• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

No queda mucho para que los plásticos separadores de las lonchas de jamón serrano sean mas gruesos que las propias lonchas de jamón serrano.

¿Cómo eres de celoso de una escala del uno al diez? -¿Quién es ese diez?

¡Anda que - al rebufo del Mobile World Congress-menuda le liaron a Superman quitando las cabinas callejeras de teléfonos! ¡buuuf!

Lo mas chungo de ser atleta de pértiga es no poder desplazarte como es debido: no cabe en ningún lado, ni en el coche, menos en la bici, ¡ni siquiera en el bus ni el avión ¡requetebuuuf! xp!, y lo de entrar con ella en los diversos establecimientos ya lo dejamos para otra ocasión.

Si te vas y me dejas dime adiós con las orejas.

Estuvo un colega de turista en Marte, mandó desde allí un mail de reclamaciones por los malos servicios prestados y casi no termina porque le faltaba el aire, xp!
Se llama por cierto-el colega- Serafín de Semana.

Chiste para los de 40 para arriba y de este país:
Mucho antes de que las mamarrachería (digooo, pitonisos/as) echaran la cartas por la tele de madrugá, la única (carta) que echaban era la de ajuste.

Año 2025, con 54 tacos a la espalda, sigo sin entender porqué las magdalenas se ponen duras con el tiempo y las galletas blandas.

Antes del caballo, dios creó un potrotipo, juju!

Suspendí matemáticas apá, xp!- Pero si me dijiste que tu sabiduría no conocía límites-Ni límites, ni derivadas, ni integrales, ni...

¿Es aquí la asociación para superar la pereza?- Al final lo hemos aplazado.

Dice el oftalmólogo que ya puedes ir a recoger las gafas-Voy para allá de inmediato, el de ver me llama.

Lo bueno es que si tu hijo se tira por un tobogán de acero pulido bajo el sol es que te ahorras la plancha.

Atrás