• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

chiste de rosa!!!!!!

vamos a ver,siento haberme enfadado,dije lo q sentia en ese momento,xq me dolió mucho,lo pongo aqui para q todos sepais xq me enfadé y mi postura ante este asunto.se q no lo hariais con mala intencion,pero xq no os parais a pensar antes de contar chistes de obesos,mariquitas o cosas asi q estan haciendo daño a esas personas?a ver si asi os dais cuenta:
punto 1-si discriminar alguien x estar grueso no es xenofobia q alguien me lo explique,yo tb estoy gruesa y me hace maldita la gracia q se burlen de alguien x su fisico,como os sentiriais vosotros si se burlaran de vuestro fisico?? eso es lo malo q no os dais cuenta del daño q podeis llegar a hacer.
punto 2-si supieras q van a meterse con Michael no entrarias a defenderle?? ad+ no pensé q fuera de tan mal gusto.
punto 3_yo no puedo "insultarte" xq no te conozco,conoces tu a Rosa para insultarla?
en fin,dije lo q sentí en ese momento xq me dolio mucho,no solo x Rosa sino x q os metierais con las personas obesas o gruesas,despues hay niñas con bulimia,anorexia... y todo es x cosas asi,q parecen tonterias pero a estas personas les afectan mucho.
siento haberme enfadado,nunca lo hago,solo queria q os dierais cuenta de q burlarse de estas personas no es gracioso y hace daño,lo siento.

Última edición:
Butterflies cielo creo (como a dicho Speechcrepes) que estas cosas hay que tomarlas con sentido del humor y no vayas a pensar que los que nos podemos reir con ellas despreciamos o realmente nos burlamos de ese tipo de personas.

Sin ir más lejos mi madre mide 1'55 y pesa 70 kilos. Está gordita pero ¿que importancia tiene eso? La quiero igual que si pesara 10 kilos.:p Acabo de leer el post del billete de 50 € y el mensaje nos vale para este post tambien. El valor de una persona está en su interior,en su corazón.

Yo me rio hasta de mi sombra y por supuesto de mi mismo pero nunca es con maldad ni buscando hacer daño a nadie aunque esas cosas suceden a veces.

Siento de veras que te puedas haber ofendido con este post.

Un beso. :muac:

No, no hace falta que te lo envie por privado, me acabo de dar cuenta de que ya lo ha contado ELECTRIKA en la página anterior (el de los gatos, perros y tal).

En cualquier caso prefiero aquel sobre Juan que decía que "después de Operación Triunfo se iba a poner un criadero de pollos para exportar gallos a todo el mundo". Es gracioso y no se mete con el físico. Y sobretodo, es veraz, porque vaya con como canta el pobre.

S@ludos...

nelson,ya se q la xenofobia es literalmente odio a los extranjeros,pero para mi xenofobia es cualquier manera de discriminacion.
edité mi primer post xq entiendo q lo dije en un momento de cabreo;)
se q no lo hicisteis con mala intencion,pero sigo pensando q hay q pensarlo 2 veces antes de contar ciertos chistecitos.espero q me hayais comprendido un poco.un besote a tod@s!!:muac: :muac:
brother,para ti mas;) :muac: :muac:

mjmad si tienes algun problema conmigo me lo dices,ok???porque estoy cansado de tus indirectas.ok?

venga chao.

Atrás