE A VER ESE POST..PERO ANIMATE Y PONLO DE NUEVO!!!! SALUDOS CRISS ME ENCANTO TU FIRMA:enamorado :enamorado :enamorado

Escrito originalmente por crisjackson
ayer x la noche yo puse un post que se llamaba algo asi como "¿picaduras en partes distintas?" la gente empezo a contestar.. esta mañna he vuelto a entrar y mi sorpresa ha sido que el post no estaba... aun no entiendo muy bien xq...xo supongo que sus razones tendran....aunq no habia ni peleas,ni insultos ni nada de eso..xo bueno..

-CRISJACKSON-

Tu tema está AQUÍ, crisjackson ;) Se combinaron todos los temas referentes a las imágenes de la picadura de araña con el primer mensaje que se puso. Si no se hiciera esto, tendriamos un foro lleno de nuevos temas hablando de lo mismo...

Y ya que estoy me gustaría aclararte, Yuel, que el tema de la lista negra no ha sido eliminado. Y, por favor, no vayáis ahora a seguir la misma discusión que provocó el cierre del tema anterior... no os dáis cuenta de que es la palabra del uno contra la del otro. No sacaréis nada en claro y se corre el riesgo de que os acabéis insultando como la vez anterior. Evitemos que pase eso y demostremos que sabemos comportarnos ;)

Taluego! :ayos:

de acuerdo Aaow, se acabó hablar de la lista negra:)
Por mi parte, tema cerrado.....por el momento:rolleyes: (es coña)

Re: Re: ¿cerrar posts?

Escrito originalmente por Demóstenes
¿¿Y como pueden saber los moderadores que tu o cualquier otro tienen aun algo que decir??.

Bueno si la gente sigue contestando... esta claro q tienen algo q decir creo :meparto: :meparto: :meparto:

The panther ma gustado tu reply ;)

Bueno yo este post no lo he puesto x el post de la lista negra q lo sepais todos, lo he puesto x q me ha pasado ya varias veces q me cierran posts q quiero contestar :)

Este post no tiene nada q ver con tigo MJ_2070 x lo menos x mi parte q he sido el q lo ha empezado, no te creas tan importante :p :p

Yuel gracias x decir en un post x ahi perdio q soy un tio de puta madre jejejej no veas la ilusion q me ha hecho. NO hace falta q nadie me pregunte nada x q yo ya puse un post hace mucho q ha leido mucha gente y en q quedaron muchas cosas bastante claras... este post... tb se cerro :p :p

Lo mismo es q tengo la negra ojala yo tuviese la misma suerte q tu k_rito richards. Bueno por mi parte na mas.. by the moment :lol: :lol:

Templeton

gracias Aaow x aclararme xq no encontraba el post que habia puesto ;) la verdad es q me parecia raro que se hubiese cerrado sin motivo alguno,me alegra saber q aun circula x ahi :D

-CRISJACKSON-

Atrás