• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chris Rock y sus chistes sin gracia sobre MJ

Vamos, que mucho comparan a Tucker con Rock, en comun? nadita de na, solo el color :p pero sin duda alguna Tucker es mucho mejor comediante que este, ademas de ser mas simpatico y mas mucho mas guapo, y no es por que Tucker apoye a Mike ni nada, solo que antes ya habia visto algunas presentaciónes por television de este tipo y la verdad algun chistecillo que decia me dejaba asi :| "aja y luego" :qmal:

Yo tb le confundía cn Tucker..pero ahora es clara la diferencia:eek:

Aparte de insultar a Michael e intentar humillarle..dice cosas muy graves:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Chris Rock: Queremos tanto a Michael que dejamos que pasara lo del primer niño... realmente no nos importó pero, esta vez... venga ya Mike!
¿Está de coña o qué?

...solo debería llevar a los suyos o adoptar alguno y dejar en paz a nuestros niños.
Qué fuerte..Se ha pasado pero demasiado..¿no estaría borracho? ..Esta última frase es un alegato a la pedofilia! Adoptar alguno y.. pero qué está diciendo? q es legítimo abusar de un niño que no sea americano..claro si es de USA es más grave..

Con todos los casos q están pasando en Tailandia y en otros países de hombres de países "desarrollados" q viajan hasta allí expresamente para abusar de niños, esa frase estaba totalmente fuera de lugar.. Ha demostrado ser un perfecto idiota.

Yo a este tio lo confundia con Cris Tucker tb, aunq las dudas se despejaron tras ver el video de You Rock My World. Pero la verdad es q no tienen punto de comparacion, basta con ver una de las de Hora Punta y la d Arma Letal 4, dsd luego... es el peor actor de la pelicula, no tiene gracia ninguna, ni sikiera recitando el guion, q tio más patetico :mad: Nunca me molo, la unica pelicula q recuerdo haber visto en la q salga es esa, Arma Letal 4, creo q es por eso x lo q la pelicula no m parece tan buena como las anteriores, xq ese chaval tiene la gracia en el p*** c***.

Creo q si Michael lo entallara no le dejaba ni un diente en la boca :torta: jejeje como disfruto imaginandolo!:D

Y ESTE....:confused: .APARTE DE HACER CHISTES, MUY MALOS Y QUE DAN SUEÑO:mueveojos , APARTE DE ESO QUE HACE?????' O SOLO HACE CHISTES,DE ESO VIVE ,:vomiton: ,SOBRETODO SI HACE CHISTES SOBRE MJ, CON ESO NO SE DEBE DE METER,YA LE VA A CAER SU CHIQUITA POR HACER ESO, METERSE CON MJ ES COMO METERSE CON LOS FANS,Y ESO ES MUUCHHAA GENTE:7: .

QUE TENGA CUIDADO:diablillo .

Creo que os estais pasando un poco, seguramente lo diria en un tono muy coñero y seguramente se notaria que sin ningún tipo de fundamento, Chris Rock es gracioso, es uno de los favoritos en monólogos por EEUU, aunque como actor no se llevará ni un goya.Sobre lo de que copia a Chris tucker, no se no se porque Rock lleva mucho más tiempo en el ajo que Tucker y sería muy raro que cambiara de estilo al aparecer Tucker, eso si Rock declaró que el cómico que más le gustaba era Tucker.

:toma: Que asco...pero mepregunto, porq' en todas las entrevistas se tiene q' hablar de Michael, ya me tienen todos harta!!! siempre jodiendo a Michael... :mad: :enfado: :mad:

rayjackson dijo:
es uno de los favoritos en monólogos por EEUU,
Eso sera xq muchos Estado Unidenses son bastante raritos en cuanto a humor, solo hay q fijarse en los chistes de Bush, q son penosos por cierto. El caso es q de ninguna manera, ni sikiera de coña, tiene este tio derecho a meterse en este tema para darle lecciones a Michael, mejor q se meta en su vida e intente ser mejor actor en vez de graciosillo.

Dios... Si así kiere tener éxito ese rock... ES PÉSIMO!!!!!!KE TIPO PATÉTICO!!!!!!!

VAMOS CHRIS TUCKER!!!!!! EL SI KE ES UN CÓMICO DE VERDAD.

No se lo tengais en cuenta. Chris Rock sufre de ESTUPIDEMIS, una rara enfermedad que sufre mucha gente. Es un tipo de psicosis que produce en la persona afectada un irrefrenable deseo de meterse con Michael. La persona en cuestión no está informada, desconoce las buenas obras de Michael, su grandeza como artista y su calidad humana. Cuando veaís algún infeliz que sufre ESTUPIDEMIS como Chris Rock, simplemente decir pobrecito, animalico. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Se debe de haber confundido con uno nuevo que había sobre este tio :ains:

juer... pues es de hace mas de un año, na menos :z:

Gracioso
chris-tucker.jpg

Idiota
rock.jpg

Se nota la diferencia...(Y la envidia) :s

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
crock_150x207.jpg

Oprah: Michael Jackson...¿Qué piensas de él?

Chris Rock: Queremos tanto a Michael que dejamos que pasara lo del primer niño... realmente no nos importó pero, esta vez... venga ya Mike!

Oprah: :lol: ¿Crees que puede ir a la carcel?

Chris Rock: Si una mujer blanca como Martha Stewart va a ir a la cárcel, entonces mandarán su negro culo a la cárcel con seguridad. Michael es tan gangster que no le importa que todo el mundo le reprenda por llevar niños a su cama, solo debería llevar a los suyos o adoptar alguno y dejar en paz a nuestros niños. Cuando fue al juzgado ni siquiera llevaba un traje de verdad. Se subió al techo del coche con un traje de capitán, imagínate a Michael en la cárcel cuando le crezca la permanente y la gente que lleva los rotuladores para maquillarle hayan perdido el empleo.

es un tonto:vom: :vom:

Atrás