• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chicos!!!!, AquÍ LlegÓ Lo Que Esperabais. Fotos De Chicas!!!

que bueno que te gusto mi david blaine desnudo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

te la hubiera dedicado gilda!!! me obligas a buscar mas para dedicartelas!!! alla nos vemos...:muac: :muac: :muac:

Bueno, como decis que tiene una cara perfecta, aqui va un primer plano, y debo admitir dejando la envidia de mujer de lado que realmente tiene una cara muy bonita...LA ODIO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues he sido muy buenita pero NO MAS:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Ahora les arruino el post un poquito con HARRISON!!:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Escrito originalmente por Kishaya
Pues he sido muy buenita pero NO MAS:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Ahora les arruino el post un poquito con HARRISON!!:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

PUES TE QUEDAS CON HARRISON Y YO CON MICHAEL :D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

carmen052.jpg

Me hace mucha gracia Kary que le pregunta a Kishaya que que hace aquí? Pero para verla quiere decir que tu también vas entrando aquí de tanto en tanto....para que entrais?Que quereis ver?:rolleyes:

Y tu JJ23 también, explicar que haceis por aquí.....:D

Regalito parte dos!!! :D

Chikos a la hora de poner fotos no contad solo con los atributos mirad que tb la foto sea chula ;)

Si de poner a Janetita se trata

ahi les va una foto del mas grande biscocho inalcanzable en el mundo :enamorado :enamorado :enamorado :amores: :amores: :amores:

creo ke ya no pondre mas fotos, con todo eso de los post, lueog si pongo fotos me vana kitar 50 post, vaya mierda, de foro va ser :p

Atrás