• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chilenos: Viene el Apocalipsis a purificar el mundo de las almas impuras!!!! TEMED!!!

Re: Chilenos: Viene el Apocalipsis a purificar el mundo de las almas impuras!!!! TEMED!!!

Yo la dura que no he sentido nada wn

Re: Chilenos: Viene el Apocalipsis a purificar el mundo de las almas impuras!!!! TEMED!!!

Es cierto ke se han sentido temblores en Chile.. y en USA tb y el de usa tuvo mas de 30 replicas, claro ke no fuertes... No hubo muertos ke yo sepa.. pero si hubieron perdidas materiales casas y tal...

Jolo no es para tanto, fe :)

En realidad se esta poniendo tenso el ambiente porque la gente anda comentando que los temblores han sido muy seguidos y que no ha habido otro terremoto desde el de 1985.....y que ya es hora de uno :miedo:

ademas, el clima esta raro......yo temo que pueda pasar algo, no se......pienso que no es nada descabellado asi que hay que estar preparados!

Seeeeh, yo senti los dos temblores, taba durmiendo:p todabia no me iba pa la U, el de las 7 y media fue mas fuerte....y el de las 11 mas menos, tambien me desperto, ese fue mas piola en todo caso, pero, la cosa es que ya puta 3 temblores en 3 dias? como que ya es mucho.....

Igual desde el del 85 no llega todavia el famoso terremoto que se anuncia...yo no recuerdo el del 85 ya que tenia 2 años:p

Pero como siempre dicen que mas menos 10 años hay un terremoto, y ya puta hace cuanto fue el ultimo.....20 años ya? cada vez que tiemble me digo....ok este es...este es....y al final no pasa na:p...igual lo bueno que tiemble de asi de a poco es que la tierra suelta energia de a poco....so asi el big one no seria "tan" terrible....

Ojala que si venga ya que venga pronto, que ya paren el hueveo:p....la lata es que gralmente los temblores suceden en la noche....es raro estos que son de dia...

Y ya bueno, que venga lo que venga, no podemos hacer nada por evitarlo...."estar preparado para lo peor, pero esperar lo mejor" algo asi es:p

Saludos.

Dhy

yo creo q es mejor q se libere energia de a poco que se libere toda de un solo zopeton... la cosa es que parece q hay bastante..esperemos q sigan asi los temblores...para q no sea necesario un terremoto como paso en el 85 ;)

Será por el cometa que anda por ahi... :p

Ahora que estaba en la U sentí uno!

El mentalista Alejandro Ayún dice que “el sábado 2 de octubre es un día sensible”
17.gif
17.gif
17.gif

Última edición:
bueno, comparto loq ue alguien dijo..
es mejor que las capas liberen tension de a poco que de golpe...y es justamente loq ue está pasando..
si en 20 años no hemos tenido terremotos es porque pasamos con temblores.
eso de uno cada 10 años, es sólo estadística y nada real...

el año pasado a esta fecha ya habian mas temblores que los que se cuentan....y el año pasado tambien se habló lo mismo en Chile y ya ven, no pasó nada...

y bueno, si llega....que Dios nos ampare.
pero mejor que no llegue.-...o por lo menos, no antes del box set..jajajaja

K1KE dijo:
bueno, comparto loq ue alguien dijo..
es mejor que las capas liberen tension de a poco que de golpe...y es justamente loq ue está pasando..
clro...yo dije eso...

es mejor q la energia se libere en temblores..el problema es que en el 85 tb paso asi, asi q no tenemos ninguna garantia de que no vaya a ver un terremoto... sin embargo es de suponer de que si hay, será de menos embergadura que si no se hubiera liberado la energia de apoco... esperemos q siga asi. ;) si no... pues a agarrarse los boxers, :cool:

moecin dijo:
yo creo q es mejor q se libere energia de a poco que se libere toda de un solo zopeton... la cosa es que parece q hay bastante..esperemos q sigan asi los temblores...para q no sea necesario un terremoto como paso en el 85 ;)
Ese es uno de los grandes mitos sobre los temblores. Muchos temblores chicos no evitan uno grande. La escala es logarítmica...para simplificar la cosa, para evitar un grado 8, tendrian que ocurrir como 1.000 grado 5, cosa que no pasa.
17.gif

lo unico q puedo decir es que NI AYUN NI LA CIENCIA HAN PODIDO PREDECIR UN TERREMOTO como archidicen las noticias chile es un pais sismico y eso es asi, hemos vivido con temblores.-

quizas me van a criticar pero AMO LOS TEMBLORES!!!!, ES COMO ESCUCHAR EL GRITO DE LA TIERRA :p

Caroline dijo:
Ese es uno de los grandes mitos sobre los temblores. Muchos temblores chicos no evitan uno grande. La escala es logarítmica...para simplificar la cosa, para evitar un grado 8, tendrian que ocurrir como 1.000 grado 5, cosa que no pasa.
17.gif
Bueno, no me llevo muy bien con los temblores, asi q supongo q tienes razon...jiji :p

pk pensar en lo negativo.. no va a haber ningun terremoto muchachos.. :z:

lorenzmjj dijo:
lo unico q puedo decir es que NI AYUN NI LA CIENCIA HAN PODIDO PREDECIR UN TERREMOTO como archidicen las noticias chile es un pais sismico y eso es asi, hemos vivido con temblores.-

quizas me van a criticar pero AMO LOS TEMBLORES!!!!, ES COMO ESCUCHAR EL GRITO DE LA TIERRA :p
jajja, buena po "CAPITAN PLANETA":jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Atrás