Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
callate la boca que estas quedando bien mal....y si se nota que en la vida , ni lees ni haces nada completo....de casualidad sabras cuanto es 2 + 2? hasta nunca!
Lo primero, no me creo que la de la foto de mj-inmortal sea Rihana
Ahora a seguir con el tema!! .
Yo ya he dicho que no me gustaria Chris Brown (buno...en verdad con mi breve [o brebe ] comentario di a entender eso ) como telonero ni ningun otro de estos artsitas basura que hay hoy en dia. Exeptuando a algunos que me gustan y me agradarian verlos como teloneron por ejemplo: Alicia Keys, Amy Winehouse, Duffy, Leona Lewis y "puede" que tal vez Ne-Yo .
Yo no me cierro a otros artistas y ya lo he dicho en otros post.. me encanta el R&B el hip hop,, y me encanta akon y muchos otros mas.. pero la verdad no me gustaria ir a londres para ver cantar a otros.. yo kiero un concierto de los de siempre,, con michael y nada mas que michael....pleaseeee.. diferente seria k antes de k empiece el concierto cante un par de canciones algunos k otros ,, vale,, pero k entre medio del concierto salga akon,, o timberland etc.. no eso no.. kiero un concierto clasico....
Por lo general l@s teloner@s suelen buscarse en las antípodas del estilo del artista principal precisamente para que las ganas d ver a este se centupliquen lo menos.
Todo está estudiao "pipol", u know.:feo:
Ahí, ahí milu!!! jeje. Ese Ne-Yo. A mi es que Ne-Yo si me gusta.
De hecho creo que de todos los colaboradores de Mike, Ne-Yo es el mejor.
Saludos.
. De hecho lo considero un artista con futuro