• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chilenos: Viene el Apocalipsis a purificar el mundo de las almas impuras!!!! TEMED!!!

Re: Chilenos: Viene el Apocalipsis a purificar el mundo de las almas impuras!!!! TEMED!!!

k1ke dijo:
jajja, buena po "CAPITAN PLANETA"
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :llorando: :llorando:

CAPITÁN PLANETA....PLANETIARIOS... DERROTARAAAAÁN A TODOS LOS VILLANOS!!:cuñao :cuñao :meparto: :meparto: :meparto: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal:

Re: Chilenos: Viene el Apocalipsis a purificar el mundo de las almas impuras!!!! TEMED!!!

jijijijijijiji :D :bm: ...

ATENCION ATENCION...EL TERREMOTO FUE GIGANTE, TODO CHILE QUEDÓ SUMERGIDO EN EL OCEANO PACIFICO!!!!

ESTAMOS TODOS MUERTOS!!...esto no lo escribí yo, lo dejé como "automensaje":p

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :mareao: :mareao: :mareao: :mareao:

JAJAJAJAJA :jajaja: :jajaja:

lol....igual yo cacho que igual todos pensaron mucho en esa huea este fin de semana

Sip....demás po...Yo cachay ke estoy aki en Antofagasta y = estaba preocupada por mi familia ke esta alla en Santiago...imaginate ke los llamé por telefono..onda..muy cuatika..jajajjaa..pero menos mal, no ha pasao nada....
Yap, salu2 y besos
23.gif
10.gif

Mmm... No pasó nada, pero puede pasar ;)

Estad atentos! :p

Dhy dijo:
lol....igual yo cacho que igual todos pensaron mucho en esa huea este fin de semana
yo no..incluso decian que era a las 19:00 y a esa hora yo iba en el auto a una pega que me salió escuchando la radio y onda gente llamando pa despdirse y todo, pero cuando ya eran como las 19:05 decian "disculpen auditores, el terremoto se retrasó, pero ya viene, dijo que se demoraba una media hora" imaginate, yo manejando y con ataque de risa:jajaja:

daisyta dijo:
Sip....demás po...Yo cachay ke estoy aki en Antofagasta y = estaba preocupada por mi familia ke esta alla en Santiago...imaginate ke los llamé por telefono..onda..muy cuatika..jajajjaa..pero menos mal, no ha pasao nada....
Yap, salu2 y besos
23.gif
10.gif
en la misma radio decianq ue el terremoto iba a entrar por la frontera al norte de chile...así que si llega, nos avisas...jijiji

Jolo dijo:
Mmm... No pasó nada, pero puede pasar ;)

Estad atentos! :p
eso es bueno..."la esperanza es lo último que se pierde":jajaja:

-----------
siendo ams serio...igual lata que N gente se asustó caleta, creo que los medios deberian tener mas cuidado al decir algo ya que se puede producir un pánico generalizado.
afortunadamente no pasó nada...

saludos.

mmmm yo cacho q se nos moverá el piso "el dia menos pesando"....:p

puta yo el viernes y sbdo taba en un terreno de la U, en el cajon del maipo y el profe cuando llegamos el viernes nos dijo una huea asi super onda "erm...alo?" nos dijo que igual como estabamos en un cajon (estabamos en el cajon del colorado) tabamos bien cubiertos y la huea que no nos preocuparamos tanto etc, y que nadie puede predecir esas cosas blah blah blah....PERO..si llegara a pasar, lo unico seria que se cayera ese pedazo de nose que huea, el punto es que era un como un "cerro" de piedra onda al lado tuyo...que se caeria....y yo con la chica nos miramos y fue como "ya.....vale por el apoyo"

igual fue como "chistoso"

yo no creo k el pueda decir el dia de un terremoto...:( :eek: lo k si tiene k venir uno pero nadie puede decor una fecha exacta...

Atrás