• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿chiquito si /chiquito no?

¿chiquito si/chiquito no?

• si

Votos: 2 15,4%
  • no

Votos: 6 46,2%
  • me es indiferente

Votos: 5 38,5%

• Votantes totales
    13
La cosa está también en que para mí el alcance de este tio en el humor nacional se debe en buena medida al poder de la tv en colocar (colar) lo que "quiere" q se tenga como modelo, entretenimiento de masas: algo popular, simplón, y con gancho aunque sea via bizarra- y q una vez mas se volvió a demostrar en este caso porque le supieron promocionar muy da buten en el tan aclamado entonces pograma de cuenta-chistes.

En otras palabras dudo mucho que sin la (inestimable) ayuda catódica este caricato hubiese llegado tan lejos.

Otra puyita fina (o no) que tengo para este comiquero de todo a cien (céntimos de euro no os vayáis a creer): es un verdadero insulto (tal cual) a la gran (enorme de hecho) tradición cómica de este pais de principios-mediados de siglo: pasado la llamada "otra generación del 27" (léase la corriente literaria del humorismo: el humor por el humor*) pasado hasta Gila pasando por Faemino y Cansado, Gomaespuma... q sea hoy x hoy un estandarte en popularidad como poco del humor nacional.

A sus detractores solo nos queda que no llegue a estar en los libros de historia como figura destacada pero mucho me temo tal y como la cosa pinta que va a poder conseguirlo.:sacabo::miedo:

*véase mis últimos replaieses (y otros que están por venir) de mis héroes del humor.

Última edición:
Que este tio haya llegado a representar en gran medida, enorme de hecho, el humor de aquí dice en verdad muy poco de nuestra capacidad d generar y sobre todo apreciar el ingenio (humorístico en este caso)-q nos ha caracterizado por lo demás y por otra parte sin duda y pese a este "bache" en ello, lo sigue haciendo.

Chiquito es al humor bueno lo que el festival de Chorravisión a la buena música.:D

Pues para no gustarte Chiquito creo que estás haciéndole mucha publicidad ----
Cuándo le vas a dedicar un post a Belén Esteban como icono del catetismo en España?

Pues para no gustarte Chiquito creo que estás haciéndole mucha publicidad ----
Cuándo le vas a dedicar un post a Belén Esteban como icono del catetismo en España?

Tú déjame, dame tiempo q veras la que lio...también*.:D XD!
No, en serio ¡nada mas lejos de mi intención de darle publicidad lo que pretendo en este post! (en vano evidentemente dado el casi nulo alcance de mis invectivas desde uno de tantos foros q hay y el poco caso q m hacéis al respecto:p) es descalificarle.
¿Es que no se nota suficiente, payo, mis p críticas-puyas incluso-contínuas hacia lo q entiendo q es su (mala malísima) práctica del oficio?

*de ella ( o mejor sobre ella) ya hice alguno por cierto: se titulaba de la nariz de MJ a la de Belén Esteban en la q pretendía hacer crítica d como el foco se ha desplazado de los chismorreos de artistas verdaderos que ya de por sí es banal al de un personaje populachero todo a cien too.

Última edición:
Para ver por contraste a este post, uno bueno sobre el auténtico humor "de ley" no hay mas q dirigirse al post de mis héroes del humor y ya de manera mas general-amplia cualquier buen chascarrillo en diversos comments-aquí y acullá-de algún/a forer@ de turno q haberlos hasta haylos y todo.:D

Última edición:
Encuesta dentro de la encuesta (q es en-cuesta abajo asín que "teik it isi"):

¿Q preferís como cuenta chistes con personalidad y estilo propio (aunque el de este último sea mu' chorras:D) a Chiquito o a Eugenio?

pd: los participantes como premio a tomarse la molestia de responder se llevarán un lote... (conmigo*:dime:)..bueno eso las chicas:rolleyes::p, los chicos muchos abrazos, juas!

pd": oye, un abruzo. XD!

*u keep dreaming pussycontrol, xd!

Última edición:
Chiquito nunca me ha hecho ni pizca de gracia. No ha sido capaz jamás de arrancarme ni una sonrisilla de cortesía. No conseguiré entender qué le ve la gente, la verdad...

Aliciaaaaa querida, a mis brazos!*:ven:

Ya pensaba q en esto de mi "detestamiento" (q no destetamiento, xd!) a su oficio de este cómico de baratillo estaba básicamente forever alone. XD!

*tranki q es solo abrazos para tí too: lo del lote no tienes porque pasar ese trago si no quieres.:miedo::p

Última edición:
Llevaba varios días para ponerte esto Pussy, pero es que estoy de un perezoso!!

MICHAEL JACKSON PLAGIA PASOS DE BAILE - YouTube

PD: yo reconozco que en ocasiones me he llegado a reir tela con este hombre, pero lo mío tiene truco: tengo un abuelo genial!! Y le encanta Chiquito. Y te juro que oir un chiste de Chiquito al lado de mi abuelo alcanza otra dimensión porque te tronchas solo con ver a mi abuelo reirse hasta llorar y más cuando luego te lo intenta explicar con los lagrimones por la cara y sin poder articular palabra.

Edito: y ahora vas y me dices que no te has, ni siquiera, sonreido al ver esta genialidad de montaje de "El Intermedio"... Vengaaaaa, sé sincero!!

Última edición:
Ya amija, este video es un digamos clásico precisamenete en este foro adeplús y gracia lo q se dice gracia pues una mueca-amago de sonrisa a estas alturas como mucho le concedo.:7::p
Pero al mismo tiempo te digo q-pensando mal q soy a ratos mu' mal pensao-esto pienso q pudo entrar en la campaña general de descalificarle (en hacerlo ahora donde en principio to2 consideramos q podría estar a salvo de las burlas: su arte) con referencia a su baile ridiculizándolo al compararlo con los chiquimovimientos estos.

pd: ya te he dicho (avisé) q soy mu' mal pensao.¬.¬)

Con lo q dices de tu abuelillo, pues vaya puedo entenderlo mas menos en el sentido de que yo me llego a reir con las imitaciones-parodias q le hacía (hace a ratos aún) Flo* sobre todo en eso (y por eso) de las comparativas absurdis: ¡tienes menos duende que un tablao de Airgam-Boys!...y del estilo y tal.

*que en él donde al original veo cutre movimientos en este cómico, en la clave paródica q digo q hace, le veo mucho mas salero y gracejo y por así decir sin forzar tanto "el esperpento".

Atrás