pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¿Qué quiere decir con eso de que es un geólogo de rancheras?
Una piedra en el camino me enseñó que mi destino,... LOL!
Una piedra en el camino me enseñó que mi destino,... LOL!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-Esta es mi hija la menor.
-Pues este mi chaval fa bemol (porque toca mucho los bemoles).
XD!!
Bueníiiiisimoooo jajajjajajaja, será YAMAHA jajajaja.Si la piscina es honda ¿de qué marca es el mar?
El saberlo es una mar Menor, digooo: mal, mal menor.Si la piscina es honda ¿de qué marca es el mar?
UUUUFFFFF este que malo es... Eso que es que se te ocurre a ti mientras trabajas estos chistes o que? AJAJAJAA mi sobrino le ha dao por leerse un reloj, cosas de niños, dice que la trama le parece redonda pero que el desenlace llega tarde.
JUJU!
La comedia es subjetiva MurrayUUUUFFFFF este que malo es...
A ver, lo que folla, digooo falla-juas! es la premisa de leerse un reloj, el resto es divers, xp! Si bien lo de leerse un reloj de puro surrealista es gracioso too, por lo menos a mí el humor surrealista me llega, muy Monty Python de hecho.UUUUFFFFF este que malo es... Eso que es que se te ocurre a ti mientras trabajas estos chistes o que? AJAJAJA
En e-feto Flanagan, LOL!La comedia es subjetiva Murray
De acuerdo me queda claro jaja.A ver, lo que folla, digooo falla-juas! es la premisa de leerse un reloj, el resto es divers, xp! Si bien lo de leerse un reloj de puro surrealista es gracioso too, por lo menos a mí el humor surrealista me llega, muy Monty Python de hecho.
pd: Algún que otro me invento pero la mayoría los leo y/o escucho en la radio.
Este por lo menos ya es mas bueno que el otro , buena buenaÚltimamente los animales se han "volvío" mu' coquetos: he visto ya pelicanos sin pico bolsa porque dicen que les hace papada, cocodrilos con braquets, y pirañas con labios de Marilyn.
XD!
Porque como dije a makeouthill en su momento, los selecciono uno a uno como hacía Juan Valdés con los granos de café, juas!Este por lo menos ya es mas bueno que el otro , buena buena
Aquí cito un buen chiste de @Juncanf sobre el BIOPIC de Michael jejejejeje.Se que me vais a crujir porque es muy odiado por intentar engañarnos, pero una de las voces que mas se le pueden parecer es la de Jason Malachi, de hecho se la ha colado a cualquiera que no conociera la voz de Michael a la perfeccion.
Sí, como chistaco es lo mas de lo plus, ¡me parto, me meo tóa, el payo Jason Miliki ese!!Aquí cito un buen chiste de @Juncanf sobre el BIOPIC de Michael jejejejeje.
Sabes que te ha gustado JJAJAJAA.Sí, como chistaco es lo mas de lo plus, ¡me parto, me meo tóa, el payo Jason Miliki ese!!
pd: ahora bien, en serio ni puta gracia.