• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chris Judd ruega por volver a bailar para MJ de gira

Bueno en realidad yo si sabia que en esas fechas (2001-2002) JLO se habia casado con uno que fue su bailarin-coreografo y que duro poco la relacion. Pero hasta hai me quedo porque como comentaba antes de este bailarin lo unico que se (o sabia) era de verlo en la segunda temporada de History y su nombre. Y como JLO no es mi santo de devocion pues como que me daba igual saber quien era su marido, es cierto que llegue a escuchar que era un tal Criss judd, pero bueno, pero bueno despues de 4 años lo que me acabo de enterar, en este foro tambien se aprender cultura :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Última edición:
Pues a mi el de la foto no me parece que sea Chris Judd, le recuerdo en algunos conciertos perfectamente cuando salia del tanque de Earth Song, pero no me parece que sea el mismo de la foto, de hecho siempre he pensado que eran dos bailarines diferentes a parte de los Talauega y LaVelle en el HIStory tour.

yo tpo sabia que el ex de jlo erqa unex baialrinde mj, sera proeos que jlo salai en amd in man hatan ocn tema de falla goain (auqneunosea alv ersioden mj e sla priemra queocncocimos=)

Es lo bueno d etener taaaanto HIstory Tour en video:p
Es fácil reconocerlo cuando lo veiamos con la J-Lo...

Y ojalá que s ele haga volver a bailar con MJ

Estoy totalmente de acuerdo!!!! haber si con un poco de suerte todo vuelve a su cauce... y nos encontramos alguna mini girilla al menos!

Fue una experiencia maravillosa. Me encantaría hacerlo de nuevo."

Pues a quein no le encantarìa de nuevo, obvio cualquiera :p viajando por todo el mundo, tener enfrente a Michael verle bailar debe ser increìble, y demàs satisfacciones que supone una gira.

Pero bueno que se quede esperando sentado :cuñao, veo muy lejano que Michael se embarque en una gira Mundial, ahora por el momento no seran unas de las prioridades importantes de Michael, tal vez nos deleite con una alguna actuaciòn.

Atrás