• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cibermaratón HIDEOUT (¡Que estamos en navidad!)

Estamos cerca de esa época en la que todos intentamos ser un poquito mejores y, otro año más, y espero que sean muchos, la navidad se acerca al Hideout.
Los Reyes Magos nos trajeron a todos los hideouters (con un mes de antelación...) un server la mar de mono que nos está sirviendo a todos de maravilla y que utilizamos de vehículo, junto con esa web maravillosa y el trabajo de ese equipo formado por quienes todos nosotros sabemos, para acercarnos cada día a esta ventana y sentir que Michael sigue vivo y nos ama.

Pero, aún sabiendo que los Reyes actúan de forma desinteresada, este año los pobres han tenido más gastos de la cuenta y aunque su amor por nosotros es tan inmenso (y queda demostrado por las numerosas horas que pasan aquí), he de deciros que ya es hora de que, por una vez, regalemos nosotros algo al Hideout.

No es éste el lugar para que aparezcan disputas sobre si se quiere o no colaborar; a quien no le parezca buena idea simplemente puede ignorar la iniciativa y ya está. Pero aquéllos que puedan permitirse aportar algunos 'euros', los que sean, estarán contribuyendo a que esta Comunidad se haga más grande y, de camino, y aunque ellos no lo necesiten, estaremos dando las gracias a esos Reyes Magos que hacen posible este lugar.

Nos lo ponen tan fácil que, además, no hay excusa. Se puede aportar algo directamente por transferencia, por paypal, si es que fueron cuidadosos hasta con eso...¡estos reyes!

Así que, esos 5 euros (o los que fueran..) que ibas a gastar en petardos o en quemar tabloides :D, aprovéchalos y échalos en ese saquito que entre todos podemos dejar algo menos vacío de lo que se encuentra.

Yo abro la Cibermaratón con 10 euros que haré llegar antes de fin de año.

Un abrazo al Hideout y...¡qué empiece el Cibermaratón!

PD: Gracias a tod@s por haber leído hasta aquí
PD2: No trato de personalizar esto ni nada del estilo. Lo prometo. Sólo quiero ayudar de alguna forma y pensé que esta puede ser una de ellas. Espero que los administradores lo permitan.

Ese padyy! :saltarine Me he quedado así al leer tu mensaje :tamuymal: Tú siempre ahí en el momento justo :)

De momento me limitaré a dar el enlace al mensaje explicativo sobre las donaciones y recordar el número de cuenta del Hideout:

logocaixacat.gif

Entidad:2013 Oficina:0974 D.C.:30 Cuenta:0200146250

Para bajarte el número de cuenta en un archivo de texto haz click AQUÍ

Estamos trabajando para encontrar un método de financiación estable y seguro, pero por el momento las donaciones es lo único que nos ayuda llevar adelante económicamente la web. Aunque en este mes se ha juntado el pago mesual del server con la renovación de la licencia del foro... y en la cuenta de las donaciones no hay ni un céntimo :lloratris Así que nos toca a nosotros hacernos cargos del 100%... aunque ahora con tu post, pady, quizás no tengamos que poner tanto dinero como pensábamos :p Gracias! :comeojo:

Estamos preparando algo Vero y yo :p Quizás lo pongamos más tarde en una respuesta :)

PD: Y gracias también a Triumph por su iniciativa de escribir un post como este ;)

Escrito originalmente por Aaow
PD: Y gracias también a Triumph por su iniciativa de escribir un post como este ;)

No hay de que... Tenia reservado ese dinero desde hace tiempo para esto. Me daba vergúenza seguir usando esta fuente de información sobre el :rey: sin poner de mi parte. De aquí saco el 95% de información sobre Michael Jackson. Y aunque creamos que internet es un derecho del ser humano que deba de ser gratis, me parece que esto no se alimenta del aire...
GRACIAS CHICOS POR VUESTRA LABOR!!!

Ahí van mis 15€ (es como la suscripcion por un año de mi conexion al Hideout ;) ).

Wow! Muchísimas gracias, chicos! Estoy realmente emocionada, me habéis alegrado el día (que no iba muy bien que digamos :()

Por cierto, y antes de que se me olvide! Con la actualización del foro, desaparecieron los cartelitos de "colaborador", para compensar esto, vamos a hacer un listado público de los colaboradores que han decidido identificarse como tal (ha habido un par o 3 que han querido permanecer anónimos)

También os adelantamos que de ahora en adelante, las facturas del HideOut serán de dominio público ;) Estamos abiertos a todas las sugerencias que nos queráis hacer sobre los posibles métodos de financiación para el HideOut y todo lo que se os ocurra para mejorar :)

Un saludo!

Locutor: "Ahí quedó la aportación del simpar Triumph. Un tipo genial. La felicidad de vero y paquito y los ánimos de aransay...¡pero esto no ha hecho más que empezar!"

¡Estamos en 25 euros...! Pero no sería '30' es una cifra estupenda para llegar a la mañana...

Paso a publicidad, sigan llamando :D

Vengaaaa, que esto va bien!!!

PD: Ánimo compañeros!!! Esa vuelta del pan, ese dinerillo que sobró del taxi, la chasca de los bolsillos...

Última edición:
Voy a decir un par de cosas (espero que coherentemente). Ante todo, me encanta este foro, es lo mejor que he visto nunca por varias razones; una de ellas es lo participativa que es la gente (nombraría a varias personas que siempre están poniendo posts y temas nuevos...), además, por lo que veo la gente se va conociendo con el tiempo hasta el punto de organizar una cena navideña para reunirse aunque sea una vez al año (la pena es que no podré ir); de verdad, aunque no creo que tanto como otros, creo que puedo aportar cosas a este foro. Es por eso que aplaudo la idea de Pady de donar algo de dinero a las personas que se dejan las horas, el tiempo y el dinero por esta santa página. De verdad, felicidades a wHiTe, Aaow, Xtarlight&Mpenziwe... perdonad si me olvido de alguien del equipo, soy nuevo aquí... A todos vosotros y a los que simplemente dejan sus mensajes, gracias.

Buena idea!;)

Yo donaré 10 Euros antes de fin de año pero me niego a darle un papelito con mi nick al del banco.....:lol: :lol:

Ya veremos alguna solución alternativa.:D

Locutor:"Ese Speeeeechcrepes! Vamos adelante. Son 35 euros los que tenemos ya. Si es que la solidaridad del HideOuter es inigualable. Y spangled aportó su amable punto de visto sobre la situación.

¡Qué bonito es pertenecer a esta Comunidad! Gracias de nuevo Speechcrepes y Triumph!!!

Venga compañeros, que esto va subiendo. ¡Un euro, dos eros, tres, lo que sea!

Oigo monedillas en esos bolsillos...y no aparece la cara de Franco, ni la del Rey Don Juan Carlos, es MICHAEL JACKSON!

Un saludooooooo!!!!"

Speech, no pongas escusas, no hace falta decir tu nick. Solo te acercas a una ventanilla e ingresas el money. Después te dan un papelito justificante, s lo comunicas a ellos y ya está. Si hay problema siempre tienes tu papelito para demostrar que el dinero es tuyo.:rolleyes:

Yo espero a ver ese mensaje misterioso....

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Speech, no pongas escusas, no hace falta decir tu nick. Solo te acercas a una ventanilla e ingresas el money. Después te dan un papelito justificante, s lo comunicas a ellos y ya está. Si hay problema siempre tienes tu papelito para demostrar que el dinero es tuyo.:rolleyes:

Vale, entonces ya no hay problema.:)

Yo pondre unos 10 €.. si puedo algo mas, pero posiblemente los pondre en Enero, kuando mi abuela me haya dado algo por Navidad.. porke sino.. :p
En kuanto pueda estan alli.
Por cierto, aki en Murcia donde se ingresa??.. tb hay oficinas de Caixa Catalunya?? Gracias

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
yo m apunto con 5 o diez euros...ya vere...pero m apunto!!!un dia d estos.
por cierto,doy las gracias por todo especiales a AOUW.

Yo en cuanto pueda paso por el banco y haré una aportación!!!

Esto me parece genial! Venga todo aquel que pueda!!

Me parece fantastico que se ayude a los chicos :D la verdad que sin este foro yo y se que muchos no tendriamos la posibilidad de estar tan al tanto de todo lo que le sucede a Michale y conseguir tanto material de el, sin hablar de las geniales personas que se conoce por aqui;)
Bueno, la verdad que ahora la situacion para doner euros ahroa en Argentina es complicada por la devaluación pero me gustaria en algun momento (cuando se mejore un poquito esto) poder aportar algo, aunque no sea mucho...Se puede depositar desde un banco de aqui?:ein:

si kishaya tengo tu misma duda.... desde Argentina se puede?
cuando pueda ahorrar algo asi sea 5 euros que es mucho para argentina los mando , algo es algo.

Locutor: "Bueno, bueno, bueno. Spangled, chika-mjj, IVI19 ¡qué puedo decir! Ahí estáis dejando vuestro regalito al pie de ese árbol del Hideout. Gracias. ¡InvincibleMJJ dejó constancia de su interés por participar, que no es poco!

Kishaya y eleonora, desde el otro lado del charquito que nos separa física, pero no sentimentalmente, han dejado patente su interés por participar a pesar de su escasez. No os preocupes ninguna de las dos. Esto es para aquellos que se lo pueden permitir y vosotras ahora mismo no podéis. El interés que habéis mostrado ya es una gran ayuda. Gracias a vosotras también

Y bueno, acabamos de pasar la medianoche española y ya estamos en 60 euros. Jo, jo, jo (cómo diría Papá Noel). Gracias chicos y seguid aportando esos 'poquitos' que harán más viable este rinconcito.

Seguid, seguid, seguid...

Besos

Pues to estoy dle otro lado del charko :p

de mexico si se puede y me apunto pero creo ke no :(

aransay cuanod vas para alla para mandarte un billete :D

Locutor: "Chicos, esto no puede pararse! Repetimos que puedes pagar desde la cuenta de banco que tengas por internet haciendo una simple transferencia al número que se indica al principio de este post. Si lo prefieres, también por paypal.

Venga, para los indecisos, para los que dudan, para los que no saben cómo, parezco el de Coca-cola, sí, pero es que la ocasión lo merece.

De tantos y tantos Hideouters hay menos de diez colaboraciones. ¿Es solidario únicamente el 1% del Hideout? Sabemos que no...

Colaboraaaaaa

Seguimos en 60 euros. Necesitamos subir.

Un abrazo a tod@s!

Atrás