• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Childhood Nuevo Disco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ES VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡

SI, debo ratificar que es cierto, el propio Michael me lo dijo hoy, cuando vino a tomar once a mi casa.

emmMM la verdad no creo mucho... es como demasiado pronto o demasida fantástica la noticia, además no sale la fuente, que es muy importante saberla... no será "producto de tu imaginación?" jajaja...y eso del poster y todo el cuento emm no creo mucho, esperemos las FUENTES oficiales. Hasta el nombre lo encuentro raro...

Esto es una reberenda estupidez, se dan cuenta que es un tio que solo se la ha pasado de pelajustan en lo que van de sus posts, corranlo de aki, fuera.

Hola invinciblesince1958, si quieres tener algo de credibilidad en el foro de noticias deberías poner la fuente de la que has sacado la noticia, incluso aunque sea un rumor, lo suyo es decir de dónde lo has sacado. Thanks :|

Bueno cambieo lo dicho.

Ya que el Tio ese, Porlo visto estuvo insultando, En el Post de Pregunta y respuesta..

Y ya veo que esta baneado. asi que Esto es Otra Estupidez, y no se por qu elos moderadores no lo cambian de sitio

Última edición:
Juas Como estamos ya con tantas ganas nos inventamos hasta los discos! a ver si de verdad michael saca nuevo disco y disfrutamos otra vez con su musica.

No inventeis ke nos poneis la miel en los labios! xD

:ein: :ein: no se si creer esta noticia, ademas para una fecha tan cercana, no lo se, prefiero no hacerme iluciones todavia, ademas lo del dueto con will smith, supuestamente era para el disco invincible o no??:ein: :muac:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás