• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chavos, en Mèxico siempre SI o siempre NO?

Hola.
Como en este momento no tengo la facilidad de comunicarme con todos los chavos de Mèxico abro este post para saber si habrà kdd o no.

Porque se dè personas que desean venir pero aun no esta concreto si se harà algo o no, espero sus respuestas.

Saluos:muac:.

ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:p

ñiños please agan algo andenles we eske la neta la vez pasada si me kede kon las ganas de ir pa chilangolandiaq ya ke la sama anda por aka en mi tirra pos kiero ir pa aya si hay algo hay me avisan ke yo estoy dispuesta a ir :*) :*) :*)

Haber haber, no alboroten porfavor :p la cosa esta asi, por ahora no hay nadie que organize algo, hay ideas flotando por ahi pero aun no se llega a nada en concreto lo mas seguro esque se haga algo en una casa de alguien, que lo mas seguro esque sea la mia porque ya hacc falta :p y bueno pues si si se va a hacer algo eso corre por mi cuenta, y pues no se cuantos fans de afuera vallan a venir pero porfavor CONFIRMEN que sea UNA CONFIRMACION SEGURA para que despues no salgan conque, cambien de fecha o esque no voy a ir porque entonces eso descontrolaria los planes de la fiesta, empezare a hacer esta KDD formal y empezare a platicar con algunas de las personas del club espero haber respondido y espero tener muy pronto la confirmacion

peRo tiene que haber algo muchachos !!!!

Como que en Méx no se festeje a MJ !!! :novale: chchchc... vamos !!!!

ORganizence que les caigo poR ahi he !!!! Me gustaRia conoceRlos a todos !!!!

El chiste es que se animen a juntaRse... lo demas es lo de menos, lugaR gastos, eso no impoRta..... :D

edeR in Moscow dijo:
El chiste es que se animen a juntaRse... lo demas es lo de menos, lugaR gastos, eso no impoRta..... :D

Changos, ya llego el ricachon de manito :lolazo: bueno pues creo que yo no podre estar presente si se hace algo, por que yo voy al D.F el 15 o 20 de Agosto y me quedare unos 5 dias o 1 semana, ya es segurisimo, y supongo que la kdd se hara por los dias ultimos, de todas formas yo ya tengo muchas personitas que vere por alla :dime: verdad babotas? :lalala: bueno si se hace algo, ojala se la pasen muy bien de verdad y hagna muchas fotos

ElBabotas dijo:
Nooo nada que... que le hagan su bienvenida a Jessiiiii !!!!!

¬_¬ Aunque no, de todas formas, la kdd si la hacen la van a hacer por los días ultimos, para esos días yo ya no estaria alla, pero eso si, voy a ver a unos cuantos amigos ¬.¬)

LaSinGRacia¬_¬ dijo:
¬_¬ Aunque no, de todas formas, la kdd si la hacen la van a hacer por los días ultimos, para esos días yo ya no estaria alla, pero eso si, voy a ver a unos cuantos amigos ¬.¬)

PorR eso, que se oRganize la Reunion que s etenia planeada antes eso dias que estes ahi... y que conozcas a cuantos mas puedas o no chavos ¿?¿?¿ :D

el cochinote xD dijo:
PorR eso, que se oRganize la Reunion que s etenia planeada antes eso dias que estes ahi... y que conozcas a cuantos mas puedas o no chavos ¿?¿?¿ :D

Babas tu ya dijiste que nos van a cerrar los post, por que esto ya parece un chat xD asi que ya shhhh

Y pues que chubidubis si puedo conocer a muchos fans, espero y se de la oportunidad :v:

oK,perfecto Uriel, ya llegando a México te hecho un fonazo o no sé para poder ponernos de acuerdo que eso de las personas que confirmen si esta por lo pronto hay que ver SI o NO...

Y usted Guapisimo Galan Eder apuuuuntese! si no ya sabe los golpes!!! :rolleyes:.

Saluos desde la tierra del Tequila :juerga: Guadalajara!!!

anda la osa dijo:
ORales Rebe... que tienes planeado oRganizaR ??? :dime:

Si si Rebe que tienes planeado organizarnos a manito y a mi? :lalala: tenemos que reunirnos aunquesea los 3 jaja, changos pues yo no se como se vayan a organizar los demas, o si quieran hacer una kdd para cuando yo este alla, la verdad no veo mucha organización ¬_¬ igual no me quedo con las ganas y la alegria de ver al babotas y a la Rebe

LaCojteñaFReja_Puej ! dijo:
Si si Rebe que tienes planeado organizarnos a manito y a mi? :lalala: tenemos que reunirnos aunquesea los 3 jaja, changos pues yo no se como se vayan a organizar los demas, o si quieran hacer una kdd para cuando yo este alla, la verdad no veo mucha organización ¬_¬ igual no me quedo con las ganas y la alegria de ver al babotas y a la Rebe

Igual yo espeRo que se oRganize algo para el 29... Asi conoceRlos a todos

PeRO como dices Jessi, con Rebe nos vemos poRque nos vemos !:novale: Nada de pRetextos Rebe. Y a veR quien mas nos quieRe acompañaR no??? :D :D :D

Atrás