• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chicos!!!!, AquÍ LlegÓ Lo Que Esperabais. Fotos De Chicas!!!

Escrito originalmente por Speechcrepes
Gracias!!!!!!!!!!:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Ahora mismo soy un perro baboso...:babilla: :babilla:

Ahora????:rolleyes:
Bueno perdona....era broma.....;)
Sabia lo de baboso...pero no lo de perro....:rolleyes: :p

oye McJuanaman esas ulrtimas ke has de Camerun diaz que has puesto no me gustaron para nada, mira esta esta mucho mejor

pos esta mejor , pero como ke se ve midia plana, gracias detodosmodos por el detalle.

oye angel kommo le hiciste para poner tu post ahi, si yo escribi los domis y habian kedado juntos?????

oye McJuanaman si ami me van a expulsar por lepero, ati te van a expulsar por poner tanta foto, ke no entiendes ke el espacio web cuesta, bueno ahi te dejo una de paulina rubio

Con Paulina Rubio as dado en el clavo, me gusta mucho, bueno como tu dices no voy a poner mas fotos, aunque mucha gente las echara de menos jejejeje:D

tons yo gano esto post, tu te has retirado y mis ultimas fotos dte han dejado anonadado, ok

pero me gustaria ke dieras m,as batalla y estoy seguro ke a los demas tambien les gsutaria ke esto siga y siga y siga como el conejito de la pila, jajajajaja

es Jennifer Love Hewitt

ultimamente a salido en un video de Enrique Iglesias y es la actriz principal de se lo que hicisteis el ultimo verano, es fanatica de MJ ademas tambien canta y tiene una version de ben en un disco de baladas

Lo siento MJ_Bralerius pero de Kourni no tengo más q un par de fotos.:( Tengo muchas de Tyra,J.López,Stella Warren y una super colección de Janet y de Laetitia (por si no lo has notao:p )

Atrás