• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chris Judd ruega por volver a bailar para MJ de gira

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
history-tour_016.jpg

[Es el que está detrás de MJ con guantes negros]

El ex de J. Lo ruega a Jackson que vuelva a los escenarios.

El ex marido de Jennifer Lopez, Cris Judd está rezando porque Michael Jackson vuelva de gira, porque quiere volver a bailar para él de nuevo.

El coreógrafo, que fue un gran defensor del Rey del Pop durante el juicio, fue uno de los bailarines de Jackson en su últma gira y lo dejaría todo si su amigo vuelve a la carretera de nuevo.

Judd, que trabaja en un local de topless en Las Vegas, Nevada, dice, "Llevaba bailando unos años cuando recibí la llamada para ir de gira con Michael. Fue una experiencia maravillosa. Me encantaría hacerlo de nuevo."

Pero Judd, que conoció a Lopez cuando le llamaron para bailar en uno de sus videos y se convirtió en su coreógrafo, teme que el juicio haya quitado demasiado a la reclusiva estrella.

Añade, "Se que el juicio ha debido menoscabar a Michael pero creoq ue podría volver. No he vuelto ha hablar con él desde que salió el problema pero me encantaría volver a verle. Siempre supe que era inocente"

[Contacmusic]

Pues ale!, convéncele :p
No tenía ni idea de que este hombre hubiera bailado junto a MJ. De hecho, cuando he leído el título del post he pensado: "El ex-marido bailarín de J.Lo habla sobre MJ, que raro" :cuñao

ya veremos a ver que pasa :D

:rollin:

Y yo ruego por verlos a los dos, bueno si se quiere quedar en su local de topless me da igual, con ver a Michael me conformo :jajaja:

Ojala Judd!!!! Sigue hablando asi y a ver si MJ te escucha! :p :cuñao

Weno, esperemos que ya que MJ este de regreso a su musica, no tardara en empesar algo para los fans....como una gira! :p

Las vueltas que da la vida...

De bailar con Michael Jackson por todo el mundo y de tener a JLo en tu cama a currar en un bar de tias en pelotas...

Pues voy a qdar con un ignorante, pero la gran sorpresa que me lleve yo fue que este hombre estuvo saliendo con JLO, yo lo unico que se de el, es de verlos en los videos que tengo de history (creo q el estuvo en la gira 97 :miedo: ) y lo unico que sabia de el, era que su nombre el resto ni idea.

En fin, a ver si convence a MJ. jejejeje

Hola a todos !! Me alegra escuchar esas palabras de judd, contaros que efectivamente salió de gira con Michael en la segunda parte el history tour (cabe destacar su papel de soldado arrepentido en Earth Song). Cuando la gira llegó a valladolid, tube la oportunidad de hacer muy buenas migas con el y llevarle de copas por Madrid con todo el staff la noche antes del concierto:borrachín, como cotilleo deciros que durante la gira estaba liado con Satcy Walker, la bailarina que acompañaba a MJ las pocas veces que interpretó The Way yo make me feel en el 97. Luego daría el braguetazo con JLO. la vida dá muchas vueltas.

Guay, siempre que haga una gira, creo que deberia usar los mismos bailarines.

saludos ;)!

Yo tampoco sabia que habia estado con Jeniifer...

Gracias por las palabras a Judd...

Que lindo sería no???

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Os voy a poner un cero a todos por no hacer los deberes :p Bueno, os lo paso porque son de hace tiempo ;)

2001 --> Jennifer Lopez se casó con Cris Judd el sábado por la noche en L.A.

2002 --> Jennifer Lopez rompe con el ex-bailarin de MJ
Vaya, he suspendido :feo: , es que sabía que pronto llegariáis ustedes para traernos la chuleta :rolleyes: :p .
Ojalá todo el staff de bailarines de Michael le supliquen de rodilles, que MJ se emocione, y diga, venga chicos, a preparar gira!!!
Me da igual que sea un HIStory Tour, un Dangerous Tour, todo el repertorio repetido, como si quiere sacar un Essential Tour :jajaja: y otro Number Ones :jajaja: , lo importante es gira :p ;)
Ya en serio, me aprece bien que el chico quiera volver a actúar, por de pronto, que Michael descanse y cuando quiera y pueda que haga lo que le plazca :)

Yo lo que no sabía era que había bailado con Michael :jajaja: (sorry.....) Le conozco porque fue marido de J.Lo y poco más. En fin, espero que el cielo escuche sus plegarias y que Michael vuelva pronto :D

Atrás