pussycontrol
HideOuter Gayhetero
A ver díme qué piensas y luego te digo, para comprobar qué cerca o lejos estás, ejeje!Siento que la entiendo pero no estoy seguro pussy XD, espero no sea lo que pienso jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver díme qué piensas y luego te digo, para comprobar qué cerca o lejos estás, ejeje!Siento que la entiendo pero no estoy seguro pussy XD, espero no sea lo que pienso jajaja
No no jajajaja en vez de cuñao leí otra cosa XD, y que significa?A ver díme qué piensas y luego te digo, para comprobar qué cerca o lejos estás, ejeje!
Respuesta de corto&pego, ejeje!No no jajajaja en vez de cuñao leí otra cosa XD, y que significa?
Jajajaja gracias por la explicación pussy, en mi pais se le llama de otra forma a los cuñaos.Respuesta de corto&pego, ejeje!
Un CUÑAO es esa clase de persona que, sea lo que sea, no importa de lo que estemos hablando, él siempre sabe hacerlo MEJOR y/o conoce a alguien que lo hace MÁS BARATO. Un CUÑAO entiende de cualquier tema (aunque no tenga ni zorra idea) y él todo lo resuelve EN-DOS-PATÁS.
¿Cómo?Jajajaja gracias por la explicación pussy, en mi pais se le llama de otra forma a los cuñaos.
Ósea realmente no hay un nombre en especifico, pero generalmente se les dice ''Sabelotodo'' o ''Sabiondo''¿Cómo?
Bueno, esa palabra también la usamos aquí pero esto del cuñadismo es un conceto ejeje! que ha calado por estos lares desde hace ya tiempo de hecho.Ósea realmente no hay un nombre en especifico, pero generalmente se les dice ''Sabelotodo'' o ''Sabiondo''
Buscando el significado me tope con 2 términos jajaja, no se cual de los dos significados sea el apropiado para entender el chiste.Mi tio que vive en USA es un poligonero, trabaja en El Pentágono.
De nuevo makeouthill, esta referencia no la vas a tener me temo.
Cuéntame cuales son los dos significados así "estemos entretuvíos", xp!Buscando el significado me tope con 2 términos jajaja, no se cual de los dos significados sea el apropiado para entender el chiste.