Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí lo de "más bueno que el pan" me recuerda al Paté La PiaraNoelia Ródenas dijo:Me recuerda a MJ.Moreno,inocentón,gracioso,más bueno que el pan...¬.¬)
P.Y.T. dijo:
Porque solo 3 han votado por Superman?![]()
Mistery dijo:¿En Chile se acentúa la u de Gokú? ...aquí no, y ademas, la sílaba tónica recae sobre la o; se pronuncia Góku![]()
Mistery dijo:Solo lo he preguntado porque he observado que moecín y tú acentuáis la u con lo cual se pronunciaría en Chile "Gokú", mientras que en España no se acentúa pero se pronuncia con la sílaba tónica en la o; "Góku". (el mismo Goku lo pronuncia así cuando se presenta)
GIRALDA PATALIEBRE dijo:any problem with the GT saga?
«-¨Å!ân¨-» dijo:Pues la GT no fue escrita o hecha por Akire TOriyama el creador de Dragon Ball, esa historia es aparte de él, es lo que yo setalvez por eso la excluyen muchos...
Gaby dijo:Porque Gokú es el puto amo!!!!
(no te enojes :muac![]()
La batalla contra Célula es espectacular; les cuesta tanto derrotarle!«-¨Å!ân¨-» dijo:la verdad que me encanto la batalla con Cell, tan solo ver la furia de GOhan...![]()
P.Y.T. dijo:Lo siento. Superman siempre me ha gustado, pero ultimamente, es mi dios. (con d).
A que es guapetòn?
![]()
Aunque yo lo prefiero de Clark Kent o de Brandon
![]()
![]()
Bueno la verdad que las dos me gustan porque son dos cosas muy diferentes una es de la vida real y otra se basa en dibujos animados,no puedo dejar a un lado Gokù que me acompañaba mis tardes cuando era pequeña siempre para verlo y Superman un gran hèroepero votè por Superman
mmm gracias por las foto P.Y.T son muy bonitos.
Mistery dijo:Okis, Gaby
La batalla contra Célula es espectacular; les cuesta tanto derrotarle!
Y sí, Gohan se enfurece, lo malo es que su verdadera furia no llega hasta que Célula vuelve a reaparecer despues de que Goku sacrificara su vida "en vano" al habérselo llevado al planeta de Kaíto mediante el "cambio de lugar instantáneo" haciendo estallar su planeta en lugar de la Tierra.....cómo mola recordarlo :jajaja:
Durante la dura batalla hay una frase que el androide C-16 le dice a Gohan y que éste recuerda varias veces, que me impactó: "Protege las plantas, protege los pájaros" ... en fin!!
Aps, y la saga de GT tampoco me gusta tanto como las anteriores.Me quedo hasta en lo de Bubu.
Mistery dijo:Creo que sin duda ganaría Goku...el inconveniente está en que, al contrario que Superman, su energía es limitada en el sentido de que Goku sí se agota físicamente.
Por otro lado, es curioso que creyendo que Goku es más fuerte, también sea más propenso a sufrir mayor daño. Y no como Superman, que no se le puede dañar lo más mínimo sin la Kriptonita.