¿Porque? ¿Acaso este subforo no se llama Zona Abierta? Si a vos te jode de alguna manera ver el cadaver de tu "idolo" es tu problema, porque esa es la realidad, lo mato un bolita de 3 tiros Wow! Que Heroe! ¿y los ideales para que le sirvieron? ¿Para que una manga de zurdos lo idolatren y se jacten de el para armar revoluciones, piquetes y demas que solamente joden a los demas? Puff, gracias con tu "idolo" y gracias con tus ideales...
Mira, por lo menos yo no mando mensajes privados diciendo que vaya a ver dibujitos o algo así, porque me da la cabeza para mas y no critico a gente que no conozco como lo haces vos. Tambien me estaban dando lecciones de moral o algo así, un tal Bizilagun o algo así, juauuajaja, ustedes son los menos indicados para hablar de moral cuando apoyan a un guerrillero buey.
Ya dije :qmal:
Mira, por lo menos yo no mando mensajes privados diciendo que vaya a ver dibujitos o algo así, porque me da la cabeza para mas y no critico a gente que no conozco como lo haces vos. Tambien me estaban dando lecciones de moral o algo así, un tal Bizilagun o algo así, juauuajaja, ustedes son los menos indicados para hablar de moral cuando apoyan a un guerrillero buey.
Ya dije :qmal: