• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chicas! ¿Ya teneis un Novio (Boyfriend)?

¿Cansada de pasar frio por la noche?
¿Tienes problemas levantando objetos pesados en casa?
¿No tienes suficiente dinero para la cena de esta noche?
Entonces, necesitas:

Un Novio (Boyfriend)

Los novios os proporcionaran calor por la noche.
Los Novios estan echos con grandes músculos.
Los novios pueden elevar los objetos pesados que las chicas normalmente no pueden.
Los novios os pueden dar sexo por la parte que os cubre.
Cuando esteis hambrientas, los novios tienen la obligacion de pagar vuestra comida, debido a las crueles reglas de nuestra sociedad.
Con un novio, tendreis vuestro "manitas personal" que hará todos los trabajos de casa sin llamar a ningun fontanero/electricista.
Con un novio podras asegurar el perímetro de tu casa. De esta manera te sentirás segura en tu hogar de nuevo.

Llama ahora al teléfono que aparece más abajo y por el precio de un "novio" recibiras absolutamente gratis otro "novio".
Los 2 brutos lucharan a muerte para defender tu "honor" mientras te relajas en casa disfrutando de otro fantástico regalo: una lámpara para leer libros.

Y el precio es lo mejor: 19,95 dólares (precio anterior 500)

Con un novio NUNCA volverás a estar en quiebra, ni hambrienta, ni cachonda. :D

Os dejo el enlace donde aparece el teléfono:

You need a "Boyfriend"! - YouTube

..

.

Última edición:
Pero no quieren un "novio" entonces, quieren una maldita maquina, que no hable, que no proteste y que simplemente resuelva todos sus caprichos.:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Lo del perímetro seguro en la casa me ha hecho mucha gracia! XDDDDD

Yo me conformo con que me mimen :eek: Y el sexo, por supuesto :jajaja: :cuñao

:jajaja:Muy bueno los sketches= el de la novia tampoco os lo perdáis, u know.

El detalle de que le está contando las penas y él está cabezeando es la pera...y ella desespera, jajjaja

Todos los hombres que me invitan a salir ya sea amigos o pretendientes ellos pagan. Nunca en mi vida he pagado nada a un hombre que no sea un familiar. Ni lo haria faltaria mas.

Por cierto que chistoso post jajaja.

Todos los hombres que me invitan a salir ya sea amigos o pretendientes ellos pagan. Nunca en mi vida he pagado nada a un hombre que no sea un familiar. Ni lo haria faltaria mas.

Pues me parece muy maleducado por tu parte (aunque cada uno con sus creencias), yo si he invitado a amigos y me he sentido bien por ello (y a veces invitan ellos claro).

Cualquier relación es recíproca, eso quiere decir que tu también debes ayudar a construirla, mantenerla, etc no solo ellos... Además, ir en contra de las convenciones sociales es divertido y bonito :p

No te ofendas, no lo digo con mala leche >< es solo mi opinión :ven:

Yo odio que me inviten, es feo XD

¿De verdad nunca has invitado a un hombre a tomar algo/comer e.t.c porque es un hombre?
Desde mi punto de vista no es justo que siempre te inviten por el hecho de ser hombre y que las supuestas relaciones sociales de cortesia indiquen que eso es lo correcto, que el hombre pague la cuenta siempre. Desde luego si pretendes tener una relación en la que la igualdad sea un elemento principal esta costumbre vas a tener que evitarla.¿Acaso a ti no te molestaría que ese supuesto hombre pretendiera que por ser mujer deberías estar siempre en la cocina porque es lo que le "toca" a la mujer ?
Que conste que esto no es ningún ataque a Xtabay, simplemente me ha impresionado y me gustaría que me explicase su postura

Pues me parece muy maleducado por tu parte (aunque cada uno con sus creencias), yo si he invitado a amigos y me he sentido bien por ello (y a veces invitan ellos claro).

Cualquier relación es recíproca, eso quiere decir que tu también debes ayudar a construirla, mantenerla, etc no solo ellos... Además, ir en contra de las convenciones sociales es divertido y bonito :p

No te ofendas, no lo digo con mala leche >< es solo mi opinión :ven:

Yo odio que me inviten, es feo XD

DEBER? NO DE HECHO NO ES NINGUN DEBER PORQUE NO SOY NI LA MAMA, NI EL PAPA PARA PAGAR DE MI BOLSILLO A ELLOS NADA.

La reciprocidad esta en la atencion. Si ellos te invitan que ellos paguen. Mal gusto seria de ellos pedirte dinero o esperar que tu lo hagas.
COMO DICE EL COMERCIAL PORQUE YO LO VALGO. EL QUE QUIERE AZUL CELESTE QUE LE CUESTE Y NO ME REFIERO AL DINERO, DARSE A DESEAR Y EL CORTEJO TAMBIEN ES PARTE DE ESO.

Que yo no soy feminista he? y esto que digo no es por ti pero se me hace muy incoherente aquellas que dicen que la mujer no tienen obligacion de atender al hombre, en cambio se les hace feo no pagar. Caray que se elevo el nivel ahora en vez de servirles les pagan las cosas. BIEN POR ELLOS.

Última edición:
Si el hecho de que una mujer le pague a un hombre una cocacola te parece servidumbre no es una creencia, es una gilipollez.

No pienso dejar que mis amigos me inviten siempre solo porque tengo tetas, eso da VERGUENZA AJENA. No es servidumbre ni ostias, se llama amistad.

Y si un dia quiero invitar a mi novio a cenar lo haré porque le quiero, no porque yo sea inferior a él ni porque yo le sirva.

Increíble.... Todavía no puedo creer lo que he leído.

Yo cuando voy en plan de amigos en bola siempre pago lo mio. NUNCA LE PAGO A LOS HOMBRES NADA. Pero cuando ellos invitan es eso. Y respecto a lo otro pues no vamos a estar de acuerdo. Feliz dia. :)

Aca en Mexico no esta bien visto que el hombre se deje pagar. O que la mujer como costumbre lo haga seguido.

Y TAMBIEN LES HE HECHO YO LA CENA. ESO NO TIENE QUE VER CON EL DINERO. SI NO CON ATENCION

Última edición:
yo mi opinion esque no es para tanto cada uno que piense como quiera!
Desde luego son culturas diferentes!!

Aqui en españa desde luego no esta bien visto eso

pero en sudamerica si es asi,no se respeto

Yo cuando voy en plan de amigos en bola siempre pago lo mio. NUNCA LE PAGO A LOS HOMBRES NADA. Pero cuando ellos invitan es eso. Y respecto a lo otro pues no vamos a estar de acuerdo. Feliz dia. :)

Aca en Mexico no esta bien visto que el hombre se deje pagar. O que la mujer como costumbre lo haga seguido.

Y TAMBIEN LES HE HECHO YO LA CENA. ESO NO TIENE QUE VER CON EL DINERO. SI NO CON ATENCION

Perdón que me meta Rebe, pero en México no esta mal visto eso no generalices que no todos son así como lo pintas eh, yo he pagado a mis novios y a mis amigos en mas de alguna ocasión y para nada que esta mal visto, si no estamos en el siglo pasado, la igualdad de genero va pa ambos lados tanto en hombre como en mujeres, ahora la responsabilidad del hogar se comparte, así como las mujeres tienen sus propias empresas y porque no? hasta pagamos las cuentas porque? porque hemos exigido igualdad y se nos ha dado, no me parece justo que pidamos igualdad que ellos nos traten mejor, pero nosotros a ellos no?

Pero tmbn entiendo que depende de cada familia y como nos críen, quizá en tu familia se acostumbra eso y está bien, todo se respeta, pero no hay que generalizar.

Última edición:
Atrás