• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chris Brown utiliza un falso discurso de MJ creado con IA / Victoria Monét homenajea a MJ en su nuevo vídeo

Esto se agrava cuando esta a disposición de cualquier persona del mundo, pueden crear muchas cosas, hasta pruebas falsas contra alguien.. y eso que aun le falta por perfeccionarse..

Esto se agrava cuando esta a disposición de cualquier persona del mundo, pueden crear muchas cosas, hasta pruebas falsas contra alguien.. y eso que aun le falta por perfeccionarse..
Por eso digo, en el caso de Michael bien pueda pasar que el tema de las acusaciones falsas pueda entrar en una nueva y devastadora era, con miserables sin escrúpulos que creen deepfakes con el maldito asunto como refería arriba. :poop:

Mi conclusión es que la tecnología de Inteligencia Artificial y las herramientas de Deepfake tienen grandes potenciales para la creatividad y la innovación, pero también pueden ser utilizados de manera inapropiada y engañosa. Es importante que se regulen y controlen estas tecnologías para asegurar que se utilicen éticamente y en beneficio de la sociedad. Además, es fundamental educar al público para que puedan reconocer contenido creado con IA y Deepfake y evitar la difamación y la manipulación.
Opino que es importante educar a las personas sobre el uso de la Inteligencia Artificial y cómo reconocer si algo es real o creado por una IA.
La verdad, que al leer estas cosas me entra un cosquilleo en la espalda muy desagradable.
Horrible.
No quiero ni imaginarme más cosas que puedan pasar en el futuro…

Opino que es importante educar a las personas sobre el uso de la Inteligencia Artificial y cómo reconocer si algo es real o creado por una IA.

No quiero ni imaginarme más cosas que puedan pasar en el futuro…
Pero el gran horror es como referí , cuando esto se perfeccione los entendidos o no hace falta incluso serlo, aseguran que será prácticamente imposible distinguir el montaje de la realidad.

Atrás