• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

-Chaqueta de lentejuelas negra (billie jean) rebajada a 22 euros en tiendas( video )-

Para los que no seais de hacer pedidos por internet y tal y os resute más comodo encontrar prendas....

Bueno he encontrado una chaqueta no igual a billie jean pero que puede ser igual de válida y "parecida" para el chico o la chica que quiera adquirirla para ponersela o para bailar.

Estas son enteras y no cortas por abajo llegando por la cintura como las que venden en H &M ..asi que es tanto para chica como para chico .

Esta chaqueta de lentejuelas valía 45 euros hasta hace dos dias pero a sido rebajada ayer a 22 EUROS.

La Chaqueta la podeis encontrar en cualquier tienda PIMKIE.

Aqui dejo la web.

http://www.pimkie.es/1209/carnet.html

La hay hasta la talla 44(españa).

Aqui os dejo un pequeño video mio de la chaqueta para que la veais como es y en movimiento y luego al final enseñandola de cerca.

Asi que los que querais pillarla hacedlo hay muchas tiendas distribuidas por cada ciudad.

EDITADO: ES COMO LA DE LOS WMA 2006 ¡¡¡¡ XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=c5cXtzytsE0

Última edición:
Wow, la verdad es que he pasado por la Pimkie en diversas ocasiones y no había visto nada parecido o.o...

Mola mucho, te queda genial, me encanta el video y la canción queda como que.. Le da un toque super sexy XD Como siempre, eres la leche O:!

Salu2! ^^

Por que creo que las han traido hace poco, son nuevas y además rebajadas. Pilladlas no lo penseis XD, que luego quizás las suban de precio.

Creo que era hasta el 31 por temas de prendas o disfrazes para nochevieja hasta el 31, luego no sé si vuelven a su precio original, desde luego en devolución apartir del 1 de enero ya no se pueden devolver, hasta entonces si..si se han comprado y no gustan o quedan pequeñas grandes..o se quiere cambiar la talla o simplemente hacer devolución en efectivo.

Gracias Mesi,me dare una vuelta a ver si la pillo.Un abrazo.

Por cierto,donde puedo conseguir un sombrero chulo que no sea por internet?, gracias de nuevo.

Por cierto,donde puedo conseguir un sombrero chulo que no sea por internet?, gracias de nuevo.

Hola, Anchieta. Mira, yo los he visto en El Corte Inglés, en la parte de complementos, donde venden los gorros, las bufandas, etc., a unos 22 euros. Y en Sfera, también dentro del Corte Inglés, los he visto muy monos unos euros más baratos. Los dos tipos son muy del estilo de Michael y chulísimos.:)

Pues en las tiendas H&M mismamente los tienes de varios colores pero sobre todo baratos y estan cucos.

yo e buscado esta tienda en malaga por internet y me sale una tienda de niños....la hay en malaga?

Si, en málaga hay, está por muchas ciudades.

Llama a ese teléfono de la web que ellos te darán casi seguro las tiendas de tu ciudad y el teléfono.

Pues en las tiendas H&M mismamente los tienes de varios colores pero sobre todo baratos y estan cucos.

Si, en málaga hay, está por muchas ciudades.

Llama a ese teléfono de la web que ellos te darán casi seguro las tiendas de tu ciudad y el teléfono.
gracias una amiga mia me a dicho que hay varios en malaga entonces la oferta esta asta el 31 no?por cierto hay mas ropa al estilo de mike?gracias tio que bien falta me hace:)

curiosamente en pimkie encontré también sombreros muy de su estilo, de hecho no se si soy yo o se han vuelto a poner de moda ese tipo de sombreros...

Pues si la verdad es que como bien decis tiene parecido a la de los WMA 2006, ni había caido ayer en ello , que despiste tengo, es cierto

Gracias por informar.
Por 22 jurones quien no sale a la calle elegante a la par que sencilla?...;)

Pues ale a por ella XD, si está tirada de precio ahora mismo.

curiosamente en pimkie encontré también sombreros muy de su estilo, de hecho no se si soy yo o se han vuelto a poner de moda ese tipo de sombreros...

Había sombreros de lentejuelas? ni me he fijado.

gracias una amiga mia me a dicho que hay varios en malaga entonces la oferta esta asta el 31 no?por cierto hay mas ropa al estilo de mike?gracias tio que bien falta me hace:)

Me alegro entonces. Pues lo de la oferta creo que si es hasta el 31, por que por ejemplo las devoluciones solo son validas hasta ese día asi que entiendo que al ser ropa para fiesta o noche vieja solo será hasta ese plazo.

Pero a lo mejor en este caso puede ser una rebaja que dure mas tiempo, llama y que te lo aclaren alli.

Pues ropa al estilo de mike hay algo más de lentejuelas pero ya es ropa de chica en ese caso.

Vi no se donde unos pantalones parecidos a esa chaqueta pero en lentejuelas lo que pasa es que me quedaban pequeños pero eran una pasada.

¿ De todos modos ves a pillarla antes del 31 no?

pues el lunes mismo me voy a por ella,no llamare por que supongo que esa chauqeta estara en todos los establecimientos de PIMKIE no?

Si claro, está en todos, otra cosa es que esté agotados en unos u otros no.

La talla más elevada que tenian era la 44 ( talla española)

ok,pero es de hombre no?en la web sale en la seccion de mujer..jeje

Pimkie que yo sepa es una tienda exclusiva para chicas, lo que pasa es que hay prendas como esta chaqueta que excepcionalmente son válidas para ambos sexos aunque la vendan para mujer. Entra ahi sin problemas y pillala.

Última edición:
hoy ya me decidi y fuy y la compre y....la verdad esta muy bien la recomiendo es = que a la del WMA 2006,me a gustado y por el precio esta bastante bien gracias mesias,pronto subire fotos mais y me tendre que hacer un video con la chauqeta :) de nuevo gracias victor

Otro que ha picado :)

Por cierto David; ¿la vas a tunear rollo Billie Jean o la vas a dejar tal cual?

Yo creo que la tunearé...

Pos Yo quiero pillar una segunda chaqueta pero ahora no doy con la talla 44 LOL XD.

Espero encontrarla por algún lado, es que en estas tiendas creo tienen desde la 34 hasta la 44, hasta lo justito vamos...

Si pillo una segunda la convierto en cualquier cosa o en una mezcla de varias XD

Atrás