• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

-Chaqueta de lentejuelas negra (billie jean) rebajada a 22 euros en tiendas( video )-

Mierda... Nunca sale nada de esto en Argentina :mad: El envio lo pagaria y todo pero es que los impuestos llevan el precio a las nubes :l

Pues me refería a quitarle el cuello y la solapa, los bolsillos,, la forma de chaqueta americana de mujer... la de BJ no es así, yo reo que, finalmente, me la tunearé, una modista que tengo en casa, un par de cortes y tachan, fidedigna a la de BJ ;)

Pues yo con la segunda chaqueta estoy por hacerme los arreglos yo mismo lo que no sé como quedará luego la chaqueta...esa es otra.

Por que jamás me he cosido ningúna prenda ni la he "recortado", pero creo que voy a "diseñarme" una a mi manera, si luego queda echa una pena eso ya es otro cantar.. XD

El tema de las solapas es lo que no me gusta a mi ( no por ellas en si), si por que queda demasiado abierto por alante y se ven menos los brillantes y entonces hay que subir el cuello para hacer desaparecer las solapas y que quede más cerrado y asi brille mas por alante.

Claro XD, habría que cortar el pliegue del cuello pa que no se echaran pa trás las solapas y plancharlas por la parte donde dobla de las lentejuelas( por esa parte no hay nada cosido) para que se quitara la forma de pliegue " supongo" pero puede ser algo muy casposo XD, ya te digo que de coser ropa o hacer remiendos no tengo ni P.I XD.

Empiezo a temer por la segunda XD.

El tema de las solapas es lo que no me gusta a mi ( no por ellas en si), si por que queda demasiado abierto por alante y se ven menos los brillantes y entonces hay que subir el cuello para hacer desaparecer las solapas y que quede más cerrado y asi brille mas por alante.

Justo he ido esta tarde a verla, me la he probado y la verdad es que el tema de las solapas no me convencían mucho, pero al llegar a casa me he arrepentido de no haberla pillado. Mañana me voy a por ella.

Justo he ido esta tarde a verla, me la he probado y la verdad es que el tema de las solapas no me convencían mucho, pero al llegar a casa me he arrepentido de no haberla pillado. Mañana me voy a por ella.

A mi lo de las solapas tampoco, pero más que nada por que la dejan muy abierta por alante como ya dije.

De todas maneras te merece la pena por 22 euros más o menos, ¿siguen valiendo eso no?

Me parece que es justo hasta mañana cuando aún se pueden hacer devoluciones de estas prendas, ves a por ella, no está cara. Haces bien.

A mi lo de las solapas tampoco, pero más que nada por que la dejan muy abierta por alante como ya dije.

De todas maneras te merece la pena por 22 euros más o menos, ¿siguen valiendo eso no?

Me parece que es justo hasta mañana cuando aún se pueden hacer devoluciones de estas prendas, ves a por ella, no está cara. Haces bien.

Exactamente 21,95 euros. Mañana voy a por ella y así me la planto en Nochevieja. Supongo que la seguirán vendiendo después de mañana, incluso quizás más barata porque pasada la Nochevieja este tipo de prendas las rebajan

Yo tuve la mala suerte de pagar la primera vez 45 euros, justo cuando un día después la rebajaron a ese precio XD, menos mal que pude devolverla por metálico e ir luego a por otra de mayor talla y rebajada.

Joder pues como la rebajen más me parece que van a "volar" como ir a por barras del pan. XD.

Yo tuve la mala suerte de pagar la primera vez 45 euros, justo cuando un día después la rebajaron a ese precio XD, menos mal que pude devolverla por metálico e ir luego a por otra de mayor talla y rebajada.

Joder pues como la rebajen más me parece que van a "volar" como ir a por barras del pan. XD.

Tu piensa que después de Nochevieja ¿quien va a comprarse una chaqueta de lentejuelas? De todos modos yo me la pillo por 22 por si me quedo sin ella.

Tu piensa que después de Nochevieja ¿quien va a comprarse una chaqueta de lentejuelas? De todos modos yo me la pillo por 22 por si me quedo sin ella.

Pues yo de momento ya sé de dos personas que como las rebajen se las pillan después de nochevieja para bailotear XD.( aunque deberian pillarla ahora por ese precio pero bueno....)

Hay gente que la pilla para bailar, o para ir a reuniones de fans, quedadas ect....

Desde luego con el precio inicial me parecía un tanto cara la verdad.

Pues yo conozco a varias personas que se la an pillado y van a pillarselas,yo mela pille para mis actuaciones por que para salir como que no es mi estilo

donde puedo conseguir una como la que sale en el video de Hollywood Tonight (que envidia de tia como se mueve parece que MJ le a poseido ^^)

Está super guapa la chaqueta, me encantaría tener una así, y no es cara,
El mesias está superguapa, te queda muy bien.
yo quiero una chaqueta asi, una billie jean, MICHAEL ESTABA DIVINO CON ELLA.:7:

Atrás