vamos a ver,siento haberme enfadado,dije lo q sentia en ese momento,xq me dolió mucho,lo pongo aqui para q todos sepais xq me enfadé y mi postura ante este asunto.se q no lo hariais con mala intencion,pero xq no os parais a pensar antes de contar chistes de obesos,mariquitas o cosas asi q estan haciendo daño a esas personas?a ver si asi os dais cuenta:
punto 1-si discriminar alguien x estar grueso no es xenofobia q alguien me lo explique,yo tb estoy gruesa y me hace maldita la gracia q se burlen de alguien x su fisico,como os sentiriais vosotros si se burlaran de vuestro fisico?? eso es lo malo q no os dais cuenta del daño q podeis llegar a hacer.
punto 2-si supieras q van a meterse con Michael no entrarias a defenderle?? ad+ no pensé q fuera de tan mal gusto.
punto 3_yo no puedo "insultarte" xq no te conozco,conoces tu a Rosa para insultarla?
en fin,dije lo q sentí en ese momento xq me dolio mucho,no solo x Rosa sino x q os metierais con las personas obesas o gruesas,despues hay niñas con bulimia,anorexia... y todo es x cosas asi,q parecen tonterias pero a estas personas les afectan mucho.
siento haberme enfadado,nunca lo hago,solo queria q os dierais cuenta de q burlarse de estas personas no es gracioso y hace daño,lo siento.