• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chicas! ¿Ya teneis un Novio (Boyfriend)?

En muchas familias como la mia si Samyland. Y para nada tiene porque ser mal visto. Como tambien es un hecho que en Mexico en muchasss lados si se ve asi. No hay que generalizar.

De mi amigas por ejemplo no les conozco un pretendiente o novio que no tenga esas atenciones con ella. Decir que eso no es lo normal pues..

En muchas familias como la mia si Samyland. Y para nada tiene porque ser mal visto. Como tambien es un hecho que en Mexico en muchasss lados si se ve asi. No hay que generalizar.

De mi amigas por ejemplo no les conozco un pretendiente o novio que no tenga esas atenciones con ella. Decir que eso no es lo normal pues..

mmmvale no generalizo mas :cuñao

Cada quien tiene su forma de pensar y ver la vida, asín que amor y paz.

Si el hecho de que una mujer le pague a un hombre una cocacola te parece servidumbre no es una creencia, es una gilipollez.

No pienso dejar que mis amigos me inviten siempre solo porque tengo tetas, eso da VERGUENZA AJENA. No es servidumbre ni ostias, se llama amistad.

Y si un dia quiero invitar a mi novio a cenar lo haré porque le quiero, no porque yo sea inferior a él ni porque yo le sirva.

Increíble.... Todavía no puedo creer lo que he leído.

Miaru ¿ Quién te ha dicho que no paga? Lo que pasa es que lo hace en especias, con el doble whoper poco hecho y las sandias :p ¡¡ Larga vida a los Pagafantas¡¡

Última edición:
Yo creo, no les pagarian las cuentas. jejejeje

No se agobien hombre. Que por pensar diferente no nos vamos a morir.

Que por cierto mañana me invitan al cine. Luego les cuento que tal estuvo la pelicula

La verdad es que si hubiera seguido los principios de Xtabay ahora tendría un Visionary del Joseph en mi poder XDD....( las cosas como son) Pero pese a que veces pense deberías haber dicho que sí XD
( modo trauma on) al final llegue a la conclusión, de que me iba a arrepentir el resto de mi vida, y habría perdido la oportunidad de conocer un Hombre con mayúsculas. Yo también establezco mi precio en cierta manera, sólo que el mio y creo que no soy la única, no esta en los aspectos materiales.

La verdad es que me considero bastante exigente, lo he sido a la hora de elegir mi pareja, mis amigos y bueno hasta mis gustos musicales, no conformo con cualquier cosilla. Y eso a la larga aunque pueda parecer desesperante porque cuesta, como todo en esta vida, al final se agradece, y me siento happy.

Atrás