• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chiste de españoles...

Hola hideouters :D

Este chiste me lo contaron hace poco, es sobre los españoles y su hablar... no es muy nuevo, pero es muy divertido para nosotros los latinos (y para ellos, si es que se quieren reir de si mismos! :rolleyes: )

Espero que lo entiendan :p

Pues resulta que un español se disponía a robar un banco... para ello se fue a una tienda de mascotas y compro un "GATO" y etonces se dirigio al banco nacional con el GATO!! :eek:

Entonces al entrar a banco, el español agarro al gato entre las manos y les dijo a los presentes en tono amenazante y con su caracteristico acento:

O ME DAIS EL DINERO... O APRIETO EL GATILLO! :jajaja: :lol:

:jajaja:

Edddpero que os haya gustao el chiste JJJJoderrr:meparto::D

Si sisisis todavía me sigo riendo:uhmjuas:

Última edición:
Vamos a ver... cuando estuve en rep dominicana mi :enamorado le hacia gracia mi acento!!! y yo no tngo acento y akel se deskojonaba imitandonos!! :lol: y los ke tienen acento sois vosotros!!! :p

:meparto:
Me parece gracioso, lo que pasa es que no entiendo que tiene que ver con nuestro "acento", explicarlo :p. Aqui tambien lo habia oido, pero no haciendo referencia a ningún acento.

P.d: Precisamente mañana hace un mes que tuvimos unos españoles (del foro :D) y yo una conversación con 3 mejicanos (del foro tambien, muy chidos ellos :muac: ) sobre lo de los acentos, y nos reimos mucho.

"eeeeeeeeeee"

No se, a mi me da la sensación de que nosotros tenemos mucho menos acento que vosotros, quizás sea porque soy español... pero vamos, no tenemos comparación ni por asombro con un Argentino o con un Mexicano, ahí si que estoy seguro.

PD: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey chavo!! que chido!! que onda!! :meparto:

Este chiste me lo contaron hace poco, es sobre los españoles y su hablar... no es muy nuevo, pero es muy divertido para nosotros los latinos

Ahh...como los españoles somos germanos...:confused:

A ver si estudiamos más Bluelite...

El chiste me ha hecho gracia, pero no veo la relación con el "acento", debo ser mu corta. :lol:
¿Qué acento? :ein:

Veo que algunos me reclaman, y ni siquiera leyeron al principio del post, cuando decia "Este chistes es sobre españoles y SU HABLAR", no dije que su acento!, es su manera de hablar... ¬_¬

Escrito originalmente por Bluelite
Veo que algunos me reclaman, y ni siquiera leyeron al principio del post, cuando decia "Este chistes es sobre españoles y SU HABLAR", no dije que su acento!, es su manera de hablar... ¬_¬
Valeeeee, no es para ponerse asi :p. ¿Pues ahora me podrias explicar qué tiene que ver este chiste con "nuestro" hablar? :D.

Un saludo desde este lado del Atlántico.;).

Escrito originalmente por Triumph
Valeeeee, no es para ponerse asi :p. ¿Pues ahora me podrias explicar qué tiene que ver este chiste con "nuestro" hablar? :D.

Un saludo desde este lado del Atlántico.;).

Haaaaaaaaay :llorando:

Pues no se si tú, pero uds. tienen fama en su manera de hablar, de utilizar los diminutivos... por ejemplo gato, gatillo... halgo asi como Flanders... perfectirijillo? :meparto:

Ven en lo que se han convertido esto? era un chiste y ahora es un foro de discución idiomatica! :rolleyes:

t2bad4you
Ahh...como los españoles somos germanos... A ver si estudiamos más Bluelite..

No entiendo tu comentario... ¬_¬ Es presisamente porque son españoles y tienen su manera de hablar diferente al español en otros paises!... si fueran Germanos el chiste no tendria gracia! :babilla:

Última edición:
No entiendo tu comentario...

Tu mismo lo has dicho, no entendiste mi comentario.

Dreaming parece q sí lo entendió. ;)

Bluelite el chiste no está mal y supongo q para vosotros los españoles debemos tener acento como para nosotros lo tienen los italianos, mexicanos o argentinos.

Bueno, a veces ni entre los españoles nos entendemos bien, asi que no pasa nada. :p Por ejemplo con los madrileños, que tenemos la costumbre y manía de llamar a muchas cosas con otros nombres, es como una especie de jerga bastante curiosa, de la cual se podría poner miles de ejemplos, tanto de palabras como de expresiones. Se debería oficializar la lengua madrileña al igual que el gallego, catalan o euskera. :rolleyes:

Ejemplo: "Me voy a coger un teki porque he tenido una movida mazo tocha en mi kelly (o kelfo etc). Hay jambas en este garito con unos bullas (o bules, jopos etc) y una berzas o bufas que parecen lumis" :meparto:

Estaria así toda la noche, pero no me apetece. :p (que conste que estas palabras de dicen en muchos mas sitios;) )

Escrito originalmente por Bluelite
[B Es presisamente porque son españoles y tienen su manera de hablar diferente al español en otros paises [/B]

Creia que a estas alturas nunca iba a tener que hacer esta pregunta pero...........Bluelite ¿sabes cual es la cuna del idioma Español?

Respuesta: España.(espero que no se te haya quedado esta cara:eek: y lo supieses ya........)

Es como si un Americano le dice a un Ingles que tiene un mal acento Ingles, vamos, como para partirse de risa:meparto: :meparto:

De todas formas, indpendientemente del acento que tu consideres, en España no tenemos ningun tipo de "Americanizacion" al hablar, todos los vocablos de nuestro idioma son Españoles, no como en latinoamerica, solo hay que oir hablar a 2 Mexicanos, dicen mas palabras inglesas o mejor dicho "spanienglis" que palabras Españolas.

Y eso, o guste o no os guste, es la mejor manera de destrozar un idioma, y mas todavia uno de los idiomas mas ricos de la historia, que es el Español.

Como decis vosotros "ni modo" (por cierto, no se de donde sacarias esta expresion ni que significa, pero si cojeis el diccionario y buscais el significado de modo creo que no tiene absolutamente nada que ver con lo que para vosotros lo utilizais).;)

Escrito originalmente por osKar jacKson
Como decis vosotros "ni modo" (por cierto, no se de donde sacarias esta expresion ni que significa, pero si cojeis el diccionario y buscais el significado de modo creo que no tiene absolutamente nada que ver con lo que para vosotros lo utilizais).;)

Ni modo = No way

Atrás