• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chorri-encuesta... Superman Vs Gokú XD

Gokú contra Superman... ¿Quién gana? XD

• Superman

Votos: 11 25,0%
  • Gokú

Votos: 33 75,0%
  • No se!!

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
namek09.jpg
gokugohanbardockandgoten.jpg
Por favor, es que acaso hay alguna duda??Ahi teneis al abuelo el padre y los dos hijos(Gohan es dios!!xD)

Creo que sin duda ganaría Goku :) ...el inconveniente está en que, al contrario que Superman, su energía es limitada en el sentido de que Goku sí se agota físicamente.
Aunque bueno, solo tiene que comerse una haba mágica para recuperarse instantáneamente :D

Por otro lado, es curioso que creyendo que Goku es más fuerte, también sea más propenso a sufrir mayor daño. Y no como Superman, que no se le puede dañar lo más mínimo sin la Kriptonita.

Pd: Sí, sí, Saabon será todo lo guapo que queráis, pero para alcanzar su mayor grado de nivel de fuerza tiene que convertirse en una bestia muy fea :p

Me encanta Superman,pero Goku le daría un palizón.:mmm:

Goku era mi favorito...:dime:
Me recuerda a MJ.Moreno,inocentón,gracioso,más bueno que el pan...¬.¬)

Noelia Ródenas dijo:
Me recuerda a MJ.Moreno,inocentón,gracioso,más bueno que el pan...¬.¬)
Pues a mí lo de "más bueno que el pan" me recuerda al Paté La Piara :p ...si has escuchado la canción del spot comercial sabrás de lo que hablo.Xd

piara20pate20de20foie.jpg

¿En Chile se acentúa la u de Gokú? ...aquí no, y ademas, la sílaba tónica recae sobre la o; se pronuncia Góku :p

Mistery dijo:
¿En Chile se acentúa la u de Gokú? ...aquí no, y ademas, la sílaba tónica recae sobre la o; se pronuncia Góku :p

No me vengas con esas mira que ni siquiera se llama Gokù se llama kakaroto... que significa zanahoria:dime:

¿Y qué más dá que su nombre verdadero no sea Goku para saber si en tu país tal nombre se pronuncia de diferente manera que aquí?.

Además, que el nombre de Goku (puesto en la Tierra de parte de Son Gohan) es mucho más conocido que el de Kakarot, que ni siquiera sale a relucir en la serie hasta que ya es adulto y se descubre que forma parte de los guerreros del espacio.

Solo lo he preguntado porque he observado que moecín y tú acentuáis la u con lo cual se pronunciaría en Chile "Gokú", mientras que en España no se acentúa pero se pronuncia con la sílaba tónica en la o; "Góku". (el mismo Goku lo pronuncia así cuando se presenta)

No es la primera vez que un mismo personaje de ficción se pronuncie de diferente manera dependiendo del país, y solo tenía curiosidad de saberlo! :p

Pd: Tampoco me gusta Gokú, así que mejor dejarlo en Góku o Kakaroto :rolleyes:

Mistery dijo:
Solo lo he preguntado porque he observado que moecín y tú acentuáis la u con lo cual se pronunciaría en Chile "Gokú", mientras que en España no se acentúa pero se pronuncia con la sílaba tónica en la o; "Góku". (el mismo Goku lo pronuncia así cuando se presenta)

Ya... pero el problema està en que tu le has echuchado presentarse con la traducciòn de España Xd... asì es obvio que lo acentuarà en la o... pero mira que pikota eres:p ... si, aquì en Chile cargamos la voz en la U :rolleyes: para mi y otros 15 millones es Gokù:dime: :*)

Hombre!!!Hay alguna serie de dibujos mejor que Dragon Ball???(sin incluir la saga GT por favor).

Última edición:
GIRALDA PATALIEBRE dijo:
any problem with the GT saga?

Pues la GT no fue escrita o hecha por Akire TOriyama el creador de Dragon Ball, esa historia es aparte de él, es lo que yo se:p talvez por eso la excluyen muchos...

«-¨Å!ân¨-» dijo:
Pues la GT no fue escrita o hecha por Akire TOriyama el creador de Dragon Ball, esa historia es aparte de él, es lo que yo se:p talvez por eso la excluyen muchos...

Yo eso no lo sabia...:p . A mi no es que no me guste, pero me parece bastante mediocre en comparacion con lo que vino antes. La era droides-celula fue expectacular...o no?

GT ya me parece algo muy rebuscado y desesperado. Con lo bien que acababa todo con Bubu...:novale:

Pues por eso se creo la GT querian más pero el creador original ya no queria y resulto algo no tan bueno, la verdad que me encanto la batalla con Cell, tan solo ver la furia de GOhan...:eek:

P.D. Por hay les recomiendo la pelicula de 10 aniversario, es la historia de Goku de pequeño cuando se encuentra por vez primera a Bulma pero al estilo GT:p

Gaby dijo:
Porque Gokú es el puto amo:D !!!!

(no te enojes :muac:)

:p :p :p............................................................................................

............................................................

Okis, Gaby :D

«-¨Å!ân¨-» dijo:
la verdad que me encanto la batalla con Cell, tan solo ver la furia de GOhan...:eek:
La batalla contra Célula es espectacular; les cuesta tanto derrotarle!

Y sí, Gohan se enfurece, lo malo es que su verdadera furia no llega hasta que Célula vuelve a reaparecer despues de que Goku sacrificara su vida "en vano" al habérselo llevado al planeta de Kaíto mediante el "cambio de lugar instantáneo" haciendo estallar su planeta en lugar de la Tierra.:p ....cómo mola recordarlo :jajaja:

Durante la dura batalla hay una frase que el androide C-16 le dice a Gohan y que éste recuerda varias veces, que me impactó: "Protege las plantas, protege los pájaros" ... en fin!!

Aps, y la saga de GT tampoco me gusta tanto como las anteriores.Me quedo hasta en lo de Bubu.

P.Y.T. dijo:
Lo siento. Superman siempre me ha gustado, pero ultimamente, es mi dios. (con d). :rolleyes:

A que es guapetòn? :rolleyes:

superman8.jpg

Aunque yo lo prefiero de Clark Kent o de Brandon :eek:

routhkent.jpg

BrandonRouthPicture.jpg

Bueno la verdad que las dos me gustan porque son dos cosas muy diferentes una es de la vida real y otra se basa en dibujos animados,no puedo dejar a un lado Gokù que me acompañaba mis tardes cuando era pequeña siempre para verlo y Superman un gran hèroe:) pero votè por Superman:D mmm gracias por las foto P.Y.T son muy bonitos.

Mistery dijo:
Okis, Gaby :D

La batalla contra Célula es espectacular; les cuesta tanto derrotarle!

Y sí, Gohan se enfurece, lo malo es que su verdadera furia no llega hasta que Célula vuelve a reaparecer despues de que Goku sacrificara su vida "en vano" al habérselo llevado al planeta de Kaíto mediante el "cambio de lugar instantáneo" haciendo estallar su planeta en lugar de la Tierra.:p ....cómo mola recordarlo :jajaja:

Durante la dura batalla hay una frase que el androide C-16 le dice a Gohan y que éste recuerda varias veces, que me impactó: "Protege las plantas, protege los pájaros" ... en fin!!

Aps, y la saga de GT tampoco me gusta tanto como las anteriores.Me quedo hasta en lo de Bubu.

Obvio que Gana Goku porque lo pueden revivir con las Esferas Del Dragon :p

Andale!! como cambian los nombres de un pais a otro

Aca es asi

Celula es Cell
Kaito es Kaio-sama
Cambio de l ugar instantaneo - Teletransportacion :p

En fin a mi lo que mas me ha gustado de Dragon Ball es la batalla en el Torneo De Las Artes Marciales de Goku contra Piccoro.

Creo que esa batalla es el cierre de Dragon Ball para empezar Dragon Ball Z no estoy seguro, pero la batalla me gusto mucho!!!

Mistery dijo:
Creo que sin duda ganaría Goku :) ...el inconveniente está en que, al contrario que Superman, su energía es limitada en el sentido de que Goku sí se agota físicamente.

Superman también tiene energía limitada como todos... no sé pq dices que no :ein:

Por otro lado, es curioso que creyendo que Goku es más fuerte, también sea más propenso a sufrir mayor daño. Y no como Superman, que no se le puede dañar lo más mínimo sin la Kriptonita.

Superman puede ser dañado incluso más que Gokú... has visto los comics de Superman? ... Que mejor ejemplo que "La Muerte de Superman"...

Atrás