Yo no logro verla como una egoista, no por ella no compartir fotos tan personales.
cuando leo que MJ pedia para ciertas personas antes de sacar fotos en momentos de privacidad, comunes a nosostro, pero que para ello en especial eran pocos, que jamas las sacarlas para lo publico, yo la entendo complemente. Sin contar que ella tambien tiene poca privacidad no en grado como MJ pero ella no la tiene
es muy triste que algunas personas que MJ fiaba despues de su muerte han divulgado fotos que Michael pidió para que no mostrasen, cuentar una anectoda alli o allá es otro cosa no importa si algunas personas solo confiarian con 'pruebas' lo sucedido, lo pedido de privacidad de MJ era para ser considerado más importante. lo pedido para ciertas personas parece que fue cancelado con su muerte, otros ejemplos son los videos caseros y libros, hay un amigo de el que revelo que MJ le pedió para nunca sacar un libro sobre sus vivencias, pero lo que lo amigo hizo? sacó un libro.
yo veo asi porque habia cosas que MJ hacia question que los fans lo supiesen, que ello mismo compartía, otras, no seria raro pensar que algunas cosas ello guardaba para si y las personas más cercanas.
yo espero que si algun dia LMP vuelve a hablar de Michael sea algo como ella cuentando sobre los ensayos de Scream, que segun Tavis Payne fue hecho uno en su casa, como Michael actuaba en estudio ya que ella staba junto a el en algunas de esas ocaciones, si el componia en su casa, cosas asi.
lo restante más personal que quede para ella.