• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chili Peppers Hablan De Mj

Ole ahíiii!! Me encantan los RHCP. Es de las pocas cosas buenas que se pueden escuchar en los 40 :p

Pues claro, siendo tan buenos como no les va a gustar MJ? Siempre me han parecido muy sinceros.

:D QUE BIEN,ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYA VARIOS CANTANTES QUE ESTEN AL TANTO DE LO QUE LE PASA A MIKE :(.

BIEN POR ELLOS :p :p ,A MI ME GUSTABAN MAS CUANDO TOCABA CON ELLOS DAVE NAVARRO :D :p :p .

nunca crei que los peppers lo apoyaran y menos que lio vieran como casi influencia

Ese grupo siempre me ha caido bien por ser tan deshinibidos y saben expresar acertadamente sus ideas y me da gusto de que hablen asi de Mike tratando de hacerle justicia y apoyandolo.
Chido por ellos.

pues ami siempre me han caido bien estos tipos anunke su musica mmmmmm solo me gustan dos o ttes canciones, bien por eloos y sus buenos co,memntarios

Que tios tan buena onda, y tienen toda la razon, lo unico que interesa a algunos es el dinero, y como esos artistillas (porque de artistas no tienen nada), se los dan pues ahi estan.

LOS RED HOT SON GENIALES, SON LOS MAESTROS DEL ROCK METAL ACTUAL.
'la gente inteligente es buena, los tontos son malos'
NO SABÍA QUE TUVIERAN TANTO CEREBRO:
*LOS DE BLINK DIJERON Q MJ ERA DE OTRO PLANETA, Y AHORA NO TIENEN VENTAS EXITOSAS.
*MICHAEL NO MIENTE, AHORA MUCHOS ARTISTAS, INCLUSO BLANCOS, DECLARAN LA VERDAD QUE TUVIERON QUE ATRAVESAR

ay se ve que el unico cantante pop que apoyan los cantantes de rock mas pesado es a mike jajajjajajajaj me gusta escuchar eso

Atrás