• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cher deja de ser fan de Michael

¿Y dice q le ha conocido? Si realmente hubiera conocido a Mike no diria esa invecilidadesss

Responsabilidades como nativa americana?????:eek: :eek:

Bizí, me podrias decir mis responsabilidades como Español-catalán-blanco?:confused:

Cher es persona antes que nativa americana y tiene derecho a imitar a quién le de la gana y a ponerse la piel de los pitufos si quiere y no es una verguenza para nadie.......y después os pasais todo el dia diciendo la condenada frasecita de prejuicio es ignorancia.....8Ð

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

"Llevaba a su hijo envuelto en una manta, y yo pensaba, '¿Qué clase de vida es esta?'" dijo.

¡Qué profundo! Qué pasa, ¿tiene algún trauma con las mantas?:meparto:

esa askerosa no ha sido fan de mike en su vida asi k le den por .....

mira k se joda, ella puede decir muxo d las operaciones pero ella k? ufff dios yo no se komo la gente va critikando y haciendo eso ..
eso michael no lo haria nunka de nadie

Lo que tenemos que hacer es pasar de esta tia, no merece la pena cabrearse por sus declaraciones, que opine lo que quiera que nosotros seguiremos disfrutando de este pedazo de ARTISTA.
Ella se lo pierde.

La verdad Chert era una belleza antes, alla por los finales de los 70s, cuando estaba con Sonic, tenia un cabello hermoso, una esbeltes unica, un bronceado maravilloso... ya en los 80s empezo su cambio a Bruja! :rolleyes:

Menuda pringada esta hecha!!

Claro,como su carrera musical esta MUERTA (debio de vender 18 copias de "living proof") anda insultando a Mike para ver si la oye Mottola y le produce un "disco"

Dios los cría...

Mmmmm.... ahora mismo voy a romper el UNICO disco que tengo de Cher, el de Believe, maldita PERRA! como se le ocurre decir eso de Michael. Michael vende mas discos ke ella. Por cierto el "nuevo" disco de cher es una vil porqueria.

Atrás