• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chris Rock vuelve a burlarse de MJ

oh el payaso de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pense que era idea mia lo de imitar a chris tucker,concuerdo con que le debe arder el culo por la amistad,michael-tucker.

ni a los talones le llega a tucker, es un actor pobre, en cambio tucker es mas fresco,elegante,etc...

0% respeto por mj, que se revuelque en su sangre

en fin, uno mas a la lista negra.

:mad: MALDITO FLACO MUGRIENTO,CON ESA CARA DE IDIOTA QUE TIENE ,COMO LO ODIO ,QUIEN SE CREE QUE ES ESE DON NADIE INFELIZ FRACASADO!!!!!!!!!

Última edición:
Bueno, si nos vamos a enfadar con todo el que suelta la gracia, estaríamos apañados. A mí Rock siempre me ha caido bien, me parto con sus películas.

Yo también me se un chiste sobre Chris Rock, os lo cuento jeje... :p

Pues esto que sale el imbecil del Chris Rock de su psiquiatra. No soportaba que mientras él contaba chorradas de Michael su mujer se la estuviera pegando con un enano, su contable se fuese a México con todo su dinero y su madre le llamara mamarracho continuamente (Es que en realidad él es un mamarracho y le duele)

jeje... Bueno, pues lo cuento, jeje, pues a esto que cuando sale de la consulta, se le llenan los ojos de pupas, con estupos sanguinolentos y jeje... le revientan los ojos, jeje... ¡¡¡Que dolor!!! mientras le atropella un camión y....

Bueno... no se como sigue... ¿Pero a que empieza bien...? jeje :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Cualquiera se puede reir de un inocente, pero para respetar, primero hay que ser persona. Chris Rock da pena.

Última edición:
Que pena dan dios mio...
Siempre con la misma musiquita, me hace recordar
al estúpido de Leno...

Yo no se quien se ha creido el Rock éste....

Otro indeseable....

Como actor pauperrimo... sus peliculas no tienen ni puta gracia, y como "actor"
26.gif

:mad: :mad: AUCHHH... que negro de mierda...
Este inbesil asi como va nunca hara nada enserio en la vida.... menudo idiota

:jajaja: :jajaja: jajaja buen chiste Masticatigres....

Atrás