• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Childhood Nuevo Disco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El nuevo disco de Michael se llamará Childhood, y constará de 14 canciones entre las que se encuentran duos con Will Smith :"my secrets", o con tina turner "everything is allright" además de un rap con Puff Duddy llamado "craizy" saldra a la venta el 14 de julio del 2003 primero en europa y luego en el resto del mundo, segun palabras del propio Michael :"ESTE HA SIDO UN TRABAJO MUY COSTOSO Y BONITO, ESPERO QUE LLEGE A LOS CORAZONES DE TODA LA GENTE, Y ME DEJEN DONDE ME MEREZCO":angel:

:) se sale:)
ADEMAS EL DISCO VA ACOMPAÑADOIDE UN POSTER GIGANTE TAMAÑO REAL Y UN VIDEO CON GRAN CANTIDAD DE VIDEOCLIPS

Hasta que no haya una fuente oficial no me creeré ni una palabra, además, da la casualidad de que cada día entro en páginas de mike y en ni una sola he visto nada de nuevo disco. :eek:

Escrito originalmente por invinciblesince1958
El nuevo disco de Michael se llamar_hildhood, y constar_e 14 canciones entre las que se encuentran duos con Will Smith :"my secrets", o con tina turner "everything is allright" adem_de un rap con Puff Duddy llamado "craizy" saldra a la venta el 14 de julio del 2003 primero en europa y luego en el resto del mundo, segun palabras del propio Michael :"ESTE HA SIDO UN TRABAJO MUY COSTOSO Y BONITO, ESPERO QUE LLEGE A LOS CORAZONES DE TODA LA GENTE, Y ME DEJEN DONDE ME MEREZCO":angel:

:) se sale:)
ADEMAS EL DISCO VA ACOMPAсDOIDE UN POSTER GIGANTE TAMAя REAL Y UN VIDEO CON GRAN CANTIDAD DE VIDEOCLIPS

Espero que sea cierto :| y si no se convertira en la mentira mas grande que he visto..

Y por favor,podrias fundamentar esto???? :ein: necesitamos saber de donde sacaste esta informacion :|

No me lo creo. Además no me fio de este usuario. Esto es lo que ha puesto en otros posts :|

En el de preguntas y respuestas:

"pues sencillamente a tu puta madre

porque lamadre de vero la chupa tan bien?"

En el de Fantasias:

"mi sueño seria montarmelo con dos niñas de 9y 13 años y q m comieran y comerles todo"

:eek: :eek:

Michael Jackson editara prontamente un nuevo album, titulado LA NOCHE DE LAS NARICES OPERADAS, el mismo contrendra 15 canciones ineditas y duos con cantantes reconocidas como Cher, la que escribio para Michael el tema ME METERE EN MIS PROPIOS ASUNTOS y una cancion especial dedicado a algunos los fans titulado NO INVENTES :rolleyes:

Lo que hay que leer a veces... :|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás