• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cheater ya fue estrenada en ingalterra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si lo estáis escuchando pero ha dicho el DJ que Michael Jackson está entre las siguentes canciones que va a pinchar (en la próxima hora). Puede ser Cheater, pero también tienen "Don't Stop Til You get Enough"

Estoy capturando la emisión por si acaso, espero que funcione bien... nunca lo he hecho desde Mac :cuñao

Joder, justo e puesto la radio y ha salido Thriller :eek: :lol: Que zusto, dios mio!

Igual el presentador dice: Y después de un clasico de MJ, pasamos aora a una nueva canción que saldrá en el Box llamada Cheater :D

Toni, el tracklist que has puesto es el del Martes, y en el tracklist de hoy (Miercoles) no aparece Cheater.

Yo les he escrito preguntando si realmente se pinchó ayer. Me extraña mucho q lo hicieran y no tengamos más q un rumor sobre eso. Nada del audio por ninguna parte.:confused:

A ver si me responden...

Jackson5 dijo:
Toni, el tracklist que has puesto es el del Martes, y en el tracklist de hoy (Miercoles) no aparece Cheater.

Ya, pero creo que los tracklist no se refieren a las canciones que ponen ese día sino las novedades que entran ese día. En el de hoy tampoco está Thriller ni muchas de las que están poniendo :(

Es que la lista que pone del Miércoles era del Miércoles... de la semana pasada!

Tarde o temprano me imagino que acabaremos escuchandola.

Cual va a ser la actuación de la administración del foro ante las filtraciones de inéditas antes de la salida del Box Set?

Orbitt dijo:
Cual va a ser la actuación de la administración del foro ante las filtraciones de inéditas antes de la salida del Box Set?
No se pueden poner vinculos a los temas con buena calidad de las canciones. Si alguien la captura de la radio puede ponerla tranquilamente, pero nada de mp3 ripeados de los promos.

QUE MAREO DE POST! A ver si alguien del foro sabe cual sera el priemr single del box set y si saldra como cd single qu elo ponga en un post nuevo pq al final nadie se entera ni de fechas de slaida ni de nada a nos e q se meta n uan web de michael.

opto pq alguien ponga fecha salida boxset
primer single y fecha de salida
dufusion en radio en españa
y que quede mas clavado que uan chincheta pq este post esta bien para debatir pero es que para buscar algo en el foro tan importante como esto te puedes volver loco.QUe se reserven espacio los moderadores cmo en las kedadas y asi queda todso mas claro pq hay gente q ni sabe la fecha de salida del boxset aun con toanto cambio q ha habido.

:mareao:

Salida del Box SET: 15 de Noviembre
Single:... :acallar: ;)
Radiada en España: Principios de Noviembre

que ganas de escucharla!!! :mareao: :mareao: entonces la ponen en la radio o no? mira que poner thriller y no poner la nueva!!!

Última edición:
Que bien que la hayan estrenado alli, alguien sabe que acogida a tenido en las radios? Audiencia y eso, aunque no se si en la radio eso importa mucho, pero es por curiosidad.
Bueno esperaremos a la salida al single y aque la pongan en la radio.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Joder y yo que iba a tener todas las emisoras mañana todo el día puestas por si salia y ahora Ger dice en Noviembre...... :sad:

Joo!!......:llorando:

Porque siempre el Reino Unido se lleva lo mejor de Michael.....:sacabo: :sacabo:

Me extraña muchiiiiisimo, que ya se haya estrenado Cheater en Inglaterra y tengamos que esperar a oirla aqui a Noviembre. ¿Soy el unico? Me explico. Si lo pensamos detenidamente, ¿no filtraria antes cualquier cadena el single que mucho antes ya que se ha estrenado estaria en Internet? ¿No seria mas inteligente que se estrenara directamente de forma oficial? No afirmo nada, son mis inquietudes. Si ya hoy se ha estrenado en UK (que me extraña que aun no este filtrada) pues dudo que aguanten mucho sin estrenarla aqui. Pero solo es una opinion. Solo esperemos que hoy la estrenen :p

Si alguien sabe donde oir Cheater, por favor, ¡QUE LO DIGA! Gracias...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás