• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chili Peppers Hablan De Mj

EN UNA ENTREVISTA DE HACE 2 SEMANAS SE LES PREGUNTABA QUE IVA A PASAR CON SU SELLO DISCOGRAFICO WARNER YA QUE SU CONTRATO HABIA TERMINADO CON ESTE ULTIMO DISCO "BY THE WAY" A LO CUAL COMTESTARON
ANTHONY-SEGUIREMOS CON WARNER SOLO QUE NO HA HABIDO TIEMPO DE ALARGAR EL CONTRATO
ENTRVISTADOR-VOLVERIAN A EMI
FLEA-LA VERDAD QUE NO AHI NOS TRATARON CON UNA PATADA EN EL CULO,SUFRIMOS MUCHO CON LA PROMOCION DE NUESTRA MUSICA A PRINCIPIO DE LOS 80' SOLO POR QUE MANEJABAMOS FUNK-METAL EL CUAL ERA UN ESTILO DE MUSICA DESCONOCIDO LA VERDAD QUE NUESTROS 3 PRIMEROS ALBUNES NO NOS QUERIAN PROMOCIONAR SOLO HACIAN CASO A LOS MELENUDOS CON LEOTARDOSCOMO (POISON,GUNS AND ROSES,BON JOVI).
ANTHONY-ALGO SIMILAR A LO QUE SUFRE MICHAEL JACKSON
ENTREVISTADOR-POR CIERTO QUE OPINAN DE ESE TEMA
CHAD-ES UNA LASTIMA LO QUE PASA CON MJ AHORA LAMENTABLEMENTE ES EL NEGOCIO LO QUE LES IMPORTA A LOS HOMBRES DE ATRAS DEL ARTISTA ES COMO EL TITIRITERO MANEJA A LA ESTRELLA PRINCIPAL LA EXPRIME Y LUEGO LA OLVIDA
FLEA-YO SOY UN GRAN FANATICO DE LOS JACKSON EN GRAL.FUE UNA INFLUENCIA PARA NOSOTROS YO QUISIERA VOLVER A VER AL MJ DE LOS VIEJOS TIEMPOS,LAMENTABLEMENTE PERO MUY POCAS PERSONAS LO APOYAN Y LA QUE LO APOYAN SON CASI SIEMPRE IGNORADAS
ANTHONY-ES UN INCREIBLE MUSICO ESPERO VOLVER A OIR UN DISCO DE EL SIN QUE TENGA PRESIONES ENCIMA
FLEA-SI NO QUE SE UNA CON NOSOTROS A LA BANDA Y HARIAMOS LOS JACKSON FIVE (BROMEANDO)
CHAD-ESPERO VOLVER A VER A MJ EN LOS PRIMEROS LUGARES Y QUE SE A EL ENCARGADO DE ACABAR CON LAS PLAGAS DE LOS TEEN IDOLS NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE LAS BANDAS DE ROCK MALAS

GRACIAS

:D :D GRACIAS POR ALEGRARME CON ESTO TE LO AGRADEZCO
MUCHISIMO.Y ADEMAS EMI ES DE SONY MUSIC
Y LO DIGO OTRA VEZ PARA MI EN TODO ESTO HAY GATO ENCERRADO.

Genial!! Más claro imposible. Por cierto, ¿sabíais que alguno de sus conciertos han interpretado un cover de I Want You Back? ;)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Genial!! Más claro imposible. Por cierto, ¿sabíais que alguno de sus conciertos han interpretado un cover de I Want You Back? ;)

Hala ke guay!! :D pero no les pega nada kon su estilo...:p
A mi nunka me han disgustado los RHCP.. tengo el Californication de 1999.. la verdad es ke no habia pensado en komprarme el nuevo disko, a ver si eskucho algo :)

Bezitos:muac: :muac:

No son mi estilo, pero como q ahora me caen bien...
Pero, al q se desnuda siempre no le habran influido mucho los jacksons, no? Pq lo q se quitaban ellos era la camiseta...jeje
Igual se ha confundido, el pobre...

Ostras no sabia lo de I Want You Back :eek:

A mi me ENCANTAN los RHCP desde los tiempos del famoso Give It Away, y me quedao alucinando porque no sabía que Flea era fan de Michael! Yo toco el bajo (cuando la espalda me deja :lloratris) y me parece uno de los mejores bajistas que he visto nunca. Ademas me encanta el buen funk. Quienes no los conozcan y os guste el rock pero además el funk y la buena música, os lo recomiendo. Podeis bajaros como muestra Under The Bridge, salía hace tiempo en un anuncio de la tele.

:urule: RED :urule: HOT :urule: CHILLI :urule: PEPPERS :urule:

de_method-rhcp.jpg

Pues que el apoyo venga de los RHCP es para mí todo un honor. Son la leche migada con sopas gordas...(ahí queda...). Desde el Blood, sugar, sex & magic tengo de ellos muchas cosillas y salvo el disco de Aeroplane que no me molaba demasiado, lo demás es bastante bueno.
El tema Under the bridge de ellos se sale. Sus videos son bastante buenos e innovadores y, dicho sea de paso, no les va nada dorar la píldora.
Son naturales como la leche, y si no, mirad lo que dicen de Poison, Bon Jovi y GN'R...
Y sí Tony y Laura, es cierto, el cover del I want you back es mu requetebuenoooo...

Un saludinnn

O dios como amo a estos tipos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy ahasta los cojones de los grupillos de mierda de operacion caca y de pop mierda y toda esa basura!!!!!!!!!!!!
¿donde esta el arte?????????
¿donde estan los compositores??????
¿donde estan los bailarines????
¿donde esta un trabajo currado?????????

Dios todo se concentra en una sola persona, MJ xDDDD

Los grupusculos de ahora na mas son imagen de guaperas y una campaña masiva en los medios nada mas!!!!!!!!!! Ni arte, ni baile ni na de na Ni si kiera voz!!!!!!!!! que tengo yo mas voz cantando en la ducha por dios!!!!!!!!!!!

QUE buena ONDA estos muchachitos, siempre habian sido mi placer culpable pero ahora creo que los escuchare más abiertamente.

siempre me han gustado mucho los red hot....:eek: :eek:

que buena onda que hayan hablado tan bien de mike...son muy honestos la verdad y se nota que no temen a nada, y dicen lo que realmente piensan. para michael es muy positivo que bandas como esta lo apoyen de esa manera....:cool: :cool: :cool:

fantasticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y como mola su ultimo video, por cierto...

pos yo digo la verdad, siempre me han caido y me caeran mal estos tios. y no cambio de opinion porque ahora hablen bien de michael.
cuidado con este tipo de gente, lo mismo mañana ponen a parir a michael

Escrito originalmente por Ale_Jackson

CHAD-ESPERO VOLVER A VER A MJ EN LOS PRIMEROS LUGARES Y QUE SE A EL ENCARGADO DE ACABAR CON LAS PLAGAS DE LOS TEEN IDOLS NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE LAS BANDAS DE ROCK MALAS

NOSOTROS TAMBIEN CHAD!!:D :D :D :D

RED HOT...:urule::urule::urule::urule::urule::urule:

Me quede :eek: cuando vi este post, es que yo no lo escribi sino mi hermanito querido Checho que como en mi compu esta mi contraseña y todo se mete a este foro a ver noticias de MJ porque ya es tan flnci como yo :D

Ya sabia yo que los RHCP son ATM

Muchos besos hermanito y nos vemos el lunes :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás