• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chavos, en Mèxico siempre SI o siempre NO?

el babotas chilango (fresita) dijo:
Igual yo espeRo que se oRganize algo para el 29... Asi conoceRlos a todos

PeRO como dices Jessi, con Rebe nos vemos poRque nos vemos !:novale: Nada de pRetextos Rebe. Y a veR quien mas nos quieRe acompañaR no??? :D :D :D

Puej ji no, ademaj somoj parte del MAF, ejpecialmente noj tenemoj que ver loj trej :D y puej quien noj quiera acompañar, sera bienvenido :cool:

salduso a todos ypococnfgirmado ehe staod away epro estoeymgaconfirmado y ejssi tu y delsod eprovivnci jejesi ehrmsoia,y eder sivoien aysbane yo me encargdoe quelapasne chdio

Risa risa risa, pero naa de confirmaciones ni planes, ya estubo que naa de naa :meparto:.
Bue como dices Eder nos veremos las caras :rolleyes:.

Saluos

Pos como ya veo que se estan invitando solos a mi canton, como dos buenos gorrioncillos pecho amarillo,pos avisanme cuando caen a mi casa, pa avisarle a mi ma linda, jajajaja, asi por lo menos les ofrezco un petate pa dormir.

Aly, changos es una expresion, no significa en si nada jajajaja.

Moy dijo:
Samantha !! estas en Guadalajara y no me dijiste?? haber si te conectas al MSN para vernos !!

Saludos

Ejiii hajammm :D, lo siento no me había conectado :eek:, y hasta ahora veo tu mensaje :miedo:, ave ave me voy directo al msn aver si aun se puede puesto que ya me regreso el lunes al D.F.

Saluos:*)

En la punta del Ajusco ?
Yo voy a viviR poR ahi... :D (o eso creo :p) Ya habra tiempo de enteRaRnos bien, hay otro post donde anuncian la fiesta paRa SeptiembRe, estoy espeRando que se oRganize algo paRa podeR conoceRlos... :)

eder y proq tensmoqueahce ralgoante nodposmoepsera ahsta el 3, atems tensmoqued arle al bvienvendia al buene eder y rors de apso , vmaos armnando algo algueinque pogna su casa par vernso en algun lugar pubclcieoste sbado odimngo para darles als beinvendida antes de quelk keusn se l a avualal finieros xd

pues ok ya hablando enserio miren yo hablare con mis papas ya la rebe me explico como iva a estarel desmadre pero buenoo yo tratare de irr huy seria la first time quew voy a una kdd aunque no se si valla porque si dicen que sera en septiembre no ire a la de LAS VEGAS que se anuncia en MJJSOURCE pues dejen ver pero si esta bien el presio de los boletos yo mañana le digo ala che rebe que pex para ver que ahcemos saludos:)

edeR in Moscow dijo:
Yo le entendi que quieRe veniR :D
Si Danna ???
Ojalá que si !

:confused: :confused: :confused: estoy con la duda EDERSINporque si iria iria con mi primis y pues ella tendria que pedir permiso en su trabajo peor si no no voy y yo quiero ir:llorando: :llorando: :llorando: espero ir si voy alla nos vemos aunque quien sabe si alcanse boletos de todas formas no prometo nada:) jjeje pero bueno me veran pronto:D

Atrás