Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y mira que no soy una estrecha, pero lo de este chaval es puro vicio... bueno, que te voy a contar a ti que tu no sepas....![]()
¿lo de las rosas es porque es un sociata, no?
No voy a decir nada... no puedo decir que sea un chico sin pelos en la lengua, asi que me callaré...Qué tengo que saber? Hay algo que me tengas que contar??? Qué pasó despues de ese beso? :dime:
Si por eso... princeso ziri de principe ziri; pero princeso fantasio... principe de?.... ¿fantasy? no debería ser, princeso boy o algo asíPero además también te las puse a ti, Princeso Ziri![]()
¿Y tu como tienes documentos mas interesantes?dit: Chusi, cuando vengas ya te enseñaré yo más 'documentos interesantes', jeje! :acallar:
... y nada más...
Si por eso... princeso ziri de principe ziri; pero princeso fantasio... principe de?.... ¿fantasy? no debería ser, princeso boy o algo así![]()
Sí señor... aquí parecemos normalitos y todo :jajaja:
Morbillo fei???Feilong promete porque tiene un morbillo el chaval con el pelillo ahi despeinaoooooooo XD )
Hey que nosotros de terapia nada de nada.... a no ser que pagues por asistir... entonces es negociable...Prometerme una KDD gallega para después de enero del año que viene cuando acabe el MIR , que eso debe desestresar mazo de las risas que te echas
¡Eres una verga con patas!
jijijij......a pesar de ke en España tiene un significado algo "diferente" no te preocupes , no creo ke sea muy ofensivo.....hasta halagador diria yo...JODER!!!!
Estaria genial que pasara eso en México!!!
Ziri eres un superman!!!!
Me cague de la risa!!!
Como decimos en México (espero no ofenderte porque no se que signifique en España)
¡Eres una verga con patas!