• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

chiste de rosa!!!!!!

Pues las personas obesas muchas veces ocupan más de canto que de frente y en el chiste es al revés... :ein: :rollin: :lengua:

a ver, pido perdon a quien le haya ofendido,no era mi intencion.El caso es ke me loo contaron esta mañana y me hizo gracia,esperaba que os rierais un rato tambien...(hay gente que se lo ha tomado con humor...jeje!)y otra no,pero bueno,que se le va a hacer...

t2bad, solo me autoprohíbo como norma reirme del físico de los demás. Aparte de la falta de respeto que supone en sí, hay gente que puede sentirse ofendida al leerlo, hay que pensar en eso también.

Luego no nos hace puta gracia que hagan chistes con Michael y su físico...

Un saludo.

Yo sé otro: los perros dicem guau, los gatos dicen miau, y las vacas dice: Europe´s living a celebration...
Jejejeje

q gracia me hace!!es q me parto!!!!:mad: y no es xq me guste Rosa ya no es x eso q me haya ofendido,si teneis 2 dedos de frente sabreis el xque.

Última edición:
relajate eh?butterflies!!!!!yo ya pedi perdon y antes de que tu pusieras tu queja!!!ademas si sabias que nos ibamos a meter con ella para que entraste,eh?Lo siento.

Es que no veis que no es más que un chiste sin mala intención!!!!:eek:

Llamar xenófobo a alguien por hacer un chiste me parece muy fuerte...:(

Lo graciosos en si es la ocurrencia, no el reirse de alguien por ser gordo, no lo veis eso?:ein:

parece que no lo ven pero yo ya he dicho que si he ofendido a alguien no era esa mi intencion

lo puedo repetir mas alto o mas veces pero no mas claro

Atrás