Otro que ha picado
Por cierto David; ¿la vas a tunear rollo Billie Jean o la vas a dejar tal cual?
Yo creo que la tunearé...
tunearla?el que?....cualquier mejora se admite
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro que ha picado
Por cierto David; ¿la vas a tunear rollo Billie Jean o la vas a dejar tal cual?
Yo creo que la tunearé...
El tema de las solapas es lo que no me gusta a mi ( no por ellas en si), si por que queda demasiado abierto por alante y se ven menos los brillantes y entonces hay que subir el cuello para hacer desaparecer las solapas y que quede más cerrado y asi brille mas por alante.
Justo he ido esta tarde a verla, me la he probado y la verdad es que el tema de las solapas no me convencían mucho, pero al llegar a casa me he arrepentido de no haberla pillado. Mañana me voy a por ella.
A mi lo de las solapas tampoco, pero más que nada por que la dejan muy abierta por alante como ya dije.
De todas maneras te merece la pena por 22 euros más o menos, ¿siguen valiendo eso no?
Me parece que es justo hasta mañana cuando aún se pueden hacer devoluciones de estas prendas, ves a por ella, no está cara. Haces bien.
Yo tuve la mala suerte de pagar la primera vez 45 euros, justo cuando un día después la rebajaron a ese precio XD, menos mal que pude devolverla por metálico e ir luego a por otra de mayor talla y rebajada.
Joder pues como la rebajen más me parece que van a "volar" como ir a por barras del pan. XD.
Tu piensa que después de Nochevieja ¿quien va a comprarse una chaqueta de lentejuelas? De todos modos yo me la pillo por 22 por si me quedo sin ella.