• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chris Rock vuelve a burlarse de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El pasado abril, Chris Rock estaba promocionando su especial de HBO y se burló de MJ (con mucha más crueldad que gracia) como contamos en ESTE POST

Ahora tiene nueva promoción y nuevas 'gracias' sobre MJ U_U

chrisrock.jpg

Está promocionando una nueva película "Everybody Hates Chris" (subscribo el título). En ella, aparece un actor interpretando a Chris de pequeño. Esto es un extracto de la noticia sobre la rueda de prensa...

[...]Los críticos le preguntan ¿Realmente usarás ese tipo de leguaje (con palabras censurables) en TV?

"¿Cómo dices, negrata" suelta Rock, provocando las risas de los cuatro niños que saldrán en la película, incluyendo a Tyler James Williams de 12 años, que trabajó en Barrio Sesamo, y que hará de el joven Rock.

Preguntan a los productores dónde encontraron a Williams. Rock responde "Estaba en la casa de Michael Jackson, justo en la carretera. El niño huía gritando ¡Salvadme!"

Entonces le preguntan a Williams si alguna vez ha estado en casa de Jackson.

"No, ni tengo planes de ir" bromea, dejando ya traslucir su intrerpretación de Rock.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Cuanto tonto suelto hay. USA será la primera potencia mundial pero está llena de mierda, analfabetos (como este), gente obesa y dirigentes como Bush que lo único que sabe es dar por culo.

ODIO A LOS AMERICANOS!!!

Menos a mi Michael claro;)

Tan seguro que estaba de dónde iba a terminar el "negro culo" de MJ... que se trague sus mamonadas:acallar: y se joda :rolleyes:

Yo sí sé donde terminará la mierda de su película. :vom:

Aitorín dijo:
Cuanto tonto suelto hay. USA será la primera potencia mundial pero está llena de mierda, analfabetos (como este), gente obesa y dirigentes como Bush que lo único que sabe es dar por culo.

ODIO A LOS AMERICANOS!!!

Menos a mi Michael claro;)

Que tiene que ver la gente obesa con los comentarios de Chris Rock, no esta bien meter a todo el mundo dentro del mismo saco...

Acaso tu has estado viviendo en USA toda tu vida para saber como son?.
Como si en el resto del mundo no hubiera gente estupida?
No puedes opinar de algo que solo sabes por especulaciones, por lo q dice los medios sobre los americanos etc. Al fin y al cabo USa es tan grande como europa es muy normal encotrar de todo, frete a otros paises mas pequeños.

Por lo demas, esta claro que los humoristas tienen un punto fuerte con Michael y da mucha rabia el como a dia de hoy se pasa de la raya. Este tipo de gente no tiene creatividad siempre rayando con lo mismo.

la anomalia dijo:
Acaso tu has estado viviendo en USA toda tu vida para saber como son?.
Como si en el resto del mundo no hubiera gente estupida?
No puedes opinar de algo que solo sabes por especulaciones, por lo q dice los medios sobre los americanos etc. Al fin y al cabo USa es tan grande como europa es muy normal encotrar de todo, frete a otros paises mas pequeños.

Por lo demas, esta claro que los humoristas tienen un punto fuerte con Michael y da mucha rabia el como a dia de hoy se pasa de la raya. Este tipo de gente no tiene creatividad siempre rayando con lo mismo.

Pues si que he estado y son bastante prepotentes pero bueno que no voy a entrar en ningún tipo de discusión con nadie. Pido perdon si alguien se ha sentido herido y tal.

En cuanto a lo humoristas qeu aprendan del arte español pq la verdad es que no tienen ni puta idea

Payaso! de nacimiento:clo: , estos tipos de gente son las que se burlan por detras, pero cuando ven a la persona delante de ellos se lo comen adulandolos !! Hipocrita!!!!!!!!!:z:

JA - JA - JA
No veas que risa me hace... :z:

La típica película "humorística" en la que se rien de terceros, insultan, etc, etc, etc...

Teniendo en cuenta que ya estamos hasta los mismísimos coj*/+? de ver a gente haciendo el payaso y promocionandose a base de una persona internacional como lo es Michael Jackson, esto no me asombra ni lo más mínimo.

Dejemos que este pobre diablo se pudra... Yo ya no me molesto ni en odiar a esta gente... Sería darles más importancia de la que tienen...

Este hombre es un completo sanguango...Salir así a decir esas cosas en la entrevista...Yo si era Oprah le revoleaba la cartera por la cabeza...

Por cierto,aprovecho que mencionaron a Tucker y les dejo una foto graciosilla que me he currado de la peli "Rush Hour":p :
08.jpg

Salu2!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
chrisrock.jpg

Está promocionando una nueva película "Everybody Hates Chris"

Pues el título (Todos Odian a Chris) creo que ya habla por si mismo :jajaja: :jajaja: con esa cara de idiota no puede tener otro talento o gracia mas que burlarse de los demás, hacer menos a quien los que en verdad tienen éxito.

Hijo, ¿porque no aprendes de humoristas afroamericanos como Chris Tucker o Will Smith? ellos si que son talentosos, ¿o acaso te corroe la envidia por tus colegas negros dado que tú unico talento sea abrir los ojos como huevo cocido y hablar estupideces?

Independientemente de que haya insultado a MJ, este tipo siempre me ha caido como bomba, es intolerable, solo el escucharlo o verlo es una tortura vomitiva, es la muestra clara de que cualquier imbécil puede ser famoso y salir en tv o cine :sacabo: :sacabo:

Este tío es patético. Sólo hay q leer el título de la película, y la gente saldrá de las salas diciendo "Sí, le odiamos".

A este gilipollas lo q le pasa es q la envidia le corroe, y no sabe hace mas q chistes malos, y siempre metiendose con la gente, con defectos, enfermedades y demás. Y los chistecitos de Michael se los va a tragar todos. Vamos!, hace un comentario de esos delante mía y se come el micro :novale:. Joder! q encima está haciendo q esos críos se rían de Michael, xo q coño se cree? Si es una puta copia barata de Chris Tucker. Ya le gustaría tener el éxito y el carisma de Tucker.

Además es q es pésimo como actor, es el peor personaje de Arma Letal 4. Y creo q debería ver más a menudo Cruz Y Raya, a ver si se le pegaba algo.

---------------------

PD: Aitorín, te has pasado tres pueblos con tu comentario. No generalices, por favor. No todos los américanos son así. No sólo se salva Michael. Hay muchísima más gente, no puedes juzgar a una persona hablando del colectivo de su comunidad. Te recuerdo q en este foro hay usuarios americanos, y te pido respeto para con ellos.

Última edición:
Creo q este tipo tiene talento para muchas cosas...
es muy gracioso... :p

Pero para decir tonteras tb tiene mucho talento :rolleyes:

Atrás