• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Chris Brown podría reaparecer en "This is it"

Paulik21, si no te da la gana de leer mis posts enteros a mi tampoco me da la gana de leer semejante parrafada. Con la primera línea me llega.

callate la boca que estas quedando bien mal....y si se nota que en la vida , ni lees ni haces nada completo....de casualidad sabras cuanto es 2 + 2? hasta nunca!

Última edición:
Porque tiene que haber teloneros? los fans a quien quieren ver es a Michael y ya, no a teloneros, que Michael salga solo y PUNTO.

Por favor, si van a intercambiar opiniones y quieren hacer discución de algun tema solo pido/pedimos RESPETO. No lo digo por vos Davidmike sino que lo digo por Paulik21 que ya demuestra haberse pasado de la raya.
Y si, como me ven (me leen :p) yo soy la que pido respeto porque ya yo he pasado por estas situaciones y conozco verdaderamente lo que es la falta de respeto y bien la irrespetuosa he sido yo.

Este comentario no lo hago para hacer polémica, aclaro ;)...:)
Salu2! :bye:

bueno la verdad si...que tonteria pelear por esta bobada...paz! ademas si lo dice una compatriota mia...mas todavia! paz para vos davidmike y para todos al fin y al cabo somos fans de mciahel y somos como familia...solo que me exalte porque me da mucha rabia la gente que le pega a las mujeres...

Lo primero, no me creo que la de la foto de mj-inmortal sea Rihana

Pues me temo que sí que es, Deivid...Al parecer se trata de una foto que se filtró a la prensa de cuando estuvo la misma noche, despues de la paliza, en el hospital.:(

--------

Pero bueno, vamos a dejar el temita ya de los maltratos, que no es plan.;)

En cuanto a si me gustaría que Chris Brown, fuese telonero de Mike (en términos músicales), pues la verdad es que no. No me gusta su música ni me ha gustado nunca.

Por otra parte, ya en otros términos y como he comentado antes, en cuanto a la opinión pública, no creo que a Michael le favoreciera mucho meter de telonero a Chris Brown.

Sobretodo, porque este tío ya no dá buena imagen, despues de lo que hizo, y a Michael eso es lo último que hace falta: Meter a Chris Brown (supuesto maltratador:sacabo:) como telonero en sus conciertos.

Ya os podéis imaginar los titulares que la prensa podría sacar, si esto al final se cumple...:vom:

Bien ahi!! ;) :D. A ver si con estas acciones cambiamos :D. Te regalo puntos verdes :ven:

............................................................................................................................

Ahora a seguir con el tema!! :p.

Yo ya he dicho que no me gustaria Chris Brown (buno...en verdad con mi breve [o brebe :confused:] comentario di a entender eso :p) como telonero ni ningun otro de estos artsitas basura que hay hoy en dia. Exeptuando a algunos que me gustan y me agradarian verlos como teloneron por ejemplo: Alicia Keys, Amy Winehouse, Duffy, Leona Lewis y "puede" que tal vez Ne-Yo :).

Ahora a seguir con el tema!! :p.

Yo ya he dicho que no me gustaria Chris Brown (buno...en verdad con mi breve [o brebe :confused:] comentario di a entender eso :p) como telonero ni ningun otro de estos artsitas basura que hay hoy en dia. Exeptuando a algunos que me gustan y me agradarian verlos como teloneron por ejemplo: Alicia Keys, Amy Winehouse, Duffy, Leona Lewis y "puede" que tal vez Ne-Yo :).

Ahí, ahí milu!!!;) jeje. Ese Ne-Yo;). A mi es que Ne-Yo si me gusta.

De hecho creo que de todos los colaboradores de Mike, Ne-Yo es el mejor.;)

Saludos.

Yo no me cierro a otros artistas y ya lo he dicho en otros post.. me encanta el R&B el hip hop,, y me encanta akon y muchos otros mas.. pero la verdad no me gustaria ir a londres para ver cantar a otros.. yo kiero un concierto de los de siempre,, con michael y nada mas que michael....pleaseeee.. diferente seria k antes de k empiece el concierto cante un par de canciones algunos k otros ,, vale,, pero k entre medio del concierto salga akon,, o timberland etc.. no eso no.. kiero un concierto clasico....

Hola Mzafrica!!!

Coincido completamente con lo que decis.. la verdad me gusta idea de que diferentes artistas colaboren con Michael Jackson ya sea como de grupo de soporte o como lo hizo en varias ocasiones Slash o Usher en el 30th Aniversario, asi si me gusta.

Saludos!!

Ya puestos, que vaya quien sea de telonero, que no estaremos ninguno como para prestarle ni la más mínima atención en esos momentos. Así que lo único que debe cumplir es que cuanto más breve mejor!!!! :p

Por lo general l@s teloner@s suelen buscarse en las antípodas del estilo del artista principal precisamente para que las ganas d ver a este se centupliquen lo menos.;):p
Todo está estudiao "pipol", u know.:feo:

Pos los teloneros de valladolid no se parecian nada a MJ hahahahaha... no me acuerdo ni el nombre... pero uffff se me hizo largo hasta k salio MJ

Vamos no jodas:mad:,ke hagan de teloneros Usher, Justin o Beyonce por ejemplo,pero no el pega mujeres éste. Ke en cualkier momento se tira al público y pega a una chica,anda a la porra :vom:

Ahí, ahí milu!!!;) jeje. Ese Ne-Yo;). A mi es que Ne-Yo si me gusta.

De hecho creo que de todos los colaboradores de Mike, Ne-Yo es el mejor.;)

Saludos.

Bien ahi!! ;)... :p

Es que si, ultimamente he escuchado material de Ne-Yo y no me parece malo como algunos lo plantiaban, tiene lindas canciones con buenos ritmos :). De hecho lo considero un artista con futuro :)

. De hecho lo considero un artista con futuro :)

De futuro imperfecto (del indicativo para mas señas;):p).

Bueno a Neyo le paso mas que a Akon aunque se mueven en el mismo estilo pero la verdad es que el último artista r&b que me ha interesado medianamente ha sido Usher en la escena yanki y Craig David en la inglesa.
Ahora el problema a mi parecer es que hay excesos de artistas en este estilo y me da la impresión que todos suenan parecidos, demasiado homogéneos, se despersonaliza así el género pero Ne-yo es quizás el mas distintivo de entre ellos.

Atrás