• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cher deja de ser fan de Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Despúes de las declaraciones de diciembre de 2001:

"Mi abuela, mi madre y mis hijos besan el suelo por donde piso. No puedo hacer nada incorrecto ante sus ojos. También aceptan las alteraciones que me he hecho. Las aceptan como... como decirlo... ¿un fenomeno natural? La única diferencia, por supuesto es que no son naturales. Pero, ¿no está bien mi cuerpo? Y de todas maneras, no estoy tan loca como Michael Jackson, que era un guapo niño negro que encontró lo necesario para convertirse en un anciano pensionista blanco. Comparado con él, yo solo me hecho algo de mantenimiento necesario para continuar trabajando en el negocio, donde hacerse vieja es algo no aceptado..."

...y de diciembre de 2002:

"Sabes una cosa, no tengo nada bueno que decir sobre él. Él y yo fuimos amigos cuando era pequeño, le he visto crecer y todo eso, pero sabes, sacas un niño pequeño al balcón, eso es para mi... si fuera por mi, él no tendría ahora a esos niños. Es la cosa más increíble que he visto hacer a un padre".

Cher se ha adelantado unos meses a su reloj biológico que la empuja a decir gilipolleces sobre Michael.

Cher: Take 3...

capt.1049086498.people_cher_ny107.jpg

"Realmente me da igual lo que haya hecho con su cara. Por mí como si se la borra" dijo Cher a la revista TV Guide para su número del 5 de abril. "Pero a mi ya no me volverá a gustar. Y es por sus hijos. No me imagino haciendo pasar a mis hijos lo que él les está haciendo a los suyos" dijo Cher.

Aunque ella consideraba a Jackson un "gran artista", dijo que había cambiado su opinión por toda la publicidad negativa sobre él. Dijo que también estaba desilusionada por su aparición en el American Bandstand del año pasado donde ella también apareció. "Llevaba a su hijo envuelto en una manta, y yo pensaba, '¿Qué clase de vida es esta?'" dijo.

"Despues le vi en un reciente documental sobre él y pensé, 'Este tio está pirado. No debería tener esos hijos" dijo Cher. "Como artista, no puedo ponerle pegas a su arte, porque es brillante... pero ya no volveré a comprar nada suyo".

[TVGuide]

Púdrete...! :toma:

ers mongola por que si un trabajo es bueno no tiene que dejar de comprarlo por la vida privada de la persona (que ha sido totalmente alterada). Aunque me juego un brazo a que se compra el nuevo album de MJ y se interesa por sus videoclips

ya bes lo q dice la pedorra esa, sino abla d mike no tiene otra cosa, porq lo q son discos ya creo q na. aprte si ya no es fan cuidado q perdemos un joya, es mas importante q mike no pierda ningun fan q somos lo q lo queremos, esta peña se arrima al sol q mas calienta.
uyn saludo

buh!! lo que diga la petarda esta me trae sin cuidado la verdad.U_U como se nota que el dinero no da la felicidad pero la gente hace cualquier cosa por el, incluso insultar y seguir la corriente a los putos tabloids y hacer daño a cualquier persona con tal de llevarse un buen puñado de pasta al bolsillo. hay que ver lo que le gusta a la gente crear morbo.

esta tia no tienes otras kosas mejores k hacer?¿?¿ es k ya harta la petarda esta,y x favor.....k n ose pongan mas fotos d ella k kada vez k la veooo :cuñao :cuñao CheR ShiT xp

Escrito originalmente por Cher
no estoy tan loca como Michael Jackson, que era un guapo niño negro que encontró lo necesario para convertirse en un anciano pensionista blanco.

Y tú que coño has hecho, sino de pasar a ser una decente mujer nativa americana para convertirte en una divona egocéntrica blanca?

UNA VERGUENZA PARA TU RAZA, ES LO KE ERES!!!

Sí, púdrete y ve buscándote buenos amigos si tu egocentrismo racista te lo permite, porque tus antepasados no te pondrán buena cara cuando llegues al mundo de los espíritus. VERGUENZA PARA SU RAZA, PARA SU NACIÓN, PARA SU CULTURA, PARA SU RELIGIÓN, PARA SUS ANCIANOS, PARA SUS COSTUMBRES, PARA MILES Y MILES DE AÑOS DE HISTORIA INTACHABLE, TRAIDORA CIEGA Y SORDA BLANCA DE OJOS AZULES Y PELO AMARILLO!!! :mad:

Que le pasa a bisabuela de Cher??

A cher si la coje el sol se derrite, es plastica completamente de cabeza a pies y se atreve a criticar a Michael, oye Cher no menciones soga en casa del ahorcado que tu tienes multiples cirugias tambien!!!! :D !! NO la resisto !!!!!!! creanlo amigos, tenia su CD y despues de su comentario de diciembre 2002 lo regale a otra persona, CHER PARA MI ERES NUMERO UNO ASI----->>>>:toma: :toma: :toma: :toma: .

Voy a ver si el dia que se tropiece otra vez con Michael la Cher va a tener los suficientes "Ovarios" para decirle algo asi en su cara .

vete al infierno Cher= Shit:toma:

Oye q cabrona no?? :confused:

Joder se ha pasao un huevo...pq ha hecho eso?
Vale q piense lo q sea, pero atacarlo asi publicamente...

Lo siento pero ya acabaste para mi.

Pudrete un poco mas de mi parte. :toma:

Pd. Hacia mucho q no se oia nada de ella....
Es como magia, dices algo de Michael y vuelves a la actualidad.

Q interesante. :rolleyes:

Hay que reconocer que las operaciones le han quedado mejor que a Michael.....y respecto a lo que ha dicho, me da igual,no voy a insultar a Cher porque opine eso de Michael, me la suda pero no creo que sea la verguenza de ninguna raza, es una mujer que ha tomado una decisión respecto a su físico y ninguno aquí somos nadie para criticarla. :|

Que desgraciada y quiere quedar bien dando a entender q ella no se ha operado ni la mitad que MJ, que vibora :toma: :toma: :toma: :toma:

Lo único que puedo decir al experto y que está más que confirmado, es que Cher es la persona con más operaciones de cirugía estética y plástica llegando a 52 operaciones en todo su cuerpo, lo he leido en muchos sitio y visto en reportajes de TV.
¿Y esta se atreve a hablar de Mike? :eek:

Las siguientes fotografias pueden causar daños severos,se recomienda no verlas por mas de un minuto 8Ð

big8.jpg

big44.jpg

Siempre he pensado que es una prepotente
:mad: ,lástima que no es muy reconocida por aca :meparto: :p

Cher quisiera que tu proxima cirujía fuera en el cerebro :D .

esta mujer esta hablando de hijos???????????

que se cree, sus hijos fueron criados en medio de drogras, alcohol,ella es casi una prostituta, cambiando de pareja cada dos minutos, a vista y paciencia de los ojos de sus hijos.

los resultados de esta crianza estan a la vista.perra de mierda

Escrito originalmente por elektrica
Lo único que puedo decir al experto y que está más que confirmado, es que Cher es la persona con más operaciones de cirugía estética y plástica llegando a 52 operaciones en todo su cuerpo, lo he leido en muchos sitio y visto en reportajes de TV.
¿Y esta se atreve a hablar de Mike? :eek:

Hey, tampoco es cuestion d hablar cosas ke no son verdad. Cher NO tiene 52 operaciones. Ele, si por leer las cosas en mucho sitio no te tienes ke creer las mentiras ke dicen de Michael, tampoco te creas las mentiras ke digan de los demás. Kien más operaciones tiene es una mujer peruana ke tiene 62, incluido el cambio de sexo. Durante muchos años, quien más tuvo fué Cindy Jackson, una mujer inglesa ke tiene 28.

Y Speech, si yo critico a Cher por renegar de su raza es porke me ha demostrado de sobra ke no cumple con ninguna de sus responsabilidades como nativa amerikana, ke no es simplemente dejar ke la sangre te corra por las venas. Michael nunca se ha cansado de mostrarse al mundo como un nombre negro, por más pálida ke pueda tener la piel, pero esta mujer jamás ha hecho nada en honor a su cultura, yo al menos nunca lo he visto. De ké va, de imitadora de Madonna, con esos ojos azules ahora? Para mí, ese caso SÍ me parece una verguenza para su raza.

:eek:

Me parece de coña que en un foro de Michael Jackson se critique a alguien por sus operaciones de cirugía estética.

Bueno, y lo de que es una vergüenza para su raza...:mueveojos , no lo entiendo en absoluto. ¿Qué se supone que debe hacer Cher para 'honrar' a su raza? Es que me parece absurdo. ¿Qué haces tú para honrar a tu raza? :|.

Y de acuerdo, a mi tampoco me gusta que critique a Michael, pero bueno, allá ella. No me parece para tanto, ni me parece como para ponerla como la estais poniendo.

Tengamos un poco de perspectiva y tranquilicémonos ;), que Cher nunca ha tenido 'credibilidad' que digamos...

Atrás