• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chiste de españoles...

Bluelite nunca dijo que tuvieran un mal acento los Españoles o que tuvieran una mala manera de hablar, sólo dijo que su manera de hablar es diferente y eso es muy obvio. En cada páis se habla de manera diferente y eso es lo que hace gracia uno de otros...

Fue sólo un chiste, tampoco es para que se le vaya todo mundo encima con clases de lingüistica, se me hace mas ignorante el no saber tolerar un mendigo chiste....

Última edición:
Gracias gRëThëL J por tu sensates! ;) iba a responderles a los revoltosos :rolleyes: pero con lo que has dicho ya no es necesario! :D

PD: hay que ver el gustillo por el pleito de algunos! :rolleyes:

Escrito originalmente por osKar jacKson
Creia que a estas alturas nunca iba a tener que hacer esta pregunta pero...........Bluelite ¿sabes cual es la cuna del idioma Español?

Respuesta: España.(espero que no se te haya quedado esta cara:eek: y lo supieses ya........)

Es como si un Americano le dice a un Ingles que tiene un mal acento Ingles, vamos, como para partirse de risa:meparto: :meparto:

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Opino igual que tu.
Me hace gracia y a la vez me fastidia que los latinos nos digan a nosotros los Españoles que tenemos acento...Jaaaaaaaaaaaaaaa vamos es para troncharse de risa.

Por favor,no disloqueis mas el castellano!!!!Y los que teneis acento(que por cierto no me gusta) sois vosotros.

Andale andale manooooooo.
Saludos.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Creo que esto está desvariando un poco y a algunos les está saliendo la vena patriota ;).

Evidentemente nosotros tenemos nuestro "acento", y ellos el suyo. Incluso dentro de España se pueden ver infinidad de ellos... No por eso unos son mejor que otros, ni más autenticos... Cada uno es la evolución del idioma español en cada una de las zonas en las que se habla, dependiendo de muchas cosas, entre otras las influencias de los que se hablaban antes y de sus `vecinos´. No creo que esto de más de si. Creo que es lo que hay y ya está :D.

P.d: me encantan todos los acentos de los latinoamericanos ;).
P.d2: el spanglish es muy divertido y me gusta. De hecho alguna vez lo "practico", sobre todo cuando viajo fuera.

Otro beso para aquel "lado del charco" :muac:.

Bueno,yo me centraré un poquito más en el asunto del chiste.Me ha parecido muy gracioso :p

Pues ya está claro,ahora ya sabemos que cuando una mujer ha sufrido un gatillazo por parte de su pareja és porque estaba acostada con un gato :borrachín

Ya me imagino un chiste :angel:

Eso era una mujer que presumía ante unas amigas que esa misma noche iba a hacer el amor por primera vez (pero nunca les dijo que lo iba a hacer con un gato) :eek:

Al día siguiente llegó con mal aspecto a la oficina y al verla así y tan decaída le preguntaron:

¿Cómo es que estás asiii....qué pasó anoche?
A lo que ella respondió:

Que mi maldito amante (el gato) a la hora de la verdad no me hizo nada porque le dió un gatillazo 8Ð

ALGO DE INFORMACIÓN SOBRE EL GATILLAZO :rolleyes:

http://www.mujeractual.com/pareja/sexo/gatillazo.html

Cuidado con tus gatos Bluelite :lol:

Escrito originalmente por Mistery Man
Eso era una mujer que presumía ante unas amigas que esa misma noche iba a hacer el amor por primera vez (pero nunca les dijo que lo iba a hacer con un gato) :eek:

Al día siguiente llegó con mal aspecto a la oficina y al verla así y tan decaída le preguntaron:

A lo que ella respondió:

Que mi maldito amante (el gato) a la hora de la verdad no me hizo nada porque le dió un gatillazo 8Ð
:meparto: , pos´ para ser inventado está mu´ bien.

Por cierto, a los nacidos en madrid (a ser posible con ascendentes madrileños) se les llama "gatos"..., ¿quiere esto decir que tienen más posibilidades de tener "gatillazos"?:lol: .

Escrito originalmente por Mistery Man
Bueno,yo me centraré un poquito más en el asunto del chiste.Me ha parecido muy gracioso :p

Pues ya está claro,ahora ya sabemos que cuando una mujer ha sufrido un gatillazo por parte de su pareja és porque estaba acostada con un gato :borrachín

Ya me imagino un chiste :angel:

A lo que ella respondió:

ALGO DE INFORMACIÓN SOBRE EL GATILLAZO :rolleyes:

http://www.mujeractual.com/pareja/sexo/gatillazo.html

Cuidado con tus gatos Bluelite :lol:

:borrachín

Bueno yo creo que a muchos les ha surgido la rabiesita a raiz de que no han podido encontrar un chiste sobre alguno de los acentos o modo de hablar del español latino! :rolleyes: :toma:

Escrito originalmente por Bluelite
:borrachín

Bueno yo creo que a muchos les ha surgido la rabiesita a raiz de que no han podido encontrar un chiste sobre alguno de los acentos o modo de hablar del español latino! :rolleyes: :toma:

:meparto: :meparto: :meparto: si yo te contara chistes de sudamericanos y centroamericanos, pero no lo voy a hacer, porque creo que puede herir la sensibilidad de alguna gente, y no me apetece (para darte una pista, tienen que ver con las armas, la pobreza, el corralito....etc.... y no me parecen de buen gusto ni mucho menos para ponerlos aqui, ademas de que son bastante racistas algunos).

Blue,si esto fuera un pleito, como dices yu, yo seria el abogado del Diablo:diablillo

Un :muac: azo Vampiro.

Armand.

:meparto: :meparto: :meparto: si yo te contara chistes de sudamericanos y centroamericanos, pero no lo voy a hacer, porque creo que puede herir la sensibilidad de alguna gente, y no me apetece (para darte una pista, tienen que ver con las armas, la pobreza, el corralito....etc.... y no me parecen de buen gusto ni mucho menos para ponerlos aqui, ademas de que son bastante racistas algunos).

Te reto! :diablillo

Te reto a que cuentes uno, pero debe de ser sobre la manera de hablar, no de cosas miserables... acepta ud. el reto sr. Oskar? :rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite
Te reto! :diablillo

Te reto a que cuentes uno, pero debe de ser sobre la manera de hablar, no de cosas miserables... acepta ud. el reto sr. Oskar? :rolleyes:

Es que solo los conozco de cosas "miserables", pero vamos, si tienes tantas ganas que cuente uno sobre la manera de hablar, me lo invento.........espera que piense.......¬_¬
¬_¬
¬_¬
¬_¬

bueno, pues como se me ocurre ninguno contare el mas "light" que conozco...

¿En que se parece una cola de ciudadanos sudamericanos pidiendo "los papeles" a la loteria ? .....

En que en los 2 hay muchos "boletos" (en España "darle boleto" a alguien es echarle)

Espero que no moleste a nadie, Bluelite me pico y yo..........:p

Bueno, no os preocupeis que no pondre mas:angel:

Un :muac: azo para todos (o casi todos) los ciudadanos del mundo.....:D

Es que solo los conozco de cosas "miserables", pero vamos, si tienes tantas ganas que cuente uno sobre la manera de hablar, me lo invento.........espera que piense.......¬_¬
¬_¬
¬_¬
¬_¬

bueno, pues como se me ocurre ninguno contare el mas "light" que conozco...

¿En que se parece una cola de ciudadanos sudamericanos pidiendo "los papeles" a la loteria ? .....

En que en los 2 hay muchos "boletos" (en España "darle boleto" a alguien es echarle)

Espero que no moleste a nadie, Bluelite me pico y yo..........:p

Bueno, no os preocupeis que no pondre mas:angel:

Un :muac: azo para todos (o casi todos) los ciudadanos del mundo.....:D

Oye no seas COCHINO! :rolleyes: era sobre el habla... no sobre cosas miserables! :rolleyes:...

ves me has dado la razon... aqui los que hablan divertido son ustedes! :meparto:

----> Ostias! que se me quema la cazuela! ostias! ostias! :meparto:

:p

Vaya polemica... ¬_¬ Yo SI tengo acento, porque soy ANDALUZA de pura cepa. Y espanola, por cierto, he de decir que desde que vivo en USA soy mas patriota que nunca por Espana, cosas que pasan cuando se esta fuera del hogar :p
Ah, coincido con muchos, los espanoles no tenemos acento pero si los latinos, aunque en Espana, en Andalucia si tenemos acento y en las islas Canarias tambien, pero en los demas sitios creo que no tienen acentos, si dialectos.
Yo me rio mucho cuando mi novio habla el espanol puertorriqueno :lol: y el se rie cuando yo me pongo en plan maruja andaluza, esto es normal :)

Entonces supongo que los ingleses tampoco tienen acento y que todos los programas estaunidenses estan equivocados cuando lo dicen! :mueveojos

ahy absta de discutir es un pinche chiste y ya igual y tb se burlan de nuestra manera de hablar (mexicanos) :meparto: que ma sda el chiste esta buenisimo y si les molesta a algunos pues que mal :p

pero ríanseeee, es sólo un chiste!!

Hay que tomarse las cosas con mas humor, en todos lados el acento es diferente, eso es muyy obvio, si hasta dentro de un mismo país el acento varía, por ejemplo en el norte de México hablamos diferente al sur de México y nos hacemos chistes, ahora imaginense si no varía el acentro de entre un país y de otro...

Ahora resulta que hay lugares donde NO hay acento?, eso es estúpido8Ð, claro que lo hay, el acento de España es diferente al de México y el de México es diferente al de Colombia y el de Colombia es diferente al de Chile, y así sucesivamente, ademas el post no es para amargarse si no para reírse del chiste y yo todavía me sigo riendo:meparto:

:p

Última edición:
Tenes toda la razon gRëThëL ... :meparto: sabes eres una persona muy kool :cool: buen gusto tiene mi querida JJ23 con sus amistades (incluyendome, por supuesto! :rolleyes: ) ;)

Gracias Bluelite tu también eres muy cool:cool: siempre que entro al foro me haces reír, me haces pasar momentos muy agradables, eso es para agradecerse.

Última edición:
Atrás