• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Choucha que choucha en Vigo ---> *Fotos*

Y mira que no soy una estrecha, pero lo de este chaval es puro vicio... bueno, que te voy a contar a ti que tu no sepas....:p

Qué tengo que saber? Hay algo que me tengas que contar??? Qué pasó despues de ese beso? :dime:

¿lo de las rosas es porque es un sociata, no?

No lo había pensado, jajaja! Pero además también te las puse a ti, Princeso Ziri :D

Edit: Chusi, cuando vengas ya te enseñaré yo más 'documentos interesantes', jeje! :acallar:

Última edición:
Qué tengo que saber? Hay algo que me tengas que contar??? Qué pasó despues de ese beso? :dime:
No voy a decir nada... no puedo decir que sea un chico sin pelos en la lengua, asi que me callaré...

Solo diré que no miento si digo que alberto esa noche acabó en mi casa, en mi cama.... y nada más...

Joer como os gusta tirarme de la lengua ehhh!!!!

Enga, un icono vale más que mil palabras.......
fuck.gif

Pero además también te las puse a ti, Princeso Ziri :D
Si por eso... princeso ziri de principe ziri; pero princeso fantasio... principe de?.... ¿fantasy? no debería ser, princeso boy o algo así :confused::p

dit: Chusi, cuando vengas ya te enseñaré yo más 'documentos interesantes', jeje! :acallar:
¿Y tu como tienes documentos mas interesantes? :confused:

Alberto si te están chantajeando con sacar a la luz nuestras fotos más intimas.... no cedas al chantaje, que ya las pasé yo por mp a todo el foro como para que ahora tengas que soportar eso....:novale::p

Foto bonita:

... y nada más...

Estás seguro? :dime: mmmm... no sé yo si creerte.... :jajaja:

Si por eso... princeso ziri de principe ziri; pero princeso fantasio... principe de?.... ¿fantasy? no debería ser, princeso boy o algo así :confused::p

No no no, no cambies el nombre: Tú eres Princeso Ziri, él es sólo Fantasío a secas... :jajaja: (Me encantan los nombres cursis, qué pasa! :D) Y no tiene nada que ver conmigo, mal pensado :ains: :cool:

Sí señor... aquí parecemos normalitos y todo :jajaja:

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Si te quieres reir , pon a estos gallegos en tu vida ..
Sois geniales ...

Que fotos ....:jajaja::jajaja::jajaja:.

ESTO PARA VOSOTROS

thewavemd9.gif

ME HA ENCANTAOOOO ESTE POST !!! :lol: Que descojone!con las comparaciones ! :meparto: Juaaaaas! :urule:

Las niñas preciosas ! El besito! yo también quierooo! :dime: ¬.¬)

Big Boy ... :baba: Qué guapo! y como besa! nada de coña, el muy en serio! :jajaja: y Ziri con la boca de asquito! jajaja :lol:

Muy buenas fotos, ¿hay más?

Me ha encantado la ultima que ha puesto Ziri en archivo, joder ziri eso no son dos ojos, son dos soles!! qUe Color turquesa!:baba:

En muchas te pareces al presentador de Antena 3, del programa ese del corazón, ¿como se llama? seguro que te lo han dicho anteriormente...

Ay madre, y yo me he perdío tó estooo... :eek::llorando:

(menos mal, si tengo que ponerme a darme piquitos con toda esta gente, todas las sospechas estarían confirmadas... :lalala:)

Ha tenido que ser una noche bestial, me alegro de que os lo pasaseis teta de esta manera...

Ziri... eres la bomba. No tienes límite, demostrado ha quedado.

E choucha choucha choucha e non me toques la quela cousaaaaaaaa la la la la la la la laaaaaaaaaaaaa vamos a tener que modificar la canción :jajaja: muy bueno el post y muy buenos todos vosotros ( salvo a Feilong que no le conozco aun a los demás os adoro :) y Feilong promete porque tiene un morbillo el chaval con el pelillo ahi despeinaoooooooo XD ) .

Prometerme una KDD gallega para después de enero del año que viene cuando acabe el MIR , que eso debe desestresar mazo de las risas que te echas .

Un beso a todos :*)

Feilong promete porque tiene un morbillo el chaval con el pelillo ahi despeinaoooooooo XD )
Morbillo fei???

Espera que ahora te lo quito yo.... mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=1tRmKM1a0ts

:jajaja::jajaja::jajaja: El puto amo es el fei....xDD. Y eso que el video no recogió los momentos anteriores que fue lo mejor... ni los posteriores cantando...xDD

Prometerme una KDD gallega para después de enero del año que viene cuando acabe el MIR , que eso debe desestresar mazo de las risas que te echas
Hey que nosotros de terapia nada de nada.... a no ser que pagues por asistir... entonces es negociable...

Si ganas algún premio que te de el prestigio recuperado, quizá te dejemos venir gratis.... (ya tienes nuevo eslogan: "votame para poder ir a las KDD gallegas del 2008" :p)

Y bueno como ya empiezan las votaciones para mister.... aqui estoy yo posando con mi banda....

Un par de ellas de feilong....

Aqui feilong bailando a lo MJ, reclamando la atención del lugar...

Mas tarde los que le miraban le fueron a pedir que le enseñara los pasos...

Y aquí feilong escondido :acallar:

Esta para CHUSI, que conoce a alberto de frente pero no de espaldas (para su desgracia).....:p
[alberto, resiste y no te creas nada de lo que te dicen... no entres en esa secta ;)]

Alberto vuelve a sus orígenes.....

Aqui con alejandra, que estaba un poco acojonada....xD

Esta fue la realidad de la noche.... todo el rato aburridos, hasta que aparecia una camara y nos poniamos ha posar en plan "hideout, mirar que bien lo pasamos", pero en realidad ha sido aburridisimo, os lo digo yo....:sacabo:

jajajaaja como diría VaNiL sois lo masssssssssssss!!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Ey una cosa... a la próxima que vaya yo, tambien quiero besitos! :novale:

gstkop!! No te conozco pero encantado de conocerte xD

El video no es de una gallina!!! Es el ritual del VELOCIRAPTOR!!!! jajaja

hay q repetir noxes como estas en serio.... al menos una vez al mes, porfavor!!!!!

Ayssss, últimamente se nos acumulan las juergas y por tanto las fotos... así que voy a poner las últimas antes de que el otro post acapare la atención.... :jajaja:

Los dos aspirantes a Mister ensayando con la banda y las azafaifassss :p

DSC04818.jpg

Momento choni total en Ziri-house... reconocéis al jovenzuelo de la foto???? :rolleyes::jajaja::jajaja::jajaja:

DSC04864.jpg

Momento 'garrulo' in the beach. Atención al pie derecho del Ziri, totalmente metido en el agua :jajaja:

DSC04911.jpg

Vídeo ilustrativo del momento:

http://es.youtube.com/watch?v=64KOKPG-Ws8

Y foto finish en la playita, que para mi gusto es el mejor fondo del mundo para una foto :eek:

DSC04905.jpg

Tampoco puede faltar el vídeo que da título a este post: Choucha que choucha en Vigo!!!!! :p

http://es.youtube.com/watch?v=Ftyv_q02_eQ&feature=user

Así como el paseito y posterior exhibición en contenedor (el primero fue un intento fallido, jejejeje)

http://es.youtube.com/watch?v=gXchjQ93B0Q&feature=user

.... 'Agüita con los madrileños' :cool:

http://es.youtube.com/watch?v=Ug2URPaNHQg&feature=user

Quedan algunas fotillos más, pero creo que el ziri se las reserva para cuando salga nominado a Míster... :acallar:

Ala, besitos!!!! :*)

Última edición:
Joer, ¡qué lindos os basureiros y as reporteiras de Vigo! :dime:
Qué bien os lo pasáis y qué envidia me dáis!
:jajaja:

JODER!!!!
Estaria genial que pasara eso en México!!!
Ziri eres un superman!!!!
Me cague de la risa!!!
Como decimos en México (espero no ofenderte porque no se que signifique en España)

¡Eres una verga con patas!

JODER!!!!
Estaria genial que pasara eso en México!!!
Ziri eres un superman!!!!
Me cague de la risa!!!
Como decimos en México (espero no ofenderte porque no se que signifique en España)

¡Eres una verga con patas!
jijijij......a pesar de ke en España tiene un significado algo "diferente" no te preocupes , no creo ke sea muy ofensivo.....hasta halagador diria yo...:p..aunke kizas un pokillo exagerado....o no....kien sabe...

Atrás