• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Choucha que choucha en Vigo ---> *Fotos*

METRO GOLDWYN MAYER

PRESENTA

.....

metrogoldwynzirick7kk3.jpg

¡¡ CHOUCHA QUE CHOUCHA !!

Desgraciadamente, a mi redacción aún no han llegado las fotos y videos, de este acontecimiento apoteósico en nuestro querido Vigo.

Si sois fieles a este post, podreis ver cosas nunca vistas hasta entonces....

Ziritione saliendo del armario
Orgías gays
Michael Jackson bailando encima de un contenedor
El video "Choucha que Choucha"
Las "Nunca Miss"
Big boy robando una bandera para conseguir el preciado título de Mister
.......

Y mucho, MUCHIIIISIMO MAS!! :rolleyes:

P.D: Un "chico grande" ha sido secuestrado en Orense, así que, las fotos mañana!!! Hasta entonces....... IMAGINAOS LO PEOR, Y MAS!!

ARRIBA EL CHOUCHA QUE CHOUCHA!!!! :jajaja:

Joder, hay alguna duda que las reuniones-kdd's viguesas son las mejores? xDD Madre mia.

Espero toda la info, fotos, etc :p.

Hey hay que aclarar esto.....

Ziritione NO HA SALIDO DEL ARMARIO!!!!..... al menos, definitivamente, solo salí un momentito a ver que se sentía... pero ENTRÉ DE NUEVO RÁPIDAMENTE que soy un hombre como Dios manda....

Eso sí, el big boy.... ya se quedó fuera definitivamente, que lo sepais.... y el feilong... ese siempre tuvo la puerte entreabierta para entrar y salir a su antojo....:p

Lo que más me jode es el boicot que se me empieza a hacer para que no salga mister... espero que salgan a la luz la sesión fotográfica que se me hizo, con esas fotos, SOY MISTER FIJO.

Después, alberto.... dile a tu madre que lo siento de verdad que perdone el que hayas llegado 2 días mas tarde de lo previsto, le dije que cuidaba de ti, que llegarias sano, salvo y a tiempo... ya que no sé cuantas de estas cumpli... la 3º no desde luego... :cuñao. Dile que me de otra oportunidad, en el siguiente puente si eso....:angel:.

Nada más que añadir.

IMBAD dijo:
Joder, hay alguna duda que las reuniones-kdd's viguesas son las mejores? xDD Madre mia.
Di que si! Mucha de la gente importante del hideout ya ha pasado por aquí :p

Cuca dijo:
Queremos ver el desmadre YA!!
Lo vereis, lo vereis..... :rolleyes: Esta vez, LA PALABRA "LOBALIZACION", SE NOS QUEDA CORTA!!!

Que bueno el "NUNCA MISS" ziri :jajaja:

PD: :D Choucha que choucha..... XDD

Me vendio!!!!!!!!! Ziritione ME VENDIO!!!!!!!!! :_____

Dios mio no me acordaba de los dancings en el contenedor.....

Pero weno.... me se de algunas fotos que si ven la luz pueden convertirse en motivo de tokamientos de otros muxos.... Esto va a dar de q hablar... xD

Bikos!!!

:jajaja::jajaja::jajaja:

Me partooooo con el post!!!! XDDDD

Acabo de dejar al chico grande de camino de vuelta a casa y estoy muerrrrrrrrrrrrta, así que mañana por la tarde en cuanto salga del curro subiré las fotos y videos. Qué presión, por Diosssss :p

Doy fe de que Ziri vendió a Fei por 50 míseros céntimos, desde luegooo!!!!! :ains::jajaja:

Qué bien me lo pasé, madre mía! :mareao:

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja:..

Me temo que nos vamos a tronchar con este post ...

Que arte teneis , gallegiños :jajaja:..................

Sois la leche y la caña de España ...xD

jajajjajaaaajajjaa, sois tremendos, yo tambien me temo que nos vamos a partir con este post gary. rapidito, que quiero ver a ziri en acción. esto es para verlo, recordarlo y no olvidarlo para el resto de nuestras vidas. jajajajaaaa

Me encanta derribar mitos

Orgías gays

Ya será para menos...... jajaja

Michael Jackson bailando encima de un contenedor

Más bien borracho, haciendo el capullo. :sacabo:

El video "Choucha que Choucha"

Que nadie va a entender...

Las "Nunca Miss"

Las y LOS nunca mis--ters.

Big boy robando una bandera para conseguir el preciado título de Mister

Me he perdido algo? :mmm:

En caso de duda consulte con su farmaceutico.

Ya estoy aquí!!!! Venga, eeeeempecemos con las fotillos de este finde en Vigo :D

Para introducir a los presentes, foto de grupo la noche del viernes: Big Boy, Fantasy, ziritione, Alejandra y Fei

DSC04837.jpg

Los macho-men :p

DSC04853.jpg

Las super-girls :jajaja:

DSC04792.jpg

Y una vez nos pusieron Billie Jean acompañada del vídeo de la Motown en las pantallas.... FIESTAAAAAAAAAAA!!!! :baila:

DSC04840.jpg

DSC04844.jpg

DSC04847.jpg

DSC04836.jpg

Última edición:
Ya desde el principio de la noche, el Ziri estaba empeñado en mostrar todos sus encantos y hacerse fotos para demostrar al foro que tiene todo lo que hay que tener para ser Míster... :p

DSC04772.jpg

DSC04774.jpg

Pero claro, los demás no queríamos ser menos y también nos esforzábamos, mirad:

DSC04807.jpg

DSC04814.jpg

DSC04790.jpg

Así que Ziri se vio obligado a desplegar TODAS sus artes de seducción :eek:

DSC04795.jpg

DSC04819.jpg

DSC04820.jpg

Ésta es la mejor... atención a la pose, qué clase!!!!! Eso es un Míster y lo demás son tonterías! :jajaja:

DSC04777.jpg

Hey laura, ahora saca las fotos en las que salgo bien, vale.... ;)

Así que Ziri se vio obligado a desplegar TODAS sus artes de seducción :eek:
Te recuerdo que hay dos más que yo mismo me saqué, de mi preciosa boca y preciosa nariz (con pequeño premio para quien busque...) que también deben salir a la luz.

Fantasy, si quiero ganar, tienes que sacar todo el arsenal...

He tenido un deja vu con la última foto... juraría haberla visto antes....:confused::p

Pero que maaaaaal pensado eres Santi..... ¬.¬)

Lauraaaaaaaa, queremos las fotos de la orgía!!!! :jajaja: No, no.... esa déjalas mejor para el final!! :dime:

Big boy, no eches abajo la introducción del post, leñe!!!

No sé que hacer...si reir o llorar de risa:jajaja::jajaja::jajaja:
No haré comentarios,se hacen por si solos...

:jajaja::jajaja::jajaja:

Después de ver las últimas fotos, resulta difícil de creer que aún queden fotos más fuertes.....:p Ziri primero se resistía a los encantos de Alberto, pero después...... :lalala:

Atrás